Rego que bueno esta todo eso que nombras,termino de cenar y tengo hambre de leerlo....
FMR,pues si que estas distraido ,con toda esa gente..Cuando se termina todo se estara tramquilo verdad...
Por el tema de la crisis...y por la parte que tocamos nosotros desde luego que se nota pero un monton,porque la gente de los bares no tienen ni pa pipas..Hoy mismo me a tocado ami reparto,por suprencia de un compañero y entro en un cliente con 6 facturas para cobrar y total importe de toda lo comprado 980 euros y el cliente me prepara 3 talones..1,con fecha final junio 300 euros..2,fecha final julio 300 euro..3,fecha cobro final agosto 380 euros, y todo este dinero son del mes de abril y mayo,genero comprado durante esos meses....Cosa que el ya a vendido y a cobrado ,por lo cual tendria que pagar todo en un solo talon y no fraccionarlo en 3 talones...
Al llegar a la nave y comentarlo con el jefe,el jefe se lo a tomado a guasa,pero es lo que dice ,que hoy por hoy es tal y como funciona la gente,porque no tienen pasta.....
Yo le e comentado que cuando tengamos 300 euros de deuda pasemos y cobremos,visto tal y como a actuado el cliente....
Pero bueno,lo que si es que nosotros dejamos de vender ,800 kilos aprosimadamente menos de cafe cada mes ....
gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08