Junio 17, 2026

Grand Mistral 08/09/2008

02 Ago 2008 12:28 #771055 por eva_a_l
Respuesta de eva_a_l sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
hola ronalpillo soy eva y tambien vamos en el grand mistral el dia 08/09/08 somos de tarragona y era para ver si quedabamos en el barco para el tema de excursiones y para pasarlo bien. Bueno ya me direis algo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ronalpillo
<br />hola somos jonathan y guadalupe, tenemos 25 y 26 años, tambien embarcamos el 8 de sep. de 2008, somos de villanueva de la serena ,(badajoz) es nuestro primer crucero, a ver que tal se nos da jejejej. en fin, nos gustaria que juntar un buen grupillo de buena gente para organizar las excursiones y que no nos salgan tan caras. si alguien repite este crucero , que nos aconseje porfa, sobre las cosas de mas interes y trukillos varios para aprovechar bien el tiempo. gracias[8D][:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 12:29 #771056 por eva_a_l
hola jmaj soy eva y tambien vamos en el grand mistral el dia 08/09/08 somos de tarragona y era para ver si quedabamos en el barco para el tema de excursiones y para pasarlo bien. Bueno ya me direis algo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jmaj
<br />Hola, somos una pareja que también viajará en GM en esa fecha, es la primera vez que hacemos un crucero y andamos algo perdido con tema excursiones y demás asuntos relacionados con el crucero...
Nosotros vamos desde Madrid, y estamos en la cubierta 8....
Esperamos noticias vuestras para unirnos al grupo
Saludos

02 Ago 2008 12:30 #771058 por eva_a_l
hola jmaj soy eva y tambien vamos en el grand mistral el dia 08/09/08 somos de tarragona y era para ver si quedabamos en el barco para el tema de excursiones y para pasarlo bien. Bueno ya me direis algo. mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jmaj
<br />Hola, somos una pareja que también viajará en GM en esa fecha, es la primera vez que hacemos un crucero y andamos algo perdido con tema excursiones y demás asuntos relacionados con el crucero...
Nosotros vamos desde Madrid, y estamos en la cubierta 8....
Esperamos noticias vuestras para unirnos al grupo
Saludos

11 Ago 2008 09:00 #777968 por jmaj
Respuesta de jmaj sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
Hola Eva¡¡¡ cuenta con nosotros para las excursiones y todo lo demás....mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que me escribas tú y todos los demás para quedar o lo que haga falta

11 Ago 2008 09:00 #777982 por jmaj
Respuesta de jmaj sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
Hola Eva¡¡¡ cuenta con nosotros para las excursiones y todo lo demás....mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que me escribas tú y todos los demás para quedar o lo que haga falta

17 Ago 2008 00:27 #778670 por matute
Respuesta de matute sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
hola tambien me llamo Eva y mi marido Jesus y tambien estamos interesados en formar grupo para las excursiones

17 Ago 2008 23:31 #779130 por carlos2206
Respuesta de carlos2206 sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
Hola ! somos dos matrimonios que saldremos desde madrid el 8 de setiembre para venecia vamos en el Gran Mistral en la cubierta 9 ,segundo turno de cena .Mi nombre es Carlos y el email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Ago 2008 23:51 #781993 por helen_evf
Respuesta de helen_evf sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
Por supuesto estamos interesados en ponernos de acuerdo para excursiones, fiestas... y todo lo relacionado con un crucero.
Nosotros salimos desde Barcelona... así q igual nos encontramos en el avion y si no ya en el barco. Q guay, q poquito queda!

Mi e.mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta pronto!

22 Ago 2008 06:37 #782172 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
bueno !!! pues os aconsejo que alguno de vosotros empeze a hacer una lista con los que sois, debeis poner vuestro nombre de usuario y el numero de camarote, y despues buscar un nombre para vuestro grupito y empezar a ver itinerarios y excuersiones, la de atenas la podeis organizar con un autobus por vuestra cuenta, ya vereis que bien , como vamos a hacer nosostros, podeis entrar a nuestro hilo a informaros de todo!!

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=23860&page=421

os he puesto el enlace a nuestro hilo en la última pagina....pero si leeis un poco de paginas anteriores del mismo huilo os podreis hacer un ide de las cosas que podeis hacer, y si no preguntarnos que estaremos encantados de ayudaros, ok??

besitos!!!

22 Ago 2008 18:11 #782603 por pepi_sevilla
Respuesta de pepi_sevilla sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
Hola soy nueva en esto y no se como va muy bien espero vuestra ayuda, tambien vamos en el gm el 08/09 ( acabamos de hacer la reserva)somos 2 matrimonios y vamos con un chico de 22 años 2 chicas de 17 y 20 y un niño de 10 años.
Nos gustaria conocer a mas personas y poder entrar en vuestro grupo y hacer las excursiones juntos,somos de Sevilla y salimos de Madrid.Como creo que ya llevais tiempo en el foro me gustaria que me pusieseis un poco al dia.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos