Julio 12, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

09 Sep 2008 08:42 #793142 por msananes
He tenido problemas con el ordenandor y por eso no he podido entrar, aprovecho para enviarles muchos cariños a todos y esperando verles, para cuando será eso??? un saludo y besicos a toda la flia Chuscoplera, apenas tenga mi ordenador arreglado me pondré al día de tantas páginas sin leer...se les quiere :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 13:47 #793323 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
;)Hola hola

Festivo aqui en Madrid.

Hola Mayte bonita, decirte que me comuniqué con Belén de los PFranco, pero me comentó que ella está en Murcia, que yo pensaba que ella era la parte de Madrid, que hablaria con ellos, pero no se nada.

Con Vadiesor no he hablado, no tengo mail de ellos, asi que por lo pronto, salvo otra novedad, quedariamos nosotros juntos, los 5, vosotros 3 y nosotros.

He estado mirando una arroceria en el barrio de huertas que ya conocemos, con un patio interior, muy mono, en el centro de Madrid.

Si os apetece arroz o no os desagrada, puedo hacer la reserva para el viernes , la hora me da igual, a partir de las 21.30 o 22h o si queréis antes, me lo dices, por nuestra parte, no hay problema.

El restaurante está en la C/ Moratín 22, por si os apetece mirar por internet
este es un enlace donde se ve el patio o terraza interior

www.restalo.es/ficha-85-Arroceria_Champaneria_Gala

Bueno, en principio, lo dejo asi, ya me cuentas, respecto a mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para darnos el nº de movil y ahí ya te pediré el nº de cuenta jajajajajajajajajaja

Vane, Miguel, capis, Pepe, Concha, animaros que ésto promete, correrá la comida, el buen vino, la buena compañia, unas buenas risas.
Y por cierto, Pepe, la decoración te guataria, las paredes tienen decoración taurina, de lo que recuerdo.

Bueno, ya me despido

Un beso

CHUS:rolleyes:

09 Sep 2008 16:05 #793386 por vaneymigue
Hola a todos compis ,q pasa ya se va animando la gente...q alegria....ya teneis cerquita el encuentro madrileño q bien....
ojala pudieramos ir pero como sabeis el finde pasao estuve de feria y este finde va a descansar mi compi q la pobre tb e lo meece,jajajaja.Asi q na no podemos....q pena ....uf con la ganas q tengo yo ya de otro encuentro....a ver i para la proxima porq espero q hay a proxima eh,jajajaj.

Bueno luego entrae otro poquillo . Besos

09 Sep 2008 21:11 #793568 por mogamanu
Hola a todos:

Saludos después de tanto tiempo sin escribir, aunque como Mayte lo va haciendo, pues va cubriendo el expediente y nos libramos de las broncas que corren por estos lares. De todas maneras voy leyendo todo los días, o como se dice aquí, "cada día"... Yo creo que aquí ya somos todos grandecitos y el que quiera y pueda ya escribirá, o no..., depende de cada uno.

Bueno no me enrollo, que básicamente lo que quería era decirle a Chus que le he enviado un mail en nombre Mayte y mío para quedar para el Viernes y que he contactado con Vadi, que es posible que se nos una. Cuando hablemos ya quedaremos en la hora porque íbamos a ir al Teatro Albéniz y no tengo muy claro a que hora comienza la obra,-Los Episodios Nacionales, por cierto- y cuanto dura, pero como Huertas está al lado igual lo podemos empalmar...

Saludos a todos, los que escriben y los que solo leen.:D:D:D:D

Manolo

09 Sep 2008 22:17 #793612 por Tris
¡Qué dia más bueno hemos tenido hoy!

Se agradece de vez en cuando una fiestecilla.

Y ya nos va quedando menos para el finde...

Anda que no corro

10 Sep 2008 00:05 #793689 por Tris
Se terminó el dia.

Que paséis tod@s una buena noche

Un beso

CHUS:rolleyes:

10 Sep 2008 13:57 #793968 por vaneymigue
Hola a todos compis q tal el miercoles...???
Pues si Manolo ya somos grandeito y cada cual escribira si quiere...pero no por eso m da menos rabia,es q hay gente q prometia amisad y contacto y no se le ha vuelto a ver el pelo desde la vuelta del crucero...pero bueno resignacion es lo q nos queda...y nada quien quiera escibi q escrib y el q no pues nada,q le va:)mos a hacer...

A mi este finde me toca trbaja asi q deseando estoy ya q llegue el nartes q es cuando voy a descansar y el otro finde q quizas nos vayamos a salamanca...jajaja,bueno pues luego volvere a pasa por aqui.

SAludos

10 Sep 2008 16:40 #794050 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas tardes chuscopleros.
- Milagros me alegro de verte otra vez por aqui, la quedada yo la propuse para el puente de octubre, pero de momento no se ha decidido nada.
- Chus como estais tras esa granizada de anoche, espero q no os afectase.
- Vane ahora a Salamanca, quilla no parais quietos eh.
- Manolo y Mayte que ya se os acbo el verano de solteria pero seguro que estais deseando reuniros con vuestro churumbel.
Un saludo a todos.

10 Sep 2008 17:56 #794109 por vaneymigue
Hola compis pasaba por aqui paa ver q tal andaba esto...jajaja
Jose pues no es seguro lo de Salamanca aun...jajaja pero para q vamos a parar quietos ??? Q no hombre,q hay q disfrutar de la vida!!!!Q para eso se trabaja para disfrutar !!!Jjajajajajaja.Bueno luego intentare despedirme ,aunque no prometo nada eh ,q me tiene q venir a visitar un poveedor y Rocio y yo cuando nos ponemos a comprar......jajajajaj.Hastalueguito,o hastamañana....

10 Sep 2008 20:41 #794219 por Tris
Hola familia

Pues si Jose, si, a la 1.30h de la madrugá, nos ha caido una encima que paqué.

Cerrando deprisa las ventanas y bajando persianas, porque como bien decian, lo que cayó fueron bolas de golf, que yo las llegué a ver en mi terraza.

La que cayó fue bestial, que susto nos dimos, porque el estrépito que hubo fue tremendo, qué ruido, pensábamos que en la casa se estaban derrumbando muros o algo, golpes, no sabias muy bien al principio, hasta que te das cuenta que es la calle, crei por un momento que los cristales de las ventanas se nos rompian de la fuerza de los pedruscos.
En el coche han quedado las marcas de los golpes.
El metro, algunas lineas inundadas, la nuestra afortunadamente no.

Y ahora tenemos un bochorno tremendo, lo hemos tenido todo el dia.

Bueno, vamos a ver si cenamos algo que hay hambre

Un beso

CHUS:p

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos