Hola chuscoplerossssss......
soy sonia, bueno independientemente de lo que ha puesto jose, os voy a dar mi OPINION, y de como veo el tema de las excursiones:
Roma: Para mi parecer seria interesante que aqui fueramos todos juntos, ya que la ciudad es muy grande, hay mucho que ver, y evidentemente el tiempo es oro, no obstamnte a la hora de la comida cada uno podria obtar por lo que mejor le venga en el momento, como ya explico jose en otro mensaje nosotros tenemos que comer en algun local ya que tenemos a dos niñas y sobre todo la pequeña necesita comerse su potito y demas y sus cambio de pañales, cosas que me parecen muy incomodas en la calle... por otro lado tambien me inclino por cojer un guia o acompañante en esta ciudad ya que por lo que he ido leyendo por los foros te aconsejan muy bien, te hacen aprovechar el tiempo al maximo y te enseñan sitios de los que ni siquiera hemos oido hablar......
florencia:En florencia puesto que el autobus no entra en el centro de la ciudad y te deja en un punto y luego te recoje a la hora establecida en el mismo punto, no veo ningun inconveniente a que cada uno vaya a su aire ya que es una ciudad pequeña y los sitios importantes a visitar son muchos menos que en roma, de lo unico que nos tendriamos que preocupar es de estar a la hora acordada en el autobus para poder ir a visitar pissa.
napoles:Pues la verdad no opino, puesto que esta excursion la vamos a hacer nosotros con el barco ya que queremos visitar capri.
tunez: pues aqui opino que deberiamos ir todos juntos, y igual que en roma hacernos un recorrido de lo que queremos vistar, cartago, sidi boud said (creo que se escribe asi), y los sitios mas destacados de esta ciudad....
malta: cada uno a su aire, puesto que hay diferentes maneras de hacerla.
y bueno con esto creo que ya he acabado, esta es solo mi opinion, y me gustaria poder leer las vuestras...
bueno chicos animaros y poner vuestras propuestas, que solo nos quedan 2 meses y 29 díasssss........