Julio 09, 2026

26 MAYO 2008 Grand Mistral GRUPO "7 MARES"

07 May 2008 23:19 #688010 por xiomara 26
yo como ya e dicho estoy de acuerdo en q los bebes no pagen,pero cuando hablamos de niños mas grandecitos pienso q por lo menos una parte si deberian de pagar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2008 08:07 #688213 por mngjeans
Hola buenos días, somos una pareja joven que también va el 26 de mayo en el Grand Mistral. ¿Estais organizando algo para las excursiones? Somos novatos en esto de los cruceros.
Alguna ayuda será bienvenida.

08 May 2008 11:18 #688305 por ANNAMDD
Hola!!
Bienvenidos mngjeans!! Si, estamos mirando de contratar autocares para Florencia y Roma y autocar y guia para Pompeya, Malta y Tunez de momento sobre la marcha, ya que Malta es muy facil visitarla a pie desde el puerto, y Tunez con el metro que para muy cerca del puerto.
Si estais interesados tendriais que enviar un meil a wjuansu , para ir concretando la lista, ya que los autocares hay que contratarlos ya. Los precios...faltan concretar, cuantos mas seamos mas bien nos saldra.
Si teneis alguna pregunta...no dudeis en hacerla, si os podemos ayudar, nosotros ya hemos viajado en el Mistral.
...explicarnos alguna cosilla, de donde sois, vais de viaje de novios...etc!!

Respecto a los niños...no quiero que penseis que queiro meter follon ni nada de eso, desde el principio tenia claro que pagaban plaza (entera), por eso creo que no soy yo la que tiene que decidir, otra idea seria mirar los varemos de las excursiones con el barco, para regirnos por edades y descuentos asi nadie tiene que tomar esa decision de quien entra y quien no, y donde estan los limites de edades....lo que decida la mayoria.

Un saludo a todos!!

08 May 2008 11:37 #688319 por dvolart
Hola a todos, hola Gemma!!!

jejejeje...claro que sí, pero un piscolabis no, una pizza italiana!!!pasta, pasta, pizza, pizza!!!mmmmm me encanta la comida italiana

A todos, lo siento el debate que se ha creado, pero espero que entendais que no es logico que un bebe de 8 meses pague igual que un adulto (pero si no se entera de nada, vaya que casi no sabes ni quien son sus padres. jejeje). Si ocupa sitio? Hombre si hace falta nos lo ponemos encima en nuestro sitio y que otro adullto ocupe su lugar. PAra florencia/pisa , nos sale más a cuenta contratar un coche (que por otro lado ya tenemos reservado por 43 eurso) que pagar por 3 personas que aprox serian unos 70 euros no?

SALUD!!!!!!!!

08 May 2008 11:55 #688331 por ANNAMDD
Hola!!
Bienvenidos mngjeans!! Si, estamos mirando de contratar autocares para Florencia y Roma y autocar y guia para Pompeya, Malta y Tunez de momento sobre la marcha, ya que Malta es muy facil visitarla a pie desde el puerto, y Tunez con el metro que para muy cerca del puerto.
Si estais interesados tendriais que enviar un meil a wjuansu , para ir concretando la lista, ya que los autocares hay que contratarlos ya. Los precios...faltan concretar, cuantos mas seamos mas bien nos saldra.
Si teneis alguna pregunta...no dudeis en hacerla, si os podemos ayudar, nosotros ya hemos viajado en el Mistral.
...explicarnos alguna cosilla, de donde sois, vais de viaje de novios...etc!!

Respecto a los niños...no quiero que penseis que queiro meter follon ni nada de eso, desde el principio tenia claro que pagaban plaza (entera), por eso creo que no soy yo la que tiene que decidir, otra idea seria mirar los varemos de las excursiones con el barco, para regirnos por edades y descuentos asi nadie tiene que tomar esa decision de quien entra y quien no, y donde estan los limites de edades....lo que decida la mayoria.

Un saludo a todos!!

09 May 2008 12:35 #688863 por URGO
Bueno chicos lamento no haber escrito antes, nos han "fastidiado" el crucero a mi mujer y a mi, mas que fastidiar esque le han dado un contrato de 20 días y en medio nos coge el crucero y claro no se va a negar, jejejeje....

Respecto a la otra pareja aun no se que van a hacer, cuando sepa algo os aviso.

Gracias por vuestra atención y haber si podemos hacer el crucero en otra ocasión, snif, snif, snif...

09 May 2008 12:53 #688881 por carlosigemma
Vaya que pena urgu!!!

Pero la economia está muy achuchá y no se puede dejar escapar un trabajo así como así!
Suerte!

Carlos & Gemma
www.carlosigemma.com

09 May 2008 15:11 #689048 por carlosigemma
Hola de nuevo!!!

Acabo de hablar (por mail) con nuestro capital wjuansu y hemos pensado lo siguiente:

En la tarifa de excursiones del barco, los niños pagar el 50% de la tarifa de los adultos, si a todos os parece bien, adoptamos esa tarifa para nuestras excursiones en Italia.
El tema bebés igual que hasta ahora: Bebés hasta 1 añito= gratis.

<u>Que decís??? Os parece correcto a todos???</u>

Hasta el momento (sin contar con mgjeans y la "otra" pareja de urgo) somos 24 adultos, 4 niños y 2 bebés. Por lo tanto hay de dividir el precio de la excursión entre 26.

Una vez la empresa de excursiones nos confirme todo, ya os mantendremos informados de como quieren cobrar, si hay que darles alguna señal, etc, etc...

Carlos & Gemma
www.carlosigemma.com

09 May 2008 16:36 #689144 por carlosigemma
Hola otra vez (hoy tengo el día libre, se nota???jejeje)

Me he dado un paseo por el foro para ver que hacen los otros grupos y he encontrado esta chulada:

marenostrumgrandmistral.es.tl

Es una web del grupo que se va después de nosotros y es una pasada!!!

Carlos & Gemma
www.carlosigemma.com

09 May 2008 22:24 #689544 por pescasub
ola a todos
tengo una duda cuanto saldriamos a pagar cada uno en cada excursion?
y cuales vamos a hacer al final.
jeje como veis no me entero de nada jeje ya queda menossss
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos