Julio 11, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

22 Abr 2008 21:08 #675672 por mogamanu
Hola Chuscopleros:

Ante todo y aunque sea a estas horas, Felicidades Sonia.

Os pongo más abajo los links donde se pueden reservar entradas tanto para Roma como para Florencia. La verdad es que los precios no son nada competitivos, pero es lo que hay.

www.rome-museum.com/es/?gclid=CMvVwOKr75ICFQpeQgodI1gf4w
www.florenceart.it/booking/?google-uffizi-rete-ricerca-2

Respecto a los posts que estáis poniendo sobre el aumento del precio del carburante, Se refiere a otro aumento además del que ya sufrimos hace poco de 40 €??. A ver si vamos a tener que ir remando al final??

Saludos.

Manolo

Mogamanu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 21:28 #675705 por xoncruceros
No Mogamanu, se refiere al que ya habeis pagado algunos y al que a otros todavía no nos han comunicado.

Te comento estoy intentado subir uno de los videos de Pompeya, me parece un poco raro ya que está tardando, los videos que pusiste tú no me los he podido bajar (cuando queda muy poco me da error).

Capi ya te he mandado el mail con nuestras preferencias de las camisetas y creo que deberíamos hacer lo que comentan, pagártelas por transferencia o si cabe la posibilidad contra reembolso. También te he pasado otro correo con el posible itinerario de Florencia, echale un ojo y me cuentas.

Ah las nuevas fotos (no las vi hasta ayer) muy guapos toooooos. Y la Web joe.... cada día mejor.

Por cierto Chari qué tal nuestro Chus?

Un besito a todos los chuscopleros que estais ahí[:)]

22 Abr 2008 21:38 #675726 por mogamanu
Xoncruceros, gracias por la aclaración en cuanto a lo del carburante. Por cierto alguien además de tu se ha intentado bajar el alguno de los videos de Cartago que subí y tambien le ha dado problemas?? Si es así, decidmelo y miraré a ver que ha pasado.

Saludos

Manolo

Mogamanu

22 Abr 2008 21:55 #675767 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola compañeros que animados os veo.
voy a ponerme a repasar los correos que me habeis mandado y despues volvere por aqui, con respecto al carburante como dice asun solo hay una subida, los que no la hayais pagado ya sabeis que os tocara en breve y para nuestro crucero os confirmo que son 40 euros por persona y hay que pagarlos si o si que le vamos a hacer...
un saludo
Jose luis

grupochuscopleros.es.tl

22 Abr 2008 22:57 #675875 por MIGUE43
Este post tan solo es para decir:

<font size="6">Feliz cumpleaños Sonia</font id="size6">

23 Abr 2008 00:39 #676028 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
SONIA FELIZ CUMPLEAÑOS
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desamos Conchi y Jose cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Chuscopleros Dios quiera que no suba mas el carburante porque si no me voy a tener que ir solo otra vez.

Xoncruceros en Alicante no he arbitrado ningún campeonato y no sabes la ilusión que me haría ir, pues ahora tengo mis amigos cruceristas y solo por poder estar con vosotros me daría por cobrado.

Chari ya que escribes dinos algo mujer, no seas así chiquilla.

Besitos chuscopleros de Conchi Jose Antonio

23 Abr 2008 00:54 #676037 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Asi me gusta junco fiel a tu cita nocturna.Amos que si te dejas a la Cochi esta vez no te dejo que subas al barco, a mi Sonia me mata si le hago eso, antes me deja a mi en tierra.
Para venir a Alicante no hace falta que tengas que arbitrar, pero veo yo mas facil que vayamos nosotros a tu tierra y dice Sonia que si no traes a Conchi ni aparezcas, jajaja.
Un saludo.

grupochuscopleros.es.tl

23 Abr 2008 09:52 #676146 por Chuscoplero
Buenos dias a todos ,primero decirle a xomcrucero que mi CHUS esta superbien ,guapisimo i mui mimado jajajajaja ,gracias por tu pregunta.
Despues JUNCO ,dices que te diga algo jajajajaja ,si sube el carburante nos llevaremos a conchi i tu te quedas ,pero no te preocupes que te mandaremos un email contandote que tu conchi llora todo el dia porque te echa de menos jajajhajaja,eso no te lo crees ni tu jajajaja.
Despues hablamos ok?

23 Abr 2008 12:24 #676305 por vaneymigue
HOLAAAAA!!!!!!!YO VOY CON MI FUTURO MARIDITO DE LUNA DE MIEL EN EL GRAND CELEBRATION EL 23 DE JUNIO,SOMOS DE SEVILLA Y NOS CASAMOS EL 21 DE JUNIO Y TENGO UNAS GANAS QUE LLEGUE YA......
M HACIA MUCHIIISIMA ILU ENCONTRAR A COMPAÑEROS DE CRUCERO PARA HABLAR DE EXCURSIONES Y ESO Y PARA HACER AMISTAD ANTES DEL CRUCERO Y QUEDAR ALLI Y ESO ,Q GUAY.
RESPONDEDME ALGUIEN PORFAAAAAAAA!!!!![:D][:D][:D]
<font color="purple"></font id="purple">

23 Abr 2008 12:30 #676310 por vaneymigue
hola me gustaaria unirme ,bueno yo y mi migue claro al grupo ese para las excursiones,q hay q hacer ?

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos