Julio 11, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

20 Jul 2008 22:38 #758451 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
HOLA HOLA HOLA

Tengo abierta la web mientras escribo y toy cuchando música gitanilla que nos ha ponío nuestro capi y ahora ya canta el rey de la selva.

¡estoy gobiá con tanta calor!

Y x cierto, x aquello de bodas, aniversarios y de+,, deciros que hoy 20 de julio ha sido nuestro aniversaio de bodorrio, ya hace 6 años, nos casamos en el 2002 en Zamora, mi tierra.

Como pasa el tiempo, caray! Bueno, ahora mismo, no se que más contaros, estoy pensando en colgar las mil y pico fotos que tengo de las vacas, incluidas las nuestras en Barna, en el aquario, el dia que desmbarcamos y otras más que hice en mi casa a una paloma que estaba construyendo su nido en un árbol en mi calle, me pareció muy bonito y le hice fotos.

No sé, ya veré como lo veo, xq necesitaré la ayuda de Miguel y no va aestar x la labor.

Bueno, chiquitin@s, de momento os dejo.

Chus y Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 22:52 #758465 por Torru
Respuesta de Torru sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
- Torru tu votas por Madrid verdad?
[/quote]No tengo nada encontra de Madrid,...

Peeero, YO voto por NO ir a Madrid la 1ª reunion de Chuscopleros.

Yo quiero ir a GRANADA,.. buaaa,buaaaa,buaaa,.. porfavor GRANADA,GRANADA,GRANADA,GRANADA...

Saludos.
Javier.

...Vamos que nos Vamooooosssssssss...

20 Jul 2008 23:46 #758532 por Tris
A mi me da que por aqui algunos chuscopleros se han rifado un pedazo jamón o una buena botella de vino tinto o algo, no miro a nadie ( Torru y Junco)para ver si ganan entre ellos el que la 1ª quedada sea en Granada. jajajajajaja.
Y si al final sale asi, tendréis que invitarnos a un jamoncito y un vaso de buen vino. jajajajaj no tengo yo morro ni ná.
Que ya si eso, la compañía la ponemos el resto del grupo jajajaja

Que x esas tierras sobra el arte y la simpatia, a que no me equivoco, Concha y Pepe?
Bueno, familia, va siendo hora de que los pezqueñines nos vayamos a nuestros aposentos a quitar la fatiga del dia, lo digo por lo caluroso que ha sido y sigue siendo, por que de los 30 y tantos, no baja el termómetro.

Besitos

Chus

21 Jul 2008 00:33 #758601 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Querida familia:

Que animado esta esto del finde chuscoplero, algunos llevais Granada en el alma, despues de leer a Juncolo del embrujo, lo de los votos, y el enamoramiento.......dan muchas ganas de ir. Estuvimos en Granda de novios. osea, que ya ni me acuerdo.
algun dia habra que repetir, y despues de oir a Torru y a Pepe, lo dicho.
Aunque os repito lo de ayer, lo q diga la mayoria, se vota o lo q sea, y el q pueda q vaya. Nosotros ya veremos, porque Anselmo trabaja muchos fines de semana (el del pilar tb) lo tenemos complicado, pero bueno ya veremos lo q se puede hacer.

Y si no cuando sea habra q ir por Granada, que lo habeis pintao muy bien, y si os animais,despues a Tarragona q no tiene embrujo de ese pero hay otras cosas jejejeje[:D]

Bueno, y aseguir asi, que da gusto ver el foro lo animado q esta

Besos

Arantxa y Cristina[:X]

.

21 Jul 2008 01:11 #758616 por FALARIN
¡hola!,soy Falarin, del grupo porlospelos, tercer autobus del Gran celebration 28 de Julio: me gustaría que alguien me explicara como poner una foto en el foro, no se como hacerlo.
Gracias
Falarin

21 Jul 2008 02:02 #758633 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches compis.
Veo que sois muchos los que estais interesados en poner fotos en el foro y os lo explicare paso a paso para que colgueis cuantas querais.

En primer lugar debereis entrar en la pagina web www.imageshack.us os registraisen la parte de ariba a la derecha donde pone sign up y os debe de aparecer esta pantalla

cuando pincheis en examinar podreis elegir la imagen que quereis subir

una vez elegida solo queda pinchar en host it para subirla

una vez haya subido os apareceran varios codigos, debeis elegir el que pone hot link for forums (1) debereis bajar la pagina para encontrarlo.

una vez tengais el codigo lo marcais lo copiais y lo pegais en el mensaje que esteis escribiendo en el foro, cuando lo envieis aparecera la foto. Si os fijais saldran un monton de letras delante y detras de la foto, se pueden eliminar antes de enviar el mensaje y no apareceran, el codigo de la foto es desde img hasta img, el resto sobra.
Con esto espero haber aclarado las dudas que teniais algunos y espero ver muy pronto fotos vuestras por aqui.

Un saludo
Jose Luis.

NUESTRAS FOTOS:
picasaweb.google.es/grupochuscopleros/ChusJlrs

grupochuscopleros.es.tl

21 Jul 2008 09:44 #758724 por Tris
BUENOSS DIASSS

Que bueno eres capi, ahora si que ya no me queda + remedio q intenarlo y subir fotos, me veo obligada, ya te han animado a decirnoslo. X cierto ,capi, q horóscopos sois vosotros? Las niñas, la capi y tu.

Que tal se os ha dado el finde?

Prometo que luego me pondré a mirar como va el invento y me arriesgaré a subir alguna fotillo.

Que siga entrando la familia, que se echa de menos a muxo personal y si entráis y no queréis escribir, me gustaría que enviáseis fotos al capi para que las ponga en la web y así estar todo el grupo al completo. Y teneros a todos presentes, xq sino, como que falta algo, que estamos cojos, si no estamos todos.

Un beso.

Chus.

21 Jul 2008 10:44 #758805 por SoniaJordi
buenos dias chuscopleros!!!
que tal el finde chicos??
nosotros cansadisimos!! bueno, Jordi mas que yo....24 horas de fulbito!! y ademas campeones, 3 años consecutivos!! y yo, al pie del cañon animando!!! jejeje......
y ya estos excesos pasan factura, a esta edad ya no se pueden hacer segun que cosas.....jejeje....
pero bueno bien, aqui estamos otro lunes mas!!!

CARLA guapisima!! nos alegramos mucho al ver que nos habias leido!!! el Jordi petit te manda tambien muchisimos besitos!! jeje.....pues que sepas que le cogio gustillo al gateo ese raro, y ahi sigue!!!que forma mas rara de gatear.......pero no veas que velocidades!!!!!! jeje.....
espero que estes bien guapa!! disfruta de las vacaciones!!!! besitos!!
CHARI estoy con todos eh! estais todos muy, muy guapos pero muy serios!!! no os pega!!!!! jejejeje......

MANOLO, me alegra saber que tenemos un buen segurata entre nosotros!!!jeje....hombre, alguna vez si que pise esas carpas si....no lo negare!! jeje.....
si conoceis un chico que se llama Sergi Marzal, le dais recuerdos de mi parte, Sonia Vidal, ex-compañera de Sharp vale??
lo del Vermouth ahora lo veo mas dificil porque cuando llegue el fin de semana nos vamos para la playa, pero cuando empieza la vida normal, nuestro paseo los domingos por el Parc no lo perdonamos!!
o sea que hay queda pendiente eh!!!! besos!!!

Lo de la reunión chuscoplera es buena idea, pero como dice Mogamanu, por la convinacion iria mejor en MAdrid, por estrenar lo del AVE sabeis??? que ya que llegó por fin...habria que probarlo!!!! jejeje....
y que conste que nada en contra de Granada, ya he estado varias veces y me encanta!! una ciudad preciosa!!! mi madre es de JAen, de un pueblecito que se llama Canena, o sea que por cercania......he estado mas de una vez, no importaria repetir....pero es mas lejos para nosotros......

pero como algunos dicen, donde prefiera el resto y si se puede....se intentara seguro!!!!!

besos a todos!!!!

21 Jul 2008 14:28 #759034 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
TENGO QUE CONTARLE A MI FAMILIA CHUSCOPLERA UN SUEÑO QUE HE TENIDO ESTA NOCHE.
Estaba en el Albaicin, en la plaza de San Nicolas con la Alhambra al fondo y Sierra nevada cubriendole la cima, obsevando la famosa puesta de sol (considerada la mejor del mundo), en ese momento despierta la alhambra iluminando todo el recinto, sobrecogido por aquel esplendendor, miro a mi alrededor y veo a toda mi familia chuscoplera con su admiración derramaban sus lagrimas de tal manera que aumentaron el caudal del rio Darro, el que lava los pies de la Alhambra.
Cuando desperte y vi que todo fue un bonito sueño, me fui a la patrona de Graná, LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, y le pedi con toda la fé que le tengo, que me consediera un deseo, que se cumpla ese maravilloso sueño.
Besos de Conchi y Pepe de Graná.

21 Jul 2008 15:04 #759061 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola Belen de Pfranco
Me dices que ha estado una amiga tuya en granada en el campeonato de España de tenis de mesa, pues yo era uno de los arbitros, preguntale por mi, pues se tiene que acordar, dile era un arbitro que se veia triste diambulando por el pabellón, sin llegarse a encontrar, porque acavaba de venir de un crucero y habia dejado un grupo de amigos de los que nunca le hubiera gustado despedirse de ellos.
Besos de Conchi y Pepe de Graná

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos