Junio 28, 2026

Gran Mistral 19/05/08

19 Feb 2008 20:17 #625477 por esther29
Respuesta de esther29 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
vanga :tengo el mismo nºde camarote 7124 categoria"a"¿como puede ser?. chichareros nos puedes aclarar algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 20:17 #625490 por esther29
Respuesta de esther29 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
vanga :tengo el mismo nºde camarote 7124 categoria"a"¿como puede ser?. chichareros nos puedes aclarar algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 20:39 #625513 por chichareros
Respuesta de chichareros sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Eso es imposible. Lo has comprobado bien? Llamaté a tu agencia o miralo en la documentacion si la tienes. No puede haber un número de camarote asignado a 2 reservas diferentes!!!! Si no te dejo el numero de telefono de mi agencia 922285750 o mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e intento averiguar algo por mi cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 20:39 #625515 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Eng???? que dices? a ver si la chica de mi agencia se ha equivocado con el numero de camarote a la hora de apuntarmelo. Mañana la llamare para preguntarle y te digo algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 20:52 #625529 por Carlosana
Respuesta de Carlosana sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Carlosana: 2 adultos, Carlos y Ana de Huesca, camarote 7105

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 20:56 #625533 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
estoy de acuerdo con lo de la lista que se encargue alguien que controle y yo creo que con darle el nombre de cada uno que nos apuntamos (por que luego cada uno sabe a quien lleva )ES MAS QUE SUFICIENTE pero como veais de distintivo no se algo como un pañuelo oh una gorras del mismo color bueno lo hablamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 21:19 #625557 por daele
Respuesta de daele sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
"CUBIERTA 7"
novatin: 4 adultos, Malaga, camarote 7106, Claudio y Amparo; 7128, David y Belén
roberto smiz: 2 adultos y 1 niño, Toledo,
daele: 3 adultos y 1 niño, Lanzarote,camarote 7136,Elena,Angel,Angeles y Daniela
ljharley: 4 adultos y 1 niño, Malaga,
cienfu: 2 adultos y 2 niños, Granada,
vanga: 2 adultos , Barcelona, camarote 7124, Gaby & Vanessa
javimarca: 2 adultos, Barcelona,
negro 2808: 4 adultos y 2 niños, Madrid,
agregados: 3 adultos y 2 niños, Granada,
esther29: 4 adultos y 3 niños, Ciudad Real,
miyaquin: 2 dultos,
Carlosana: 2 adultos, Huesca, camarote 7105,Carlos y Ana
chicharreros:2 adultos, Tenerife,
TOTAL; 48 personas (36 adultos y 12 niños)Y todos en la 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 21:29 #625570 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
bueno hay van mis datos de camarote y nombres camarote 7132 emilio, yolanda y los niños alvaro y noelia y camarote 7136 jose y manola de madrid salu2[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 21:35 #625577 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
para daele soy negro 2808 y tengo el canmarote 7136 tambien bueno bueno ya estamos valla jaleo mañana me acercare a la agencia y preguntare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 21:38 #625580 por daele
Respuesta de daele sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
HOla
Nos parece genial el nombre infocubierta 7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos