Junio 28, 2026

Gran Mistral 19/05/08

02 Mar 2008 23:05 #633365 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Novatin: quizá Chesco podría venir tambien a la de Pompeya ya que alli no llevaríamos acompañante y el guia nos esperaría en Pompeya ¿no?. Aparte, y como ya dije, a Pompeya no voy a llevar a mi nena, sino que se quedará en el barco, con lo que habría una plaza más.

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 23:40 #633387 por chesco_
Respuesta de chesco_ sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
muchas gracias por tu ayuda roberto, de todas maneras tambien os digo que se que es tarde y que no quiero daros mucho el coñazo.
un saludo.[:)]

chesco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 23:43 #633390 por chesco_
Respuesta de chesco_ sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
vuelvo a dar un poco mas el coñazo, alguien tiene claro si se puede llevar plancha de ropa al barco, he leido en varios foros de lo que se puede llevar y de lo que no, pero no me queda muy claro.
[;)]

chesco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 09:29 #633456 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Definitivamente <u>no</u> se puede. Está totalmente prohibido. Lo mejor es llevarse suficiente ropa como para no repetir y tener que planchar. Si es por el traje, tampoco pienses que la gente en el Grand Mistral va super elegante. El ambiente es bastante informal. El único día para ir elegante es el de la cena del capitán. Yo en el Grand Voyager (El Mistral es lo mismo)incluso ese día era el único de mi mesa que llevaba chaqueta y corbata, y eso que estaba en una mesa de 7 parejas...

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 12:08 #633526 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Bueno Chesco ya casi teneis el completo (jajaja), por mí ya sois 2 más en el autobus, eso sí todavía en la de Florencia/Pisa no cabeis.
JAVIMARCA sigue sin dar señales de vida; creo que habría que ponerle una fecha límite para que confirme su asistencia para así poder asegurar las plazas de Chesco, ¿qué pensais?
Otra cosa, anoche se me ocurrió un nombre a ver que os parece (no es muy original pero me gustó): f@reros (si se lee con a, hace referencia a los faros que guían los barcos por la noche y si se lee con o, pues se refiere al grupo del foro o al foro romano).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 12:22 #633538 por cienfu
Respuesta de cienfu sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
hola a todos.
Ante todo darle a bienvenida a Chesco y respecto a Javimarca, habria posibilidad de mandarle un mail para que nos confime su asistencia?
Y del nombre pues ya va siendo hora aunque tampoco creo que sea lo mas importante. Estuve viendo el enlace que mando miyaguin y te habla de las excursiones de malta y tunez. La verdad no seria mala idea hacerla juntos. Malta hay poco que ver y Tunez segun dicen tienen un tren que recoge los sitios mas turisticos y por lo visto muy baratico. Asi que podriamos coger el tren e ir todos juntos.
Que pensais?
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 12:30 #633546 por javielsa
Respuesta de javielsa sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Hola, a mi la propuesta de novatin me parece muy buena idea

f@areros

y porque motivo no se puede llevar plancha?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 13:09 #633561 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
A mi el nombre de f@reros también me parece bien. En cuanto a Tunez, podemos hacer la excursión en tren o más cómodo en taxi, negociando el precio. La plancha me imagino que no se puede llevar por motivos de seguridad, por el tema de los incendios, así que todos con la ropa arrugada...no dicen que la arruga es bella, jejeje..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 13:51 #633594 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Por mi tambien, ya esta bien ese nombre.
Novatin tiene razon, demos una fecha limite para que pueda aparecer, sino es asi, pues añadimos a los compis nuevos. Os parece que les demos de margen todo este mes?
Novatin, creo que deberiamos hacer la reserva en la agencia no te parece?
Y sobre Malta, pues yo creo que cada uno a su aire, porque igual hay gente que quiere comer en el barco y gente que no. Asi, que si os parece nos damos el dia libre.
Y sobre Tunez, yo opino que salgamos del barco todos juntos, como en el resto de excursiones, y contratar en el acto, o taxis o autobus... Asi podremos hacer mas presion en cuestion del precio, todos a una como los mosqueteros! Seguro que se pelean entre ellos cuando vean un grupo tan grande...
Esto va viento en popa![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 14:04 #633610 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Lo de f@reros me parece bastante bien. A Javimarca le envié un mail para que se conectara, pero todavía no ha habido suerte. Tampoco hay que precipitarse, que a lo mejor se ha confiado de que está todo resuelto y por A o por B no se ha conectado. Hay que esperar un poco más.

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos