Julio 13, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

11 May 2008 18:46 #690943 por mogamanu
Si señor, aportaciones como esta GT3 RS, son las que dignifican la función de un jurado...[;)][;)][;)]. Que decir también del tema sobornos. No; nosostros no somos de esos que por una caña mal tirada pierden el Norte, no; nosotros no perdemos el norte por ese tipo de cosas. Cuando el jurado se reuna y delibere, participantes, ya os haremos saber por que motivo podriamos perder el Norte...[:D][:D][:D]

Saludos

Mogamanu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 19:10 #690970 por GT3 RS
estoy intentando subir mas fotos nuestras en la paguina web y mo hay manera de hacerlo bien. a ver si algien ne echa un cable.

ahora acabo de subir una foto y creo que lo he hecho bien porque ne ha dicho que la habia subido bien, pero la foto no me sale en mi apartado de GT3 RS.
A ver si la he puesto en algun otro sitio?

11 May 2008 19:47 #691023 por mogamanu
Hola:

-Ernest o Neus. A continuación os pongo un post de Mayte, mi mujer, que puso en otra de las páginas. Las instrucciones serian una vez ya habéis subido la nueva foto. Es decir ahora la tenéis subida en el servidor pero no está colocada en la página en el sitio correcto. Lo que debéis de hacer a partir de ahora es.....

Tendrás que entrar en el diseño de la página. Elegir controlar páginas, en el EDITOR DE PÁGINAS, bajar la barra de desplazamiento vertical hasta que veas "fotos GT3 RS" y hacer clic. Después, más a la derecha verás un cuadro para poder escribir y debajo un botón para insertar imagen. Cuando hagas clic en el botón se te abrirá otra ventana donde tienes que elegir la categoría donde están tus imágenes, después elegir la imagen que quieras insertar, hace clic en el botón insertar imagen y "voilà" ya la tendrás. Pulsa intro, escribe... y repite el proceso para más imágenes. Sólo falta guardar haciendo clic en el botón guardar.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

Manolo

Mogamanu

11 May 2008 20:04 #691039 por Chuscoplero
Ola a todos, junco que lastima que tambien estemos tan lejos porque manolo mi marido es donante de sangre, de plasma y de todo lo que haga falta vamos!Cuando va a donar viene mas blanco que la leche, pero en fin he mandado un correo a toda mi familia de jerez que estais mui cerca, que peniita seguro que se saLva!!

En cuanto a los disfraces de nosotros 15, a algunos les gusta y a otros no, entonces que cada uno haga lo que quiera o que hagan de jurado, o que tomen cervezas, o que se difracen o la madre que nos pario a toS!jajajajajajaja

Y por la camiseta yo creo que seria mejor ponernosla un dia que vayamos de excursion todos juntos, sino el primer dia la tendremos sudada y sucia y ya no nos la podremos poner. Por ejemplo el de Florencia el primer dia.

11 May 2008 20:59 #691090 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas tardes chuscopleros.
Que animados os veo hoy, de verdad esto da gusto, como se nota que hace mal tiempo y estais casi todos por casa.

Para los jueces tengo un detallito para que os vayais haciendo a la idea de lo guapos que vais a estar, no vale eso de las aguas internacionales Manolo, habeis elegido ser jueces y teneis que apechugar, jajaja mirad lo guapos que vais a quedar, vamos como para no negarse...

Esperamos que os guste como queda y sigais igual de ilusionados por vuestros cargos de juez, no os pensariais q os ibais a escaquear, jajajsa.
Un saludo jose luis y Sonia

grupochuscopleros.es.tl

11 May 2008 21:02 #691092 por jlrs

Es que habia salio muy pequeñica y no veiamos las caras de esos tres peaso de jueces que tenemos, jajaja

grupochuscopleros.es.tl

11 May 2008 21:21 #691113 por MIGUE43
Como se nota que Mogamanu y GT3RS tienen experiencia en esto de ser jurado. No sonia no,no te valdrán las amenazas para subir puntos.

11 May 2008 21:27 #691122 por jlrs
Migue de puntos nada, lo que no valdran seran los sobornos a los jueces, la lastima es que vosotros por vuestra condicion de jueces no podais participar, por que algun premio seguro que os llevabais, jajaja. Junco tu animate tambien que yo te visto de torero en un santiamen eh.
Un saludo Jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

11 May 2008 22:56 #691260 por jlrs
Amos grupo manifestaros que os habeis quedado sin habla......

grupochuscopleros.es.tl

11 May 2008 22:59 #691262 por jlrs
Junco, espero que el peque se recupere y pueda vivir por muchos años, por favor cualquier noticia que tengas, haznoslo saber...

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos