;)Hola hola
Festivo aqui en Madrid.
Hola Mayte bonita, decirte que me comuniqué con Belén de los PFranco, pero me comentó que ella está en Murcia, que yo pensaba que ella era la parte de Madrid, que hablaria con ellos, pero no se nada.
Con Vadiesor no he hablado, no tengo mail de ellos, asi que por lo pronto, salvo otra novedad, quedariamos nosotros juntos, los 5, vosotros 3 y nosotros.
He estado mirando una arroceria en el barrio de huertas que ya conocemos, con un patio interior, muy mono, en el centro de Madrid.
Si os apetece arroz o no os desagrada, puedo hacer la reserva para el viernes , la hora me da igual, a partir de las 21.30 o 22h o si queréis antes, me lo dices, por nuestra parte, no hay problema.
El restaurante está en la C/ Moratín 22, por si os apetece mirar por internet
este es un enlace donde se ve el patio o terraza interior
www.restalo.es/ficha-85-Arroceria_Champaneria_Gala
Bueno, en principio, lo dejo asi, ya me cuentas, respecto a mi mail es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para darnos el nº de movil y ahí ya te pediré el nº de cuenta jajajajajajajajajaja
Vane, Miguel, capis, Pepe, Concha, animaros que ésto promete, correrá la comida, el buen vino, la buena compañia, unas buenas risas.
Y por cierto, Pepe, la decoración te guataria, las paredes tienen decoración taurina, de lo que recuerdo.
Bueno, ya me despido
Un beso
CHUS:rolleyes: