Originalmente enviado por dolodolo
<br />Hola a tod@s,
Bartmai, la verdad que este año se nos juntaron las fallas y pascuas, lo malo será el retorno porque hasta junio no tenemos ni una fiesta. Miento, el 1 de mayo que en estos momentos no se como cae.
Con referencia al perro, gracias que tenemos cerca el campo, porque la verdad que con la energia que tiene en estos momentos necesita expandirse y quemar ese nervio que tiene, sino todo el dia en casa acabaría con muebles, ropa, etc.... jijij[][
][
] (aunque para ser realistas, alguna que otra zapatilla si que ha pillado y ha deshecho)
Jams muchas gracias, estaré encantada de escuchar tus explicaciones y las de Carina acerca de Turquía, ese destino junto con Canadá son dos viajes que tengo en mente desde hace muchíiiiiisimo tiempo. Y que haré, cuando ahorre dineritos; porque con el crucero me voy a quedar mas tiesa .....jajajaja[]
Saludos compis.
Hola amigos
Pues si el tema de mas puentes y vacaciones pues como que lo tienes un poquitin chunga ya,solo te quedara aguntarte un poquitin cojer aire y esperar[][
].
Anosotros nos gustaria tener un perro pero por el tema de no estar en todo el dia en casa pues como que no lo tenemos por eso,para que este solo pues nos da lastima..El gato por que ya es viejecito y la mujer lo tiene de pequeñin y de siempre a sido bueno y ahora mas por viejo esta todo el dia dormiendo en la terraza,al sol...
El tema euros me parece que todos estamos igual,jajaja pero bueno como digo siempre a los amigos si nesecitas algo ya sabes,comida lo que quieras pero dinero me parece que tendremos que atracar el banco [}][}
]........
Un saludo para todos vosotros ......11 dias[:0][:0][:0]