Julio 11, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

06 May 2008 16:29 #686300 por vaneymigue
Hola gtr3 lo de la excursion de napoles q estamos organizando es la de Pompeya ,lo de Capri no se esta organizando nada ,seria por libre.
Y lo de tunez el capitan este a la espera de q el tunecino en cuestion se aclare con los precios ,jajajaj, a ver q pasa al fina,pero cualquier cosa el capitan y la capitana podran y sabran
informarte mejor q yo,jajajaj.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 16:32 #686305 por vaneymigue
Hola de nuevo,no te preocupes gt3 mi Miguelito y yo hacemos las veces de relaciones publicas y captadores ,ademas quedan 48 dias todavia hay tiempo para q se apunte a gente y si no llega a uno de 50 se coge uno de 25,no os apureis;Ademas los capitanes (jose y Sonia ) tambien haran de captadores en el autobus que les trae desde valenia ,jajjaajaj

06 May 2008 17:28 #686370 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola compañeros....

GT3 RS, en napoles podeis elegir lo k kerais o bien visitar pompeya, con el bus contratado o bien visitar capri por libre, ya que esta excursion no tenemos nada contratado......En cuanto a florencia se visitara florencia y pisa, y por lo k veo la plaza michelangelo,puesto que es lo k esta elijiendo la mayoria, en tunez, estoy en plena negociaciones de momento he conseguido que la excursion que nos ofrecian de medio dia por 16 euros, no la dejen por 14, pero aun no he cerrado el trato por lo k intentare qeu la excursion de dia completo nos rebaje el precio, y con visitar sidi bou said, no os preocupesis por que tanto en la excursion de medio dia como en la de dia completo esta escala se hace, y en malta como ya habreis leido vanesa se esta encargando de buscar los mejores precios para poder ir a visitar la laguna azul, y pasar un dia de playa......
Y con ser los primeros en el segundo bus de roma, no os preocupeis, que como bien os ha dicho vane , que da mucho tiempo, incluso el mismo dia del crucero iremos captando gente para que se nos unasn al grupo y de este modo rellenar las plazas de autobuses que nos sobren...

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

06 May 2008 20:23 #686595 por GT3 RS
Gracias compañeros por ser tan optimistas. Je je [;)]

06 May 2008 23:35 #686848 por vadiasesor
Hola a todos, menuda pedazo de relaciones publicas tenemos vaya ritmo a cogido, realmente me gustaria hacer lo mismo pero la verdad es que dedico muchas horas a trabajar y el poco tiempo que dispongo libre se lo dedico a mis niños, espero que me entendais[?][?][?[?]. vaneymigue lo de laguna azul y lo de contratar el barco tiene muy buena pinta, han hecho muy bien en elegirte relaciones públicas siento que vas a dar la talla con creces.
Gtr3 no te preocupes ya veras como al final llenamos dos autobuses.
Ciao.

07 May 2008 00:36 #686899 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chuscopleros
Vaneymigue, donde ponen los capitanes el ojo ponen la bala,han sabido elegir a la persona indicada para ejercer de rrpp, enhorabuena por la labor que estas haciendo, y ademas sabes hablar extranjero, yo se que con la energia que tienes vas a seguir haciendo muy buenas gestiones para el grupo, gracia vane. Migue ayudale a vane porque le queda que hacer una gran y agotadora labor. Desde este post quiero agradecerle a todas las personas que se estan tomando tantas molestias y esfuerzo por el bien del grupo. MUCHAS GRACIAS.
gt3 rs ya vereis como se completa un segundo autobus, pues con los capitanes y rrpp objetivo cumplido.
Muchos saludos para todos

07 May 2008 08:56 #686974 por jlrs
Buenos dias grupo.....

ya nos keda un dia menosss para nuestro peazooo crucero y lo k es mejor aun, para conocernos....

A ver si hoy os animais y buscais un huequito para dejaros caer por aki.

Un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

07 May 2008 10:06 #687015 por vaneymigue
Hola compañeros gracias por vuestras palabras.
Junco no se mucho idioma solo lo justito de cada uno q me hace falta para defenderme en mi trabajo,jajajaja
Compañeros h erecibido respuesta de frankie y me dice mas o menos esto,os resumo:

-q tenemos la opcion de coger el barco en la valetta pero q lo mas adecuado seria cogerlo mas cerca de gozo o comino , para tner asi mas tiempo de disfrutar de la laguna azul,cristal lagoon..
-q le digamos fecha exacta y hora de llegada y regreso.
-la comida y bebida no van incluidas seran 10 euros mas por personas.

Ahora digo yo:

-Me parece y a crillo 40 euros por personas ,la verdad,aunque el sitio merece la pena.
_He contactado con un a conocida q vive en Malta y me comenta q es facil ir al comino al hotel y encontrar plazas en el ferry,y q ademas en Malta exizte un sevici o de ferrys q t llevan a blue lagon y sale cada media hora,asi q tambien podemos barajar esa opcion.

Espero vuestras opinionnes compañeros.

YA SOLO QUEDAN 47 DIASSSSSSSSSSSSS
[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

07 May 2008 10:20 #687029 por jlrs
Hola chicossss......

Muy bien por esa información, aunque a mi parecer sale un poco caro, ya que no sabemos seguro cuantos estamos interesados en ir a la laguna azul y es facil que ni siquiera lleguemos a los 50, con lo cual la cosa subiria bastante mas, a mi parecer creo que esta excursion la podemos hacer por libre cojiendo el ferry, y seguro nos sale bastante mas barata,lo unico que debemos hacer en calcular muy bien los tiempos y los horarios de los ferrys, y ver si por comino hay algun sitio donde podamos comer, aunque esta es mi opinion, y aceptare lo que diga la mayoria, pero mi voto es ir a la aventura a no ser que encontremos algun touroperador que no la ofrezca mas barata y dandonos precios por personas.....

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

07 May 2008 11:35 #687100 por vaneymigue
sonia a mi tb ,m parece car,y no es mala idea lo de hacer esta excursion por libre,no creo que tengamos mucho problemas en calcular horarios de ferry etc,de todos modos seguie intentando buscar al go mejor si no pues nada...D todas formas he enviado un nuevo correo a Frankie y le he comentado q nos parecia caro a ver si nos hace una contraoferta.A ver q pasa[V][V][V]

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos