Mayo 11, 2026

G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

27 May 2008 13:19 #707428 por antonio luciano
Hola a todos: ya estoy de vuelta. Hace un par de horas que he llagado. Todo perfecto porque ademas tuve la suerte de que me colocaron en business class. He visto el correo que me has enviado Leto, dime que quieres que pregunte a la agencia de Stavanger. Segun el texto ingles que te envian, dicen que pueden esperar 10 o 15 minutos y que aproximaran el autobus al barco lo maximo posible, para caminar solo 10 minutos. Todo esta en funcion de la hora de llegada. Cuando tengais conocimiento exacto de la hora, se hace la reserva. Todo lo demas es exactamente lo que habeis puesto en el foro. Voy a ver si entre hoy y mañana me reciclo porque el jueves me voy a Lisboa. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 08:27 #708235 por mabel23
Respuesta de mabel23 sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
hola chic@s,

me pregunta de mi grupo que en estas excursiones que hacemos por nuestra cuenta, si tenemos que contratar seguro o algo por el estilo, por si pasara cualquier cosa (que no va a pasar nada, pero por si acaso).

bueno antonio luciano que marcha tienes, no acabas de llegar cuando te vuelves a ir!!!!!, espero que sea por puro placer.

un beso

28 May 2008 08:27 #708228 por mabel23
Respuesta de mabel23 sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
hola chic@s,

me pregunta de mi grupo que en estas excursiones que hacemos por nuestra cuenta, si tenemos que contratar seguro o algo por el estilo, por si pasara cualquier cosa (que no va a pasar nada, pero por si acaso).

bueno antonio luciano que marcha tienes, no acabas de llegar cuando te vuelves a ir!!!!!, espero que sea por puro placer.

un beso

28 May 2008 08:40 #708248 por pegepema
Respuesta de pegepema sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Buenos días a tod@s!!!!
Así con tantos cambios no hay manera, ¿hasta cuando nos pueden estar modificando los horarios? Esperemos que no nos fastidien ninguna excursión de las que estamos organizando....
Qué envidia Antonio Luciano....no paras....me imagino que te quedara poco mundo por recorrer...que bien...

28 May 2008 09:36 #708288 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola chicos
No se que pasó ayer pero os aseguro que entré en el foro y veo que no está lo que escribí, espero que hoy si entre.
En la agencia me han vuelto a reconfirmar que la llegada a Stavanger es a las 11,30h y de Stavanger me dicen que sólo pueden esperar de 10 a 15 min.y que desde donde nos deja el crucero hasta donde están ellos hay unos 5 o 10 min.
Le he mandado un correo a Antonio para que haga el favor de consultar, ¿donde y cuando se pagaría? y ¿que pasa si reservamos y luego no llegamos a tiempo?
De todas formas, con el tiempo tan justo estoy pensando que , aún a riesgo de quedarnos sin plaza, esperar al día 8 de junio que ya estarán de regreso los primeros y que nos informen de cómo están las cosas pero no lo tengo muy claro.
De momento y si viéramos una salida deciros que han confirmado todos menos Aurora que no quiere y Karramarro que aún no ha contestado (de apodo le voy a llamar delfín, por eso de que siempre va el último)

Antonio Luciano sabes ya algo del bus de Geiranger?

Pasadlo bien

28 May 2008 17:38 #708782 por antonio luciano
Hola a todos: Esta reconfirmado el autobus de 45 plazas mas guia en español para el 17 de Julio. La hora de partida es a la 10:00 (Leto confirmame la hora de llegada del barco, perdoname porque ando tan liado que ni tiempo tengo de mirar la hora de llegada). Te digo esto porque el autobus esta a nuestra disposicion, para confirmarle la hora de salida.
Llegada a Hellessylt a las 17:00.
El precio es de 16000 coronas noruegas. Al cambio de hoy son 2031,27 €. A esta cantida hay que añadir 20 coronas suecas por persona para el pago de la autopista que nos llevara al monte Dalsnibba. No olvideis llevar algunas coronas. Yo pagare la totalidad y cuando haya hecho el pago, sabre con exactitud la cantidad. Como todavia hay plazas, esperaremos a que se llene el autobus. Saludos para todos. Me conectare desde Lisboa. Leto voy a escribir un correo sobre el barco de Stavanger. Ya te contare la respuesta. Leto ahora a completar el autobus.

28 May 2008 17:42 #708789 por antonio luciano
Hola de nuevo: gracias a Mahuguet he podido ver los horarios. No hay problema. El jueves hay que estar listos para bajar rapidamente. Le dire a mi amiga Greta que acerque el autobus lo maximo posible. Nos esperara con un carte que diga: Grupo Antonio Lopez. Saludos

28 May 2008 18:29 #708840 por karramarro
Hola,
Aquí el "delfín" (jejeje) si cuadran los horarios nos apuntamos también a esta excursión.
Saludos y gracias de nuevo por todo vuestro trabajo!

28 May 2008 18:30 #708845 por karramarro
me refiero a la de Stavanger!
Saludos

28 May 2008 19:35 #708917 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
!QUE GUAY! Ya tenemos bus
<font color="blue">
Pegepema o mabel23</font id="blue"> ya podeis buscar un dibujo chulo de eso que se mueven para animar esto ub poco.

Del barco de Stavanger me parece que salvo que haya un milagro y el horario que esté bien sea el que pone en iberocruceros (de 8 a 16h)y no el que nos han dado en la agencia, no va a poder ser.Asi que esperaremos a que regresen los primeros que van y que nos cuenten.
Por cierto los pobres están histéricos (en el buen sentido) porque a tres dias de salir les están cambiando el horario de los vuelos.

Por si acaso yo guardo la lista de los confirmados para el barco, en total 40 adultos y 1 niña.

QUEDAN 2 PLAZAS PARA EL BUS DE GEIRANGER/HELLESYLT

¿NO HAY NADIE NUEVO QUE SE ANIME? no os durmais que al primero que llegue se lo adjudico

Tiempo de carga de la página: 1.096 segundos