Junio 22, 2026

Grand Voyager 21-04-08 Venecia Estambúl

01 Abr 2008 21:35 #654303 por sitonita
[:D]Buenas yo soy del gran voyager estambul-venecia del 17-03-08.

TROLL: Respecto al taxi yo estuve el verano pasado en Venecia y el trayecto en taxi acuatico era de 85€ por trayecto no por persona, si caben 6 personas, puesese dinero a repartir.

Saludos Elena

gran latino 16-05-05
gran voyager 17-03-08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 22:25 #654408 por FMR
Hola a todos
Salimos el 28-4-08 de Estambul.
Deseamos que lo paseis fantasticamente bien, pero ojito como nos dejais el varquito que lo queremos en perfecto estado.[:)][:)][:)][:)]
Saludos





FMR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 17:14 #656488 por nanos
Querido/a FRM el varquito os lo dejaremos impecable, ahora bien en Estambul no os dejaremos ni para regaterar, en Atenas todo tirado, lleno de piedras por el suelo, en fin una ruína, y Venecia lo dejaremos para que te lleves una tabla de surf. Jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 20:05 #656673 por facil
Gracias troll, la pagina de Venecia esta fenomenal. Imprimi el plano de las lineas de vaporetto y parece el plano del metro de MADRID...A la vuelta te contare algo sobre los precios.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 19:12 #660346 por troll
Gracias sitonita por la información del taxi, es interesante saberlo por si tenemos el tiempo justo para regresar al barco.

Facil, a tu disposición en lo que pueda ayudar.

Desde luego que estaré pendiente de todos vuestros comentarios.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 19:22 #660356 por sitonita
Nada a mandar, te devuelvo las gracias y ya no os queda casi nada.

Saludos Elena

gran latino (mediterraneo) 16-05-05
gran voyager (estambul-venecia) 17-03-08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 20:19 #660421 por FMR
GRACIAS NANO
Es un detalle que pienses dejarlo bien todo
Lo de dejar sin nada para comprar en Estambul es un detalle ya que asi mi mujer no le mete mano a la visa.
Me sabe mal por los atenienses que lo tienen todo tan nuevecito.
Tomate un Helado en Dubrovnik a mi salud
Cuando este en Vigo que viajo a menudo nos tomamos una mariscada
Feliz viaje que solo faltan 16 dias

Saludos Francesc

FMR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 15:30 #664561 por zorne
Hola a todos.Nosotros tambien vamos a hacer el crucero en esa fecha.Salimos de madrid tambien y este es nuestro tercer crucero, pero las ganas las mismas que el primero.Pensamos hacer todas las excursiones (excepto santorini) por nuestra cuenta, ademas ya hemos estado en rodas y estambul lo conocemos como la palma de la mano, lo digo por si podemos ayudar.Lo que queremos es pillar un taxi-vaporeto en venecia la primera noche y salir del barco a conocerla un poco, si alguien se apunta.....
Ya queda poquito , a ver si el tiempo ayuda.Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 20:43 #668503 por erdecai
hola a todos los futuros compañeros de travesia del 21 de abril.
Somos una pareja de Jerez con mucha marcha, y vamos en un grupo de gente de toda España, por lo que si pensabais tener el jacuzzi medio vacio, estais mu equivoaos, "la patera" irá hasta las trancas, como casi siemnpre.
Salimos de Madrid a la 17,30 en un vuelo de una linea que no la conocen ni los gorriones, se llama Privilage, sera una charter de esas de todo a cien
Tenemos pensado salir a ver venecia de notte, eso si no llegamos demasiado tarde y cansados, y ademas nos gustaria hacer dubronik, mikonos, santorini y Venecia de dia por libre, las otras excursiones las llevamos incluidas en el paquete, asi que nos gustaria contactar con otra gente para hacerlo conjuntamente. Espero noticias


6969

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 22:32 #671041 por nanos
Hola Francesc.

Solo quedan 3 días, guau. ¡Que si la maleta, la cámara, las pilas de la camara, el paraguas, ufff, queda poco tiempo! Eso el tiempo,

El lunes 21 llueve en Venecia.

El martes 22 llueve en Venecia, la temperatura oscilara entre los 11 y los 13 grados.

Miercoles Dubrovnik lloverá muy poco entre las 11 y las 2 de la tarde temperatura entre 12 y 14 grados. Y yo con un helado, calentito por favor

Jueves Atenas ¡¡¡NO LLUEVE!!! temperatura entre 22 y 14 grados.

Tengamos en cuenta que la metereologia es la ciencia exacta del tiempo que paso y la posible o probable que puede hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos