Junio 21, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

21 May 2008 16:18 #701507 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font size="6"><center>EL
GRUPO ULISES
CIERRA
LAS
EXCURSIONES
A
ITALIA</center>
</font id="size6">

<center> </center>

<font size="6"><center>CON
311 PLAZAS
RESERVADAS</center></font id="size6">

<font size="6"><center>GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES
DEL GRUPO ULISES</center>
</font id="size6">

<center> </center>

grupoulises08.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 18:10 #701642 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
nos gustaria si aun es posible pedir dos gorras y dos insignias, contestad por favor. saludos

21 May 2008 18:20 #701661 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS
RUDY Y WANGO NO OS PREOCUPEIS YA ESTAIS APUNTADOS A LA EXCURSION DE TUNEZ.
DE MOMENTO TODAVIA NO SE EL PRECIO EXACTO DE LA EXCURSION PERO RONDARA UNOS 17E AUNQUE QUIERO INTENTAR QUE SALGA POR UN POCO MENOS ESTOY EN TRATOS CON LOS TUNECINOS.
AH¡ LLEVAREMOS AIRE ACONDICIONADO EN EL AUTOCAR YA QUE PARA MI ERA UNA COSA IMPORTANTE A DECIR Y CREO QUE NO OS LO HAVIA COMENTADO.
TUNEZ A 40º SIN AIRE INIMAGINABLE.
YO DESDE AQUI QUIERO ANIMAR A TODO EL GRUPO A DISFRAZARSE COMO DICE NUESTRO CAPI NO HACE FALTA COMPRARLO CUALQUIER COSA VALE.
YO PERSONALMENTE NO SOY LA ALEGRIA DE LA HUERTA NI TAMPOCO DE LAS PRIMERAS QUE SE DISFRAZA Y BAILA EN LAS FIESTAS PERO CREO QUE DENTRO DE TANTA GENTE SE VERA MAS EL QUE NO SE DISFRAZA POR ESO

<font size="4">ANIMO Y A DISFRAZARSE DE PIRATA</font id="size4">
MUCHOS BESOS DESDE BARCELONA

21 May 2008 21:22 #701899 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA PIRATAS, como va la cosa del disfraz, nosotros viendo cosillas a ver si este finde nos decidimos y lo preparamos.
Vaya pasada de precios los de las excursiones, nos va a salir genial con lo que nos ahorramos nos va a quedar para otras vacaciones a que si? bueno aunque sea un fin de semana romántico con nuestros chicos
A los que no habéis mandado foto os veo en el gran celebration con un clavel rojo en la solapa o en la oreja para poder reconoceros...jejeje

21 May 2008 21:27 #701903 por wango
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 0s0
<br />Malta: fiebre y pasión mediterráneas
En el corazón mismo de las aguas mediterráneas se suspenden tres pequeñas islas de singular belleza: Gozo, Comino y Malta. Las tres forman un desconocido y pequeño Estado europeo: Malta. Lugar de encuentro de viajeros, ruta predilecta de cruceros, paraíso de enamorados, centro de cultural de primer orden. Mitos, ocio, historia y modernidad se funden en un cálido abrazo. Déjate abrazar, déjate seducir por este país, engánchate a la fiebre de Malta.
<font size="3"><font color="blue">Meherba! (bienvenidos)
La mítica isla Calipso, hogar de ninfas y reposo de homéricos marinos capitaneados por el invencible Ulises, se torna en la histórica Malta.</font id="blue"></font id="size3"> Apenas 316 kilómetros cuadrados encierran mucho más de los que las aparentes imágenes aéreas predican. No hay lugar para el trópico en Malta. No se ofrecen grandes y populosos centros de turismo internacional en estas islas. No existe el ruido, apenas el insultante neón nocturno. No hay agobios ni prisas. Sólo existe Malta y sus gentes. Gentes orgullosas de su historia y de sus leyendas. Gentes de origen fenicio, árabe, latino y sajón. Gentes hospitalarias, tranquilas, trabajadoras y artistas.
En Malta el pasado mora por doquier y el futuro se asoma en cada rincón. En Malta las playas se muestran inmensas y plenas de vida. Acantilados y montes de bajas cotas. Poblaciones de sabor marinero y rústicas localidades de interior saludan al viajero. En malta se respira sal, paz, recuerdos tradición y cultura.
Al llegar a la isla de Malta disfrutaremos de las más espectaculares rutas tras los pasos del hombre primitivo llegando al templo megalítico de Hagar Quin o nos dejaremos caer por la bellísima ciudad de Medina, medieval y de tortuosas y encantadoras calles ubicada en el centro de la isla. Y gozaremos en la misma capital visitando la impresionante fortaleza de los caballeros cruzados. Lugares de espectacular y singular factura son el Templo de Mnjdra, o la cala de Tad Dwejdra.
Al otro lado de la Velleta se ubican las ciudades fortificadas de Birgu, Cospicua y Senglea.
La visita cultural no tendría fin si tratáramos de conocer todas y cada una de la innumerables Iglesias, algunas tan impresionantes como la de Rotunda.
Pero no todo es visita cultural. También existe un espacio y un tiempo para el ocio al más puro estilo occidental pero sin prisas. Las tardes en el café Cordina, tras un almuerzo a base de carnes y mariscos. La noche nos recibe entre cafetines, espectáculos, fuegos de artificio, bares de copeo, y amables risas. Y desde luego no podemos dejar a un lado el paseo en dghajsa -embarcaciones tradicionales tipo góndolas- cuando el atardecer tiñe el persistente amarillo de las sólidas fortificaciones con los brillos rosados y opacos del crepúsculo, creando una íntima melodía de sensaciones, que nos sumergen en la más profunda y febril pasión. La pasión y la fiebre de Malta.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 May 2008 07:51 #702286 por wango
os extrañara que hayamos mandado el dosier anterior pero queriamos mandar nuestras fotos y nos hemos equivocado. un beso a todos. ya falta menos.

22 May 2008 08:46 #702300 por wango
por favor queria saber si hay alguien de valencia que sepa a que imprenta podemos llevar las camisetas rojas para lo del logo. y que me digais como hay que llevarles lo del pergamino si se imprime de internet y ellos se encarguan de traspasarlo a la camiseta.se que ya hablasteis algo de eso pero no lo acabe de entender. gracias.besos.

22 May 2008 18:20 #702845 por PALOTES
Respuesta de PALOTES sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
MERCEDESYDAVID: Si todavia estamos a tiempo apunta 1 petate para
los palotes. Muchas gracias.

22 May 2008 18:41 #702881 por PALOTES
Respuesta de PALOTES sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
VOCARO: <font size="3">PARA EL DISFRAZ TE HABRÁS DE ANIMAR

PARA AL GRUPO ULISES ACOMPAÑAR

VERÁS COMO MUCHO TE VAS A REIR

Y NO TE VAS A ARREPENTIR.</font id="size3">

22 May 2008 18:56 #702906 por Rudy
Respuesta de Rudy sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a tdos. Ayer no pude conectarme y aprovecho un momento entre el trabajo para contestar.

A Arancha decirle que mis hijas són Eva que acaba de cumplir los 13 y Ona que tiene 9 años.

Referente a las excursiones de Roma y Florencia, gracias a altetano por decirnos que gente estava a la espera. Ya hable con Wango, pero veo que no sabemos si esperar un poco mas para ver si hay mas gente que se apunta. Por otro lado, veo que hablais de un tal Emiliano de los autobuses y decis que tarda mucho en contestar. No se si nos dara tiempo, entonces.

Por otro lado, en caso de no poder reservarlo ahora, por lo que sea, quisiera preguntar a los veteranos, si sabeis si una vez llegados a Livorno y al puerto de Roma, los precios varian mucho (supongo que si pero seguro que saldra mas barato que con el barco) y tal porque en ultimo lugar si nos conocemos las cuatro o cinco parejas que quedamos, podiamos juntarnos y alquilar juntos una vez alli, y con la información que nos habeis facilitado el grupo Ulises... Lo que si me han dicho es que el puerto esta lleno de taxis, autobuses, etc, al acecho de los cruceristas que llegan. supongo que siempre saldra mas barato que los viajes del barco, no?.

Aunque yo voy muy liado y mi mujer tambien, creo que nos disfrazaremos seguro.

Referente a las gorras, camisetas y tal, en cuanto pueda os digo algo.

Y a todos, altetano, Arancha33, lluneta, gracias, y estoy aluciando de toda la informacion que sacais. En fin, me siento poquita cosa, pero puedo ser muy divertido, que conste.

Ah, se me olvidava: a ti Wango decirte que nosotros en principio tambien tenemos el primer turno, que me dijeron a las 20:30 pero si son las 21:00 o 21:30 tampoco creo que pase nada, y si no que nos canvien ellos al otro turno. Yo tengo mis dos hijas, y con los tutes excursione, actividades y tal, no se como ira. De todas maneras, seguimos en contacto por si decidimos canviar. OK

Rudy

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos