Hola a tdos. Ayer no pude conectarme y aprovecho un momento entre el trabajo para contestar.
A Arancha decirle que mis hijas són Eva que acaba de cumplir los 13 y Ona que tiene 9 años.
Referente a las excursiones de Roma y Florencia, gracias a altetano por decirnos que gente estava a la espera. Ya hable con Wango, pero veo que no sabemos si esperar un poco mas para ver si hay mas gente que se apunta. Por otro lado, veo que hablais de un tal Emiliano de los autobuses y decis que tarda mucho en contestar. No se si nos dara tiempo, entonces.
Por otro lado, en caso de no poder reservarlo ahora, por lo que sea, quisiera preguntar a los veteranos, si sabeis si una vez llegados a Livorno y al puerto de Roma, los precios varian mucho (supongo que si pero seguro que saldra mas barato que con el barco) y tal porque en ultimo lugar si nos conocemos las cuatro o cinco parejas que quedamos, podiamos juntarnos y alquilar juntos una vez alli, y con la información que nos habeis facilitado el grupo Ulises... Lo que si me han dicho es que el puerto esta lleno de taxis, autobuses, etc, al acecho de los cruceristas que llegan. supongo que siempre saldra mas barato que los viajes del barco, no?.
Aunque yo voy muy liado y mi mujer tambien, creo que nos disfrazaremos seguro.
Referente a las gorras, camisetas y tal, en cuanto pueda os digo algo.
Y a todos, altetano, Arancha33, lluneta, gracias, y estoy aluciando de toda la informacion que sacais. En fin, me siento poquita cosa, pero puedo ser muy divertido, que conste.
Ah, se me olvidava: a ti Wango decirte que nosotros en principio tambien tenemos el primer turno, que me dijeron a las 20:30 pero si son las 21:00 o 21:30 tampoco creo que pase nada, y si no que nos canvien ellos al otro turno. Yo tengo mis dos hijas, y con los tutes excursione, actividades y tal, no se como ira. De todas maneras, seguimos en contacto por si decidimos canviar. OK
Rudy