Junio 18, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

20 Feb 2008 21:38 #626360 por bartmai
Hola a todos
Te damos la bienvenida krhum,en lo que podamos nos ayudaremos y con los compañeros que somos ya solucionaremos todas tus dudas[:)].Nosotros salimos de tarragona y somos 6 personas,2 matrimonios y las suegras de los maridos[:D][:D],tambien somos unas parejas de unos 40 años.
El carburante[:(]tenemos menos € para poder gastar,lo que te se queda una cara de[:o)][:o)][:o)],con este tipo de cosas.

Saludos Bartolome[:X][:X]

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2008 21:49 #626371 por bartmai
HOLA
Concha el tema bolsas es interesante y practico para el espacio,pero mi mujer me dice que con el tema tradicional para este crucero ya se apaña,que el tema bolsas lo dejara para el proximo crucero(2009)le a tomado el gustito a los cruceros[;)]bueno y yo[:D][:D]..
Concha el tema de los telefonos muy buenos de verdad,te felicito,es verdad que te pones las pilas[:D]..
Amigos que nos quedan 2 telediarios para marcharnos[:D][:D]y de vacaciones que todo dios las esta esperando[:D]como agua de mayo[:D][:D]...

Saludos Bartolome[:X]

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2008 22:27 #626408 por Joan_net
Pues si compañeros, lo del incremento de carburante ya esta aquí. Hoy se han empezado a notificar en las primeras salidas y a lo largo de los siguientes días se ira notificando para el resto de salidas. Una pena, pero es una realidad, tocara ajustarse un poco más con los mojitos [:D][:D]

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2008 10:17 #626573 por Rocio y jp
Hola a todos compañeros, y bienvenida Krhum, nosotros tambien salimos el 17 de Madrid, nuestro avión sale sobre las cuatro menos algo, no se la verdad que no recuerdo la hora justa, pero como bien dice sitonita si no nos vemos en el avión nos vemos seguro en el barco. Somos una pareja de 30 años, con muchas ganas de pasarlo bien y seguro que con la gente que somos ya en el foro, que mas o menos ya nos conocemos lo pasaremos genial.
Para cualquier duda pregunta, aqui entre todos se aclara todo.
Saludos Rocio.

GV 17/03/2008[:p] listos para embarcar
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2008 10:21 #626577 por Rocio y jp
Por cierto se me olvidaba, lo del carburante me parece una pasada, no por que lo cobren sino por el hecho de que una vez que tu has reservado tu crucero y has pagado la señal y demas no me parece justo que apliquen la subida a la gente que ya lo a cojido, eso deberia ser para la gente que lo coje de ahora en adelante, y si no pues que hubiesen puesto la subida desde enero y no habria problemas, pero me parece injusto que te suban el precio asi por que si.
En fin esto es una opinión que como todo se queda hay por que la subida hay que pagarla y ya esta.

Rocio
GV 17/03/2008
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2008 11:14 #626619 por dolodolo
Hola a tod@s, incluidos los nuevos fichajes del foro. La verdad, que lo de la subida a mi tampoco me parece correcto.
Se supone que haces una reserva anticipada para ahorrarte algo de dinerillo, y luego te ponen la subida de carburante y casi se te queda como antes. Vamos, que solo nos queda el derecho al pataleo. Asi es la vida, menos dinero para poder gastar durante el viaje [:(]

Saludos.

Dolo
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2008 12:00 #626643 por Rocio y jp
Anda anda acabo de leer que la subida no seria legal si fuera 20 dias antes de la salida, osea que para los que salimos el 17, por 4 dias nos hacen la subida, manda narices. Encima a mi los de la agencia ni me han avisado ni nada de nada, pues como no me avisen en 3 dias, me niego a pagar la subida alegando esta clausula del contrato, y si no que aprendan[}:)]

Rocio

GV 17/03/2008
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2008 14:03 #626712 por sitonita
[:D]Hola a todos esta gente es muy lista, porque como todos los cruceros del año empiezan practicamente en marzo, ya se lo montan de manera que si queremos reclamar tengamos las de perder.[:(]

A mi la agencia no me ha notificado nada,pero imagino que no tardaran,lo que está claro es que no es justo.

Saludos Elena[;)]
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar[:p]
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2008 14:26 #626726 por sitonita
Chic@s noticia de última hora, en Venecia ha bajado tanto el nivel del agua que las góndolas no pueden circular[:(], se espera que en unos días esté solucionado[;)], para que lo sepais los que querais hacer el paseito.

Saludos[:X][:X]Elena
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar[;)]
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2008 17:11 #626834 por Rocio y jp
Ya ya acabo de escuchar en las noticias lo de venecia, pero no creo que sea un contratiempo que dure hasta semana santa, o al menos esperemos jejejejejejejejejejje. Por que madre mia entre las bajas temperaturas de estambul y la bajada de nivel de venecia....... jejeejeje.
Un saludo

Rocio
GV 17/03/2008[;)]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos