Mayo 16, 2026

GRAND MISTRAL 4/8/2008 ATENAS-VENECIA

01 Ago 2008 12:11 #770189 por Berta07
Hola chicos, por supuesto contad conmigo, Barbanegra no tengo aquí la documentación pero si no mal recuerdo, que todo es posible, la excursión con la Acrópolis creo que que salía bastante más cara.
Saludos.
PD. En cuanto al "nombre de guerra" a ní personalmente me da igual.
Nosotros somos 6, esta tarde intentaré volver al ciber y hacer el recuento si es que nadie lo ha hecho hasta entonces.

mmt 3
barbanegra: 4
Marian Laguna 3
Angelesfran 3
melena 4
vimbe 4
viesar 2
dakito 2
pelinharta 4
marta y jonny 2
Bertao7 6
Somos un total de <font color="orange">37</font id="orange"> alguien debería facilitar a la agencia un movil y ya deberíamos tratar de quedar el martes a una hora en un sitio determinado ¿os parece bien a las 8:30? junto a la piscina, si alguien tiene una idea mejor que nos la cuente francamente creo que resulta interesante y que deberíamos intentarlo porque ya somos un número considerable. En cuanto al nombre también se admiten ideas para el cartel.
Queda muy poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 13:10 #770252 por Barbanegra
Ya estamos de vaciones se termino el trabajar en tres semanas.
Asi que he aprovechado y he hablado con la empresa Grecia Vision, me han pedido que les mande un mail con la confirmacion y un numero de telefono para ponerse en contacto la excursion seria de 4 horas con guia en español en autobus de 35 personas teniamos que dar un nombre para el cartel y le he dado el primero que se me ocurrio "Neptuno" sino os gusta lo podemos cambiar.
Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los que esteis interesados mandarme los datos y si somos suficientes esta tarde le mando la confirmacion. No me he acordado de preguntarles si trabajan mañana asi que contra antes lo confirmemos mejor, el ultimo recurso en caso de no poder confirmarlo seria hacerlo desde Atenas. Nosotros (sino pasa nada raro) llegariamos la tarde del lunes lo que nos daria un poco de margen para hacerlo en persona pero seria muy justo asi que mandarme los datos ( mail, camarote y un movil para poder ponernos en contacto por si surge alguna cosa). Los precios de las excursiones del barco estan en la pagina 3 la que hacemos nosotros seria medio dia 47 los adultos y 28 los niños pero creo que hay esta la entrada incluida

01 Ago 2008 13:59 #770322 por Barbanegra
Me acaban de llamar de Grecia vision que no tienen guia en español solo acompañante pero no puede entrar en la acropolis el precio seria entoces de 450 pero lo tengo que confirmar hoy.
Yo presonalmente lo confirmaria pero sino hay suficiente gene que me de el visto bueno no me atrevo ha hacerlo, hay gente que igual no vuelve a conertar al foro y tendriamos contratado un autobus para poca gente y no saldria rentable.
El lunes me ha dicho que no es posible de contratar en Atenas porque si hoy tiene problemas para encontrar guia el lunes seria practicamente imposible tambien me ha dicho que esta intentando encontrar guia y que si lo encuentra me llamara asi que porfa decirme algo

01 Ago 2008 18:25 #770524 por vimbe
espero que podamos llenar el autocar, yo ya te he enviado mis datos, nos vemos en atenas

01 Ago 2008 19:33 #770574 por Berta07
Te acabo de mandar mis datos.
Saludos

01 Ago 2008 19:45 #770586 por Barbanegra
Bien supongo que estais de vaciones en la playa(que es donde se esta bien ahora con la calor).
Hasta ahora solo me han confirmado vimbe y viesar que junto a nosotros y berta seriamos 16 la verdad no me atrevo a reservar el autobus como bien dice viesar despues en el avion te dan la lata para apuntarte y a la gente solo se le conoce por el nick asi que no les supondria nada apuntarse a las del barco; ademas siempre se habia dicho que seria con guia y algunos puede que no les interese ir solo con acompañante.
Bueno ahora en Grecia son casi las 9 asi que supongo que la agencia estara cerrada. En principio me ha dicho que no trabajan los sabados pero que este posiblemente si asi que si mañana hay gente suficiente intentare llamarles . Es una lastima haberlo intentado tan tarde pero supongo que os debia pasar como a mi un exceso de trabajo.
Lo dicho mañana esperemos tener una solucion definitiva en cualquier caso esperamos conoceros y que nos vemos en dos dias
Que me voy a cenar que tenemos vacaciones y hay que aprovechar

01 Ago 2008 21:46 #770717 por mmt
Respuesta de mmt sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 4/8/2008 ATENAS-VENECIA
ok confirmamos tres stop repito 3 confirmamos perdon no contestar antes exceso de trabajo.
QUE POCO FALTA LEÑE QUE YA MISMO EMBARCAMOS

GOLONDRINAS 1967
GRAN MISTRAL 2007
FLUVIAL ANNA 2007

02 Ago 2008 00:58 #770877 por Barbanegra
La agencia al final no ha llamado lo que hace suponer que no ha encontrado guia español. Actualmente solo tengo 19 confirmados y como habia comentado me parece un poco arriesgado contratar la escursion .
Me voy a la cama y la verdad soy bastante dormilon, cuando me levante hare la ultima comprobacion haber si somos mas, sino hemos aumentado las confirmaciones yo votaria por dejarlo correr. En caso contrario se podria hacer un ultimo intento por contratarla aunque no es seguro que se pueda conseguir.
Si alguien se levanta antes que yo y quiere intentarlo el numero es 6976437819 recordad que hay que marcar antes 00 y el prefijo de Grecia 30. Yo la habia apalabrado para el grupo Neptuno excursion de 4 horas con salida a las 10 (pero no habria problema para adelantarla) me parecio buena hora porque si quedamos a las 8,30 en la piscina entre conocernos comer un poco, salir del barco nos dan la 10 rapido, ademas el regreso al ser a las 2 se puede comer en el barco y el que no pues seguir visitando Atenas.

02 Ago 2008 11:22 #771006 por pelinharta
Te acabo de pasar mis datos por e-mail, espero que no sea muy tarde.

02 Ago 2008 16:29 #771183 por Barbanegra
Bien al final no pudo ser, igualmente podiamos vernos y tomar algo juntos para conocernos, asi podiamos compartir informacion que tengamos sobre las excursiones.
Espero entandais mi postura al no confirmar, pero al ser imposible contactar con la gente no queria arriesgarme a que contrataran la excursion con el barco y nos encontraramos a la hora de coger el autobus siendo un numero reducido .
Pelinharta tus datos me han llegado pero como dices un poco tarde tanto a ti como a los demas que me habeis mandado lo datos (vimbe, viesar , Berta y la confirmacion de mmt); siento no haber sido de gran ayuda para poder hacer la excursion aun asi espero conocernos en persona y tomar esas cerveza juntos

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos