Octubre 29, 2025

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

14 Oct 2008 23:45 #810560 por burgman
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!...que rabia me dá,ya viene mi hijo..es que el ordenador está en su habitación y claro se tiene que ir a dormir...pobre:(

mira que se lo he dixo que tienes preimos...pero nada ...no hay tu tia...que me hecha:mad:
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2008 23:47 #810563 por bartmai
burgman wrote:

a mi es que me dá igual si no se inglish...ellos no saben spanish...pues que les den porque estan aquí y el que quiere comprar compra igual...lo unico que tengo que controlar un monton

Si porque a la minima que te descuidas te la pegan verdad,te entiendo,en lo que dices te doy la razon,que les den claro que si............ellos no se molestan,en ponertelo facil, pues a la ..........
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2008 23:48 #810564 por bartmai
TRAMQUILA ...........bona nit,que descanses......ya seguiremos mañana jajajajaja..........
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2008 23:50 #810565 por bartmai
burgman wrote:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!...que rabia me dá,ya viene mi hijo..es que el ordenador está en su habitación y claro se tiene que ir a dormir...pobre:(

mira que se lo he dixo que tienes preimos...pero nada ...no hay tu tia...que me hecha:mad:

Dile al chaval que tenga compasion de ti, jajajaja y que algun dia se quede dormido en el sillon ,un ratito mas jajajajajaj.........

bonanit,que descanses.....mañana mas
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2008 23:50 #810566 por burgman
bueno ...no sabes lo mal que me sabe....pero ya me voy.....buaaaaaaa!!:mad:

que mañana tengais un buen dia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. os lo paseis muy bién...que seais buenos....y un poco malillos también....

buenas noches-bona nit...desde barcelona...con calor..y una luna preciosa..la veo desde la ventana..jejeje...besitos.:cool:
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2008 00:08 #810578 por bartmai
Burgman..........que no te sepa mal y si es asin malamen,que tenemos mas dias que longanizas ,amiga para darle a las teclas verdad........
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2008 00:10 #810579 por bartmai
Rego ......que tal querida amiga, como a estado el dia, de movidito y de papeles , bueno de todo en general,complicado.......Que sea asin ,pero si es por culpa de las ventas mucho mejor verdad........
Mañana nos vemos.......dew.........
bona nit............................dew
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2008 00:25 #810589 por bartmai
Que lastima de que al cambio de foro ,los amigos que teniamos antes dejaron de escribir verdad.........Mañana le pegare un toque a uno de ellos.......
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2008 00:29 #810591 por bartmai
Burgman,se me olvido el otro dia ,ya tengo el coche ,me lo dieron el viernes,bueno ahora a pagarlo verdad.......te lo comento mas que todo porque ahora si llueve, si que cojere el coche,para el curro...................que estas toda la semana de tarde.........
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2008 00:32 #810593 por bartmai
Buenas noches a todos ,y como cada dia cerramos el telon y mañana vovleremos al ataque.............
Dormir con los angelitos,pasarlo genial,ser felices...........

bona nit................dew
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.561 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad