Julio 12, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

01 Jun 2008 19:29 #712203 por superguay
Buenas tardes a todos y bienvenidos a los nuevos chuscopleros, y yo pensaba que seriamos los últimos pero veo que a ultima hora está creciendo el grupo me parece una pasada.
Me gustaria que alguien me digera de que tamaño habéis hecho el logo y de que color habeis puesto el cordon mas que nada para no cantar mucho en diferente claro.
Otra pregunta un poco ignorante en Tunez es otra moneda, se tiene que llevar la moneda canbiada o se podrá canbiar allí, o se hace en el barco, alguna alma caritativa que me pueda contes tar? asta luego[:p]

juani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 19:44 #712218 por mogamanu
Hola Juani:

En Túnez se usa el Dinar Tunecino. Te pòngo un extracto de un post que encontré en este mismo foro, infocruceros, donde hablaban de como hacer la vista en Túnez y aconsejaban sobre el cambio de moneda.

<font color="black"><font face="Comic Sans MS">Cambiad en el barco euros a dinares tunecinos, el cambio esta aproximadamente un euro es un dinar con setecientos milites

1,00 euro = 1,700 dinares tunecinos, es decir, 100 euros son 170 dinares

Un dinar tunecino son sesenta céntimos de euro, o lo que es lo mismo, cien pesetas, veinte duros, mas fácil, imposible.

Pagad siempre en dinares tunecinos, nunca en euro</font id="Comic Sans MS"></font id="black">

Este comentario se refiere al verano pasado. Puede ser que haya variado la relación del cambio pero es cuestion de consultarlo pocos días antes de salir.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Mogamanu

01 Jun 2008 19:49 #712220 por mogamanu

Por cierto chuscopleros, he estado en el Chatbox de nuestro foro y no he encontrado a nadie. De hecho hasta me daba vergüenza entrar porque no había nadie conectado. El Webmaster del foro me ha llamado por teléfono[;)][;)] para decirme que hacía nosecuantos años que no pagábamos el alquíler...[:p][:p][:p]

Venga ánimo que ya queda menos-...

Mogamanu

01 Jun 2008 19:55 #712223 por mogamanu
Creo que me faltán 2 posts para ser Usuario Habitual a ver si lo consigo...[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Mogamanu

01 Jun 2008 23:15 #712258 por Mluz
Respuesta de Mluz sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches!!!, cada vez somos más. Me he acordado de q a nosotros no nos llegó el mail con el logo, lo digo pq no podemos plastificarlo. Podrías mandarnoslo?. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por cierto he entrado en el chat de la página chuscopleros pero no había nadie....
Cuántos somos para el bus de Roma?, lo llenamos o no? Espero q siisisisisisi

02 Jun 2008 01:30 #712414 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscoplerossssss....

Aqui tamos, que pensabais que ya no ibamos a escribir hoyyyy??' jaajjaja

Bueno estamos contentisimos de ver todos vuestros mensajes, pero por otro lado estamos atareadisimos, con toda la gente que nos esta pidiendo informacion para unirse a este PEAZOOOOO DE GRUPO¡¡¡,

os informo que estamos esperando los datos de 5 nuevas familias que se quieren unir a nosotros.

JUNCO, como dices que tengo mala uva jaajajaj, si soy un angelito jajaj tu no querias faena, pues toma 4 autobuses jajaja.

ERNEST tu gesto te honra, de querer echarle una manica a junco para pasar lista, menos mal que te hs ofrecido jajaaj sino ya me veo yo a la concha pasando lista en los 4 autobuses jaajajj.

MOGAMANU la estrella es casi tuya.

MALUZ te enviamos el colgante enseguida.

SUPERGUAY las medidas del colgante son 16x10 cm., el cordon pontelo del color que quieras.

MIGUE tu no te preocupes por donde quedar en el barco, esoya lo decidiremos mas adelante, ademas nosotros nos encontraremos en valencia.

Un saludo, y que no decaiga la cosa, que lo estais haciendo estupendamente. sonia y jose

grupochuscopleros.es.tl

02 Jun 2008 01:42 #712417 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Por cierto el capi sigue vivo, no lo he matado aunque ganas no me han faltado jajaajja.

Pues si junco si llegas a ver como salio de casa te decojonas vivo, lo vistieron de novia, con su diadema de flore, y su ramo y to, ya que pides foto, pues te la voy poner jajajajajaj.

MIRAR QUE REGUAPA IBA LA NOVIA¡¡¡¡¡¡¡

Bueno hay queda eso jajjaja, un saludo y hasta mañana.

grupochuscopleros.es.tl

02 Jun 2008 08:47 #712477 por Mluz
Buenos días....entraba yo pensando...."voy a ver que se ha dicho esta noche....y ay madre cuando he visto la foto!!! Que pareces la reencarnación de la chica de la curva!!!!!, creo q te pierde la diadema....o el traje....no se.

02 Jun 2008 08:47 #712484 por Mluz
Buenos días....entraba yo pensando...."voy a ver que se ha dicho esta noche....y ay madre cuando he visto la foto!!! Que pareces la reencarnación de la chica de la curva!!!!!, creo q te pierde la diadema....o el traje....no se.

02 Jun 2008 10:50 #712594 por superguay
Buenos días a todos, gracias mogamanu por la información,en cuanto a la vestimenta del capi, ole tus cataplines por haber salido así a la calle, espero que te lo hayas pasao de muerte.
gracias sonia por decirme las medidias del logo, y deciros a todos que ya hemos entrado en el fabuloso mes de junio y que nos queda na y menos, parece que hablando con vosotros se haga más amena la espera,un besaaaaazo hasta luego[:p]

juani

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos