Mayo 15, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

06 May 2008 10:41 #685921 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola somos Eva y Paula del <font color="green"><font size="3">GRUPO TELEMACO</font id="size3">
</font id="green">

A nosotras nos parece bien el Amarillo, para distinguirnos un poco, pero para no disgustar a Dani, nos da igual que sea Rojo, pues al tener mi dibujo la cara amarilla no se que tal quedara en la camiseta Amarilla, esperamos la prueba.
Tambien pienso que de todas formas la gorra sera roja.

Un Beso

<font color="green"><font size="6">VIVIA EL GRUPO TELEMACO</font id="size6"></font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 11:16 #685970 por jaka
Respuesta de jaka sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola GRUPO ULISES

Pero que barbaridad, como se mueve este GRUPO, en primer lugar Bienvenidos los nuevos y luego dará mi opinión sobre los temas.

Yo prefiero el color marrón para el Logo.
La excursión a Roma me parece bien pero si se puede mejorar, pues estupendo yo no he estado nunca y no puedo aportar rutas, pero se que hay gente que si ha estado..
Disfraces, el de Pirata me gusta mucho, y como dice el Capi es fácil de hacer.
La pagina Web, esta quedando muy bien felicidades OSO.
Pero como siempre nos unimos a la mayoria.

Por cierto, me he dado una vuelta por los otros foros, y se hacen eco de muchas de las informaciones que aportamos en este foro, incluso copian cartas completas, pero me parece muy triste que ni siquiera indiquen de donde procede la imformacion como hacemos nosotros o los Chuscopleros..

Un besazoooooooooooooooo

06 May 2008 16:56 #686337 por eiprol
Respuesta de eiprol sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hello chicos!!!
El logo me gusta más el GRIS, pero lo que diga la mayoría.
En cuando a la excursión de Roma, las indicaciones que hizo la crucerista a Altetano, creo que son buenas, porque parece que no hay mucho timepo.
0s0, eres grande, la página es genial.
Respecto a los disfraces el tema pirata me encanta.
En Cuatro hay un concurso que se llama supermodelo ( una fricada total), pero lo estoy siguiento porque estan haciendo un crucero que toca los puertos que hacemos noostros.
Hoy precisamente se han disfrazado de piratas y los han hecho supersencillo:
-pantalón blanco.
-Camiseta a rayas rojas y blancas.
-Chaleco negro.
-Pañuelo pirata.
-Unos llevaban parche, otros espada, etc.
Quedaba de lo más resultones, y nada cantosos para los que somos tímidos.

06 May 2008 16:57 #686338 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola grupo TELEMACO, no os preocupeis por Dani que está en este mundo para protestar y no se va a disgustar por el color, es más si hubierais elegido el rojo, el preferiria el amarillo.
En cuanto al disfraz a mí también me parece más sencillo el de pirata pero mi hija se ha sacado su diseño de Penelope, si habeis visto la pelicula Troya fijaros en las chicas a mi la verdad me parece más complejo pero bueno de todas las maneras la cosa está en pasarlo bien.
Yo voto porque cada cual vaya como más facil le resulte, además tampoco tenemos porque ir iguales o no? bueno a ver que se decide yo intentaré poner algún diseño en el foro.

06 May 2008 17:53 #686399 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Como esta el GRUPO ULISES.

Navegando por los foros he encontrado una guía que ha elaborado el grupo que realiza el mismo viajes que nosotros pero el dia 12/05/2008 y en le Gran Mistral, creo que es un gran trabajo y bien documentado y vale la pena darle un vistazo.

<font color="blue">rapidshare.com/files/110237602/EXCURSION...ND_MISTRAL120508.pdf.

grupoulises08.es.tl

06 May 2008 19:45 #686540 por Dafne30
Respuesta de Dafne30 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos[:)]!

Eiprol, yo también casualmente he ojeado el programa de Cuatro (el recorrido es el mismo que haremos nosotros con lo que nos da un miniadelanto de lo que nos espera) y me he fijado en lo rápido que han improvisado el disfraz de pirata…es sencillo de conseguir, queda apañado y no es demasiado ostentoso para los vergonzosos…el de diosa tipo Penélope me encanta porque soy muy presumida [:X] pero lo veo algo más complicado de amoldar por el peinado y todo eso…de todos modos a mi cualquiera de los dos me parecerá bien…

Altetano, que gran guía la del Gran Mistral…merece la pena verla…

Ah! enhorabuena OSO por la peazo de página web…está muy completa, de hecho ahora mismo no se me ocurre ninguna sugerencia…lo único a voz de pronto proponer (lo he visto hacer en algunos otros viajes en grupo grandes en los que he participado y siempre sirve al menos para echar unas risas) realizar unos Premios ULISES por votación…todos de carácter positivo (ej: más marchoso, más puntual., etc) para entregar el último día de travesia a modo de despedida…se compraría alguna figurita o algo simbólico en el zoco como detallito para los premiados…es una forma de fomentar que nos conozcamos y nos interrelacionemos todos con todos…

saludillos

06 May 2008 20:55 #686648 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola compañeros, mi hija NURIA dice que prefiere la camiseta de color ROJO, solo porque así hace juego con la gorra. Pero vamos, que ésta enana, hoy piensa esto y mañana te dice otra cosa!

06 May 2008 21:20 #686672 por srvichera
Respuesta de srvichera sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos. No tengo mucho tiempo así que he intentado echar una ojeada rápida a todos los mensajes del foro, estoy unos dias sin verlo y se me acumula la tarea.
Con respecto a las excursiones me parecen bien, nosotros nunca hemos estado allí así que todo lo que podamos ver nos gustará seguro.
Lo de la foto, lo he intentado pero no me ha salido bien. He visto la forma que ha explicado Altetano y voy a intentarlo así a ver si lo consigo. Ahora tengo que irme pero prometo intentarlo mañana.
Un saludo.

06 May 2008 22:59 #686816 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos, altetano eres un MONSTRUO muy buena la guía de las excursiones del grupo grand Mistral, confirmame si CAMOES hacen las excursiones para actualizarlo en la web.

<font color="purple"><font size="3">A TODOS LOS QUE ESTÁIS INTENTANDO PONER VUESTRAS FOTOS EN LA WEB LAS TENÉIS QUE ENVIAR A LA CUENTA DE CORREO QUE TIENE EL GRUPO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. PARA PODERLAS PUBLICAR EN LA WEB

06 May 2008 23:35 #686849 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Un saludo al capitán y toda la tripulacion.A nosotros nos gusta el logo marrón para las camisetas.Con respecto a Roma nos parece bien comida rápida y a ver cosas,o lo que se decida.El disfraz de pirata nos gusta y no es tan complicado disfrazarnos tal y como habeis comentado.El que se quiera disfrazar de otra cosa,tambien lo puede hacer,la idea de Dafne hacer un mini concursillo(con detallitos) nos parece muy acertada.Por cierto capitán ¿harás honor al título que se te ha impuesto disfrazándote de CAPITAN DE LOS SIETE MARES?jejejeje.
Hemos visto la pagina del gran mistral y está muy bien,se lo han currado genial.
El grupo telemaco también puede opinar sobre las opciones de disfraces.La Alba va tomando nota de los comentarios sobre el color de las camisetas.
¡¡¡¡¡Mañana será un gran dia!!!!
[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos