Mayo 11, 2026

G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

08 Jun 2008 19:14 #719766 por masmasmas
Respuesta de masmasmas sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Buenas tardes:
acaban de llegar los del 31 y <font color="blue">Cenatore</font id="blue"> a sido el primero en escribir.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=41954

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 08:51 #720285 por pegepema
Respuesta de pegepema sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Buenos días!

Acabo de leer la vuelta de Cenarote y me he desenimado un poco....¿cómo lo veis?
Esperemos que otros compañeros nos cuenten su experiencia, para ver si es general o que a ellos no les ha ido muy bien...

09 Jun 2008 10:07 #720349 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
No os preocupeis ni os desanimeis que ni es oro todo lo que reluce ni habrá sido tan desanimante como parece al leer a Cenatore ya que ,sin ofender ,tengo la impresión que es un poco negativista; si lees con detenimiento <font color="blue">sus problemas </font id="blue"> han sido con los retrasos del avión, el agua y los catalanes ,de los espectáculos sólo habla de uno y esto va en gustos y si la cena no la amenizan con música pues ya la amenizaremos nosotros , ya le preguntaremos a Majose porque ella ya ha estado en el Grand Voyager en otra ocasión y le gustó, de hecho repite barco.

También imagino que, al ser el primer año que esta compañia realiza fiordos,habrán pagado alguna novatada por ser los primeros y que cuando lleguemos nosotros será <font color="green">!!!TODO PERFECTO !!! </font id="green">.
Nosotros seguiremos preparando nuestras deseadas vacaciones con más ilusión si cabe ¿ a que sí? [:D][:D][:D][:D][:D]

09 Jun 2008 12:57 #720522 por pegepema
Respuesta de pegepema sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Muchas gracias Leto.....el nuestro será mucho mejor y tenemos que ir con el ánimo de pasarlo genial....

Respecto a lo de la plancha, ya vi el enlace que has puesto, pero no sé si merecera la pena y si funcionara bien...bueno procuraremos llevar ropa que no se arrugue mucho.
Brindemos por la primera cervecita a bordo....

09 Jun 2008 17:57 #720837 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Acabo de mandaros un correo a todos con el nº de cuenta de Antonio , si a alguno no le llega que me lo diga y lo mando otra vez.
Pasadlo bien.

10 Jun 2008 00:00 #721421 por masmasmas
Respuesta de masmasmas sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola hola:
tambien vi el enlace de la plancha, este aparatito tambien se tendra que enchufar, por lo tanto tampoco valdra ¿creo?............... Habra que leer las cosas 2 veces y quedarse con lo positivo y de momento me quedo con <font color="blue">pegepema</font id="blue">.

procurar ser feliz

10 Jun 2008 08:16 #721553 por mabel23
Respuesta de mabel23 sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
hola a todos,

leto, perfecto he recibido el mail, se lo comunico al resto del grupo para que me digan si cada uno se lo hace a antonio o se lo hacemos todos conjuntamente.

q pokito nos keda, (4 semanitas de nada).

un beso

10 Jun 2008 08:21 #721555 por auroradelamata
Hola a todos. Yo estuve el año pasado en el Grand Voyager y la comida fue excelente. Es verdad que no hay música en la cena, pero para que? en las cenas se comenta lo que ha visto en el día ¿no?. A mi el barco me gusto. Es verdad que no es muy grande, pero tiene dos restaurantes que estan muy bien, los espectaculos tampoco estan mal, unos mejores que otros y la animación no esta bien. Tengo unos amigos que han viajado en este y en el de pullmantur de todo incluido y les gusto más el de Iberojet, porque el servicio es impecable. Ya queda menos.
A mi si me ha llegado lo de la cuenta, esta semana sin falta lo ingreso
Un saludo y a tener buena semana

10 Jun 2008 10:22 #721646 por Joran
Respuesta de Joran sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

Hola a todos!!

Leto respecto al pago del bus no hay problema, en esta semana estará zanjado.
¿Sabes algo de Antonio? el última noticia de él es que estaba un poco enfadado. La gente normalmente no tiene mala intención. ¿Continuas enfadado?
Sólamente deciros que tenemos mucha ilusión. Nos lo vamos a pasar genial y queda poquitoo!![:o)]

10 Jun 2008 11:56 #721750 por mcpolo
Respuesta de mcpolo sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola a tod@s.
Leto ya me llego el correo y hare el pago en esta semana.
Tengo problemas para escribir en el foro, no me va muy bien el ordenador.
Yo estuve tambien el año pasado en el grand voyager de Venecia a Estambul y como dice Aurora a mi tambien me gustó el barco y el trato recibido, la animación un poco regular, en cuanto a lo demas me pareció bastante bien.
Saludos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos