Mayo 19, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

19 Mar 2008 12:45 #644013 por Principessa

Hola Bartmai y a todos los demás, a mí no me has metido en la lista del 31, somos 3 personas, desde madrid, cubierta venus y el turno de cena aún no lo elegí, pero la verdad es que me da igual, los dos tienen sus ventajas, jeje

Méteme en la listaaa!!!!

Un saludito a tod@s
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 15:18 #644068 por bartmai

Originalmente enviado por dolodolo
<br />Hola a tod@s,

Bartmai, la verdad que este año se nos juntaron las fallas y pascuas, lo malo será el retorno porque hasta junio no tenemos ni una fiesta. Miento, el 1 de mayo que en estos momentos no se como cae.

Con referencia al perro, gracias que tenemos cerca el campo, porque la verdad que con la energia que tiene en estos momentos necesita expandirse y quemar ese nervio que tiene, sino todo el dia en casa acabaría con muebles, ropa, etc.... jijij[:D][:D][:D] (aunque para ser realistas, alguna que otra zapatilla si que ha pillado y ha deshecho)

Jams muchas gracias, estaré encantada de escuchar tus explicaciones y las de Carina acerca de Turquía, ese destino junto con Canadá son dos viajes que tengo en mente desde hace muchíiiiiisimo tiempo. Y que haré, cuando ahorre dineritos; porque con el crucero me voy a quedar mas tiesa .....jajajaja[;)]

Saludos compis.

Hola amigos

Pues si el tema de mas puentes y vacaciones pues como que lo tienes un poquitin chunga ya,solo te quedara aguntarte un poquitin cojer aire y esperar[:D][:D].
Anosotros nos gustaria tener un perro pero por el tema de no estar en todo el dia en casa pues como que no lo tenemos por eso,para que este solo pues nos da lastima..El gato por que ya es viejecito y la mujer lo tiene de pequeñin y de siempre a sido bueno y ahora mas por viejo esta todo el dia dormiendo en la terraza,al sol...
El tema euros me parece que todos estamos igual,jajaja pero bueno como digo siempre a los amigos si nesecitas algo ya sabes,comida lo que quieras pero dinero me parece que tendremos que atracar el banco [}:)][}:)]........

Un saludo para todos vosotros ......11 dias[:0][:0][:0]

El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 15:21 #644069 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Principessa
<br />
Hola Bartmai y a todos los demás, a mí no me has metido en la lista del 31, somos 3 personas, desde madrid, cubierta venus y el turno de cena aún no lo elegí, pero la verdad es que me da igual, los dos tienen sus ventajas, jeje

Méteme en la listaaa!!!!

Un saludito a tod@s
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola a todos

Mil perdones[:I][:I][:I],al copiar la lista ultima que pusieron pues me guie por ella y no mire nada mas ,te pongo claro que si..

saludos.....
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 15:24 #644071 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pante
<br />Buenos días!!!!!!!!!!!

Feliz día del Padre a todos.

He consultado en los papeles de la reserva y no pone el turno de cena que es lo que me queda por confirmar, supongo que cuando pague la totalidad del crucero me lo asignarán, porque hasta ahora sólo he pagado la parte de la reserva, lo he hecho con Marsans. Hay alguien que lo haya reservado con Marsans y ya lo sepa?
Yo preferir prefiero el segundo turno, y si puedo es el que pediré.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola amigos

Nosotros lo contratamos con viajes iberia y desde enero lo tenemos pagado y si lo comcretamos en la agencia,tenemos el 2 turno....
No tardes en pagar [:D][:D],que te quedas sin camarote jajajaja[;)][;)].....

Un saludo ....[}:)][}:)][:p][}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 15:34 #644077 por bartmai

<br />
<br />Bartmai y Joan ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 6
BCN 15:25 - Estambul 20:00 <font color="green">Completado</font id="green">
Turno de cena: 2º
Cubierta: Dionysus

Jams ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 2
BCN 15:25 - Estambul 20:00 <font color="green">completado</font id="green">
Turno de cena:<font color="brown">2..</font id="brown">
Cubierta:Neptuno

Piramide ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 3 <font color="limegreen">FALTA TURNO DE CENA</font id="limegreen">
BCN 15:25 - Estambul 20:00
Turno de cena:¿...?
Cubierta: Venus

Gloo ... salida Barcelona
BCN 15:25 - Estambul 20:00 <font color="green">Gracias, completado</font id="green">
Turno de cena: 1º

....................................................
<font color="green">...................................................</font id="green">

Rosara ...salida Madrid
Madrid 14:50 - Estambul 19:50 <font color="green">Gracias completado</font id="green">
turno de cena:1
Cubierta:Dyonisus

Dolodolo ...salida Madrid
Madrid 16:00 - Estambul 21:00 <font color="green">Gracias ,compLetado</font id="green">
Cubierta: Dyonisus

Pante ...salida Madrid
Número de pasajeros: 2 <font color="limegreen">FALTA TURNO DE CENA</font id="limegreen">
Madrid 16:00 - Estambul 21:00

Jupala ... salida Madrid
Número de pasajeros: 2 <font color="limegreen">FALTA TURNO DE CENA Y CUBIERTA</font id="limegreen">
Cubierta:¿...?

Estrella Fugaz
Numero de pasajeros: 2
Madrid 15:00- Estambul¿...?
Turno de cena:2
Cubierta:¿...? <font color="limegreen">FALTA CUBIERTA Y HORA LLEGADA</font id="limegreen">
<font color="purple">Gracias jams....</font id="purple">

<font color="purple">Principessa</font id="purple">
Numero pasajeros: <font color="purple">3</font id="purple">
Madrid-Estambul <font color="limegreen">FALTA TURNO DE CENA,HORA SALIDA AVION MADRID</font id="limegreen">
Turno de cena:¿<font color="purple">....?</font id="purple">
Cubierta:<font color="purple">Venus</font id="purple">

Asin queda la lista..a fecha <font color="navy">19.3.08</font id="navy">

UN SALUDO....[;)][;)][}:)]<font color="pink">PRINCIPESSA,DENTRO DE LA LISTA</font id="pink">

[;)][;)][}:)][;)][;)]

[/quote]
[/quote]
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 15:37 #644079 por bartmai
Amigos mirar si todo esto esta bien y si no comentarlo vale.....mil gracias..animaros a poner las fotos y en los aropuertos podremos conocernos [;)][;)]<font color="green">....................................</font id="green">

<br />Bartmai y Joan ...salida Barcelona
BCN 15:25 - Estambul 20:00 <font color="green">Completado</font id="green">
Cubierta: Dionysus

Jams ...salida Barcelona
BCN 15:25 - Estambul 20:00 <font color="green">completado</font id="green">
Turno de cena:<font color="brown">2..</font id="brown">
Cubierta:Neptuno

Piramide ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 3 <font color="limegreen">FALTA TURNO DE CENA</font id="limegreen">
BCN 15:25 - Estambul 20:00

Gloo ... salida Barcelona
BCN 15:25 - Estambul 20:00 <font color="green">Gracias, completado</font id="green">
Turno de cena: 1º

....................................................
<font color="green">...................................................</font id="green">

Rosara ...salida Madrid
Madrid 14:50 - Estambul 19:50 <font color="green">Gracias completado</font id="green">
turno de cena:1
Cubierta:Dyonisus

Dolodolo ...salida Madrid
Madrid 16:00 - Estambul 21:00 <font color="green">Gracias ,compLetado</font id="green">
Cubierta: Dyonisus

Pante ...salida Madrid
Número de pasajeros: 2 <font color="limegreen">FALTA TURNO DE CENA</font id="limegreen">

Jupala ... salida Madrid
Número de pasajeros: 2 <font color="limegreen">FALTA TURNO DE CENA Y CUBIERTA</font id="limegreen">
Cubierta:¿...?

Estrella Fugaz
Numero de pasajeros: 2
Madrid 15:00- Estambul¿...?
Turno de cena:2
Cubierta:¿...? <font color="limegreen">FALTA CUBIERTA Y HORA LLEGADA</font id="limegreen">

<font color="purple">Principessa</font id="purple">
Numero pasajeros: <font color="purple">3</font id="purple">
Madrid-Estambul <font color="limegreen">FALTA TURNO DE CENA,HORA SALIDA AVION MADRID</font id="limegreen">
Turno de cena:¿<font color="purple">....?</font id="purple">
Cubierta:<font color="purple">Venus</font id="purple">

Asin queda la lista..a fecha <font color="navy">19.3.08</font id="navy">

UN SALUDO....[;)][;)][}:)]<font color="pink">PRINCIPESSA,DENTRO DE LA LISTA</font id="pink">

[;)][;)][}:)][;)][;)]

El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 17:11 #644102 por pante
jejejeje, no hay problema con lo del pago, y la señal ya está dada. Además los de la agencia son amigos y no creo que nos dejen en tierra. Me tiraría de los pelos si así sucediera jejejejej
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 17:49 #644121 por Principessa

Mi vuelo sale a las 16;00, y sobre el turno aún no me decidí, si cojo el de las 10 tendré que ver el espectáculo a las 8 y no sé si mejor cenar a las 8 / 8:30, Ahhhhhhhhhhhhhhh, no séeeeee, en fín, creo que esperaré y que me den el turno en el mismo barco, ji ji

Besoss !!!
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 17:55 #644124 por pante
Hola a todos,

no sé si os comenté que me enviaron por correo información de Estambul, Grecia y la semana pasada de Venecia. Tengo planos, folletos y alguna guía y DVD. No está nada mal, y además así de baratito y en casa, jejejeje. Las direcciones las ponía algún compañero nuestro forero en ´éste mismo foro, pero no recuerdo la página.

Si no os da tiempo, aquí os pongo un enlace con planos y mapas de sitios de Grecia, espero que os sea de utilidad.[8D][8D]

www.gnto.gr/pages.php?pageID=805&langID=2

El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 18:09 #644131 por Principessa

Hola chic@s, he llamado a iberocruceros y al final he elegido el 1ºturno de cena, así que ya me puedes poner, bartmai, jeje
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos