Mayo 10, 2026

Gran celebration 25/08

27 Jul 2008 12:27 #764992 por mariosi
Respuesta de mariosi sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Muchas gracias Wango por tu ayuda, nos ha venido muy bien. Carminetor y demas tripulacion interesada en las Tarjetas Sanitarias Europeas, para solicitarlas teneis que acudir a la agencia del INSS(seguridad social)mas cercana con el DNI y para incluir a los beneficiarios(hijos, etc) debeis llevar además la cartilla blanca de toda la vida y si algun chaval tiene DNI tambien su DNI, eso me dijeron en un 900 al que llame. Yo voy a ir mañana, por si acaso llevare las tarjetas sanitarias normales, porque ya se sabe que siempre que vas a hacer alguna gestion te falta algun papel.Ya os contare. Besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 12:52 #765008 por ampabf
Respuesta de ampabf sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Wango, estás en todo, ¿Seguro que no quieres venir?

27 Jul 2008 18:04 #765139 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: Gran celebration 25/08

HOLA A TODOS; AMPBPAF, NOS IRIAMOS AHORA MISMO, QUE EMVIDIA SANA NOS DAIS. FERNANDOG, DIEGO Y SILVIA LES GUSTARIA SABER AL FINAL SI SE HACEN EL PAÑUELO Y LA TARJETA Y CON QUE LOGO Y DE QUE COLOR, PUES EL TIEMPO APREMIA, ME IMAGINO QUE NO LO HABEIS PUESTO PORQUE LLEGABA EL FIN DE SEMANA Y OS IBAIS A LA PLAYA ¿A QUE SI ? UN ABRAZO A TODOS.

28 Jul 2008 00:07 #765501 por FernandoG
Respuesta de FernandoG sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Holas grupo Bucaner@s.

Perdonad que os tenga un poco abandonados, pero es que no estoy en casa, y aquí no tengo el excel con los datos actualizados, pero mañana por la noche os lo posteo.

Lo más importante es que el <font size="5">grupo está completo</font id="size5">. y no solo eso, si no que hay lista de espera !!.

Mañana recapitulamos.

Un abrazo a tod@s.

RSIX RONDO VENECIANO 2004
GRAND CELLEBRATION 2008

28 Jul 2008 11:03 #765710 por Ramsev
Respuesta de Ramsev sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
hola a tod@s, acabamos de cerrar el GRUPO!!!!LO CONSEGUIMOS!!!, en principio ya no se admiten mas personas. Fernando se encarga de cerrar el resto de temas que quedadn pendientes.

Salu2 [:D]

28 Jul 2008 14:06 #765884 por vivar
Respuesta de vivar sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola bucaner@s, ya nos queda menos[:D]...,yo he hecho esta mañana las tarjetas sanitarias europeas , sin problemas te las dan en el momento, solo necesitais las tarjetas sanitarias y DNI, los que teneis "enanos" , sólo me han preguntado que con quien estaban....le ha dado al ordenador ...y ya las tenemos,.
Con respecto a los enchufes recomiendan llevarse un " ladrón" porque solo hay uno y ya sabeis cámara de video, de fotos, el móvil....
¿Sabemos algo del pañuelo...?
Con respecto a las tarjetas identificativas , mis hijos dicen que prefieren hacerse camiseta, existen unas hojas de "transferencia" que imprimes el dibujo en esas hojas, necesitas una impresora de tinta a color, y luego simplemente se planchan, nosotros lo vamos a intentar, el resultado ya os lo contare ( Fernando no era un programa , era más simple sólo son hojas , me sacaron del error mis hijos cuando llegue a casa), así que si me puedes mandar los dibus, perfecto.
Sólo quedan 27 dias ....

Bssss

28 Jul 2008 14:23 #765894 por inesle
Respuesta de inesle sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FernandoG
<br />Holas grupo Bucaner@s.

Perdonad que os tenga un poco abandonados, pero es que no estoy en casa, y aquí no tengo el excel con los datos actualizados, pero mañana por la noche os lo posteo.

Lo más importante es que el <font size="5">grupo está completo</font id="size5">. y no solo eso, si no que hay lista de espera !!.

Mañana recapitulamos.

Un abrazo a tod@s.

RSIX RONDO VENECIANO 2004
GRAND CELLEBRATION 2008

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

28 Jul 2008 14:32 #765908 por inesle
Respuesta de inesle sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola, nosotros somos los de la lista de espera por si alguien falla. Contacté directamente con FernandoG. También soy la "torpe" que he enviado el post de FernandoG al intentar responder (soy nueva en esto de los foros). Bueno, que si os quedan plazas para Pompeya nos apuntamos, y para Roma y Florencia ya nos las arreglaremos, me he estado informando y no me parece difícil hacerlo por nuestra cuenta en tren (además ya conocemos esas dos ciudades). En cualquier caso encantada de conoceros. Ya me confirmarás lo de Pompeya...¿vale?

28 Jul 2008 15:06 #765943 por matis
Respuesta de matis sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola princesa35 mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Miintencion es salir de Elda a las 2.30 llegar a Valencia a las 4 mas o menos y intentar aparcar por alguna calle cercana k no sea zona azul si puedes me dices algo.gracias

matis

28 Jul 2008 17:39 #766092 por mariosi
Respuesta de mariosi sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Me alegro de que el grupo este ya formado, aunque lo siento por los de la lista de espera, pero puede ser que consigan formar otro grupo, aun hay tiempo, supongo. Yo tambien como Vivar he ido a hacer las tarjetas sanitarias europeas y me las han hecho en el momento,sin problemas. FernandoG si necesitas que echemos una mano con algo nos lo dices y colaboramos.
Hasta pronto[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos