Mayo 17, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

11 Jul 2009 02:23 #967459 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
hola buenas noches como estan los pocos que quedan
que pena no tener tiempo para poder entrar de vez en cuando y poder saludar a los pocos que ya quedan en el foro pero bueno ahora a hecho un año y que buenos recuerdos tenemos que dias tan maravillosos
vane y DARIO lo has visto ya y tu como te encuentras se te han quitado ya la fatiga
bueno muchos besos para los que quedan y felices vacaciones para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 02:32 #967464 por Junco
no se lo que pasa que he escrito dos pots y no salen
muchos besos por si este saliera

16 Jul 2009 22:26 #973537 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hacia tiempo que no entraba a escribir, pero si leia y me he dicho, voy a saludar a Junco que hace muxo que no entra por estos lares.
¿Cómo estáis?

Como veis ya muchisimos no entran al foro y es una pena, por lo menos , por saber un poco de la gente, de sus vacas de este año, pero ¡que se le va a hacer!

Nosotros por los madriles con bastante calor, aunque me hago idea que nada parecido a vuestro calor.

Aunque se intenta arreglar con un poco de aire y demás.

Bueno, a ver si nos leemos más a menudo y escribimos un poco más todos. Es un placer encontrar por aqui a los compañeros y amigos.

Besitos para todos.

Chus:D

17 Jul 2009 15:53 #974289 por Junco
buenas tardes TRIS como vez no me olvido de los buenos momentos que pasamos hace ya un año
pero no suelo entrar en el foro por falta de tiempo pero nunca olvidare aquellos dias tan maravillosos en compañia de tan buena gente
las vacaciones este año estan en el aire a estas alturas empezamos un poco de reforma en la casa en agosto y no podemos ir a ningun lado por ese motivo aunque en mayo nos fuimos 8 dias a tenerife porque sabiamos que hera lo unico que podiamos pillar este verano
bueno un besazo muy fuerte para ti y miguel

22 Jul 2009 09:17 #979029 por crisandra
- Hola amigos,

Pues si ya hemos gastado una semana de las vacaciones -aún me queda el trozo más gordo para agosto-
Muy bien por Londres, la verdad que es muy chulo, hemos disfrutado un monton, pero yo os sigo diciendo QUE NO HAY NADA COMO NUESTRO CRUCERO, y mas teniendo en cuenta el grupo tan majo que formábamos

-Que alegria leer a Junco, me alegra saber que estais bien, que no pasaeis mucha calor con las obras de la casa, que pereza..... pero bueno son esas cosas que hay que hacer

- Chus, ya de preparativos de vacaciones? como se presenta el asunto este verano?

- Vane, como estais Dario y tu? espero que tb bien

- Y al resto de chuscopleros, que nada que os vaya bonito, no se si tendreis unos minutos para leer esto

Besos a todos,

Arantxa

31 Jul 2009 18:41 #988989 por Tris
Hola familia!!!

Llevaba unos dias dándole vueltas y pensando en entrar en el foro y me he dicho, allá que voy.

Seguimos siendo ya poquitos los que entramos, pero bueno....

Lo que me tiene extrañada es que no se dejen caer por aqui los capis, no se si algun@habla con ellos por otro lado, lo digo por saber de ellos.

Vane, espero que te esté yendo bien el embarazo, ya que con estos calores, no se yo.

Arantxa, bonita, vosotros supongo que estareis bien y además bien morenas. jajaja ¿¡yo y mi envidia sana

Bueno, desearos que todos esteis bien y disfrutando de vacas.

Besos

CHUS

03 Ago 2009 14:44 #991106 por crisandra
Hola amigos,

Chus, me ha alegrado leerte, que tal como andamos?

Nosotros bien, esperando las vacaciones. Aún estoy trabajando.

Este año no estoy tan morena, bajo menos a la piscina, la que si esta negra es Cristina, y eso que es muy blanca de piel, pero ella se baja con las vecinas y amigitas a todas horas.

Bueno, pues nada hasta otro rato

Muchos besos,
Arantxa

03 Ago 2009 17:52 #991358 por Tris
¡Hola Arantxa!!!

No me extraña que tus hijas aprovechen la pisci todo lo que quieran y puedan, teniéndola en casita como la tenéis.

Yo no voy a la pisci municipal porque la que se siente extranjera es una misma entre tanta diversidad de razas y la higiene en algunos casos.....

¿Cuándo volvéis a estar de vacas? nosotros hasta finales de Agosto nada. Y ya veremos como se presentan los dias.

Bueno, no cuento más por el momento.

Besos

CHUS

10 Ago 2009 13:20 #998241 por crisandra
Hola a todos,

-Chus, pronto volveremos a estar de vacaciones, todo llega.

Os he enviado un correo para deciros q el correo de casa no funciona, os dare el nuevo cuando lo tenga, es que hemos cambiado la compañia de telf. de casa, ahora ya no estamos con telefonica, por eso el correo no va, lo dicho, ya os dare el nuevo.

- Chus, el tiempo pasa rápido, cuando te quieras dar cuenta habrá pasado el mes de agosto y ya estaras de vacaciones.

Bueno hasta pronto
Arantxa

14 Ago 2009 09:33 #1002265 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola a todos.
Ya hacia tiempo que no pasaba por aqui, y me he dicho voy a dar una vuelta para saludar a mis chuscopleros.
Veo que los mas fuertes todavia resistis eh.
Junquito se que en estos dias es tu cumpleaños y desde aqui aprovecho para felicitarte.
Vane que ya te queda solo la recta final, ahora mismo estas con tu niño en brazos.
Arantxa y chus un abrazo y seguid asi.
Un gran saludo para todos.
Jose Luis

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos