Mayo 18, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

19 Mar 2008 14:44 #644062 por cspeligros
HOLA A TODOS...FINDE LARGO EN ASTURIAS.
JO QUE SUERTE ESTAR EN MALAGA EN ESTA EPOCA...QUE ENVIDIA.

Nosotros hicimos por libre Pisa en otro crucero y la vuelta se me hizo eterna porque el tren paraba en todas las estaciones, y era muy justo para ver las dos cosas.

Erpiru, cuenta 24 vosotros y nosotros 14.
En Roma mi hermanso quiere mirar de alquilar un minibus porque ya hemos estado mas veces, y veremos cosas distintas a lo que es normal.
Pero de momento Florencia-Pisa, ok.

Jo!!!, ya queda menos...

Disfrutar de la semana Santa todos, y nos foreamos a la vuelta.

Besotes para todos

[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2008 16:58 #645392 por Erpiru
Hola a todos, después de unas minivacaciones de Semana Santa,creo que es el momento de organizar la primera Excursión Florencia/Pisa, aunque habría que concretar algubos aspectos, de todas formas y para bo demorar mas el tema, creo que sería conveniente empezar con la lista de pasajeros:

EXCURSIóN FLORENCIA/PISA (SÓLO AUTOBÚS)

ERPIRU (24 Plazas) Confirmado
CSPELIGROS (14 Plazas)Confirmado
TOGASI (4 Plazas)Confirmado
JOAN I SANDRA (3 Plazas)Confirmado
VIDALOCA (2 Plazas)Confirmado
XAVIER1 (4 Plazas) Confirmado.

Para Vidaloca y Togasi, creo que si se decide autobús sin acompañante, las parejas o familias con pocos niños os puede venir mejor, ya que la excursión se realizaría por libre y cada uno iría a su ritmo, en el caso del acompañante estaría mas limitado ya que al ir en grupo y en mi caso con muchos niños sería un poco mas lenta la visita, aunque con la "experiencia" del acompañante se puede ganar tiempo de diferentes formas, como por ejemplo concretar varios lugares de reunión del grupo para los más rezagados. Deberíamos tenerlo en cuenta todos, pero en ambos casos, lo importante es tener claro el lugar y la hora de vuelta al barco.

Por cierto, os hemos dejado pocas plazas para este primer autobús,ja,ja,ja... pero si se suma mas gente pues se contrata otro y solucionado. Así que a los pioneros del grupo poneros las pilas y adelante (Joan i sandra, togasi, sera, vidaloca). Ah... se me olvidaba, el nombre del Grupo, se admiten sugerencias, yo voto por "LOS PEZQUEÑINES". Un saludo y espero vuestras opiniones para concretar principalmente lo del acompañante o no y lo del "extra" del mirador de Michelangelo.

24 Mar 2008 13:12 #645829 por togasi
wenas erpiru ya de vuelta de semana santa y muy cansados.
weno veo que esto va en marcha asique nada vamos a ir concretando que cada vez queda menos!!!!
contar con nosotros por supuesto para el bus somos 4 como ya te dije!
y nada <u>yo apuesto por el autobus sin acompañante </u> pero mejor decidirlo entre todoS!!yo creo que con joan y sandra tambien abria que contar!!
oye lo del mirador de mirador de Plaza Michelangelo que es 80€ cada uno???
estaria muy bien subir averlo pero wenoooo decidirlo entre todos!!
el nombre esta xulo!!jejje
venga que esto ya se va animando que ganas!!

24 Mar 2008 22:41 #646243 por Erpiru
Hola Togasi, bueno ya vés me he puesto manos a la obra, bien coloco a Joan i Sandra a la espera de confirmación. En cuanto a lo del acompañante o no me parece bien tu opción, a mí como te comenté me da igual, por lo cual, esperamos las opiniones de los demás para decidirlo. Lo del Mirador es 80 Euros a dividir entre todos, por lo cual es poco dinero, pero ya lo decidiremos entre todos. El Mirador se encuentra al otro lado del rio y se sube principalmente para disfrutar de la belleza de Florencia desde arriba y realizar algunas fotos del paisaje y del Grupo y en pocos minutos desplazarse hacia Pisa. Un saludo y cuanto esté todo confirmado pasamos a la Excursión de Roma/Vaticano.

24 Mar 2008 23:03 #646273 por joan i sandra
hola buenas Togasi y Erpiru espero hayais tenido unas buenas vacaciones de semana santa.
Veo que vamos concretando, perfecto, podeis contar con nosotros para la excursion de Pisa i Florencia. Nosotros somos como ya sabeis 3 (2 adultos i un niño), nosotros nos inclinamos por el autobus sin acompañate.
Por cierto el nombre del grupo ya nos gusta.

Joan i Sandra

25 Mar 2008 21:29 #647068 por togasi
wenasss!!!! q bien ya casi tenemos concretado esto no???weno y aora con que seguimos????abra q ir aciendo mas planes jejejjeje

respecto a lo del mirador si esta xulo por mi lo cogemos no me importa!!

26 Mar 2008 13:43 #647811 por cspeligros
HOLA COMPIS DE CRUCERO, VAMOS UN POCO LIADOS CON EL TRABAJO,
PERO AQUI ESTAMOS.
TODO BIEN, ME ENCANTA ESTAR EN LA LISTA...ESO ES QUE EL GRUPO SERA GENIAL.

POR EL NOMBRE, PUEDE SER QUE LO TENGA ALGUIEN YA PUESTO POR ALGUN LADO???. SINO ME PARECE BIEN

VAMOS AVANZADO Y LO MAS IMPORTANTE...ES QUE CADA VEZ QUEDA MENOS.

SALUDOS A TODOS [;)]

26 Mar 2008 14:29 #647847 por vidaloca
Vaya! Si tardo un poco mas en volver de vaciones me quedo sin sitio hasta en el barco jajajajaja.
Yo creo que podeis reservar 2 sitios mas para nosotros, si quedan.
La opcion de sin acompañante me gusta mas y lo del mirador me parece perfecto si da tiempo.
Por cierto, lo de PEZQUEÑINES... hmmmm nos van a perder el respeto!! jajajaja bueno, como querais!
Uff ya sueño con el titanic jeje

26 Mar 2008 20:19 #648200 por Erpiru
Hola a todos, Vidaloca,ja,ja,ja, pues sí, no sabía yo que se llenara tan pronto un autobús de 50 Plazas. Bueno, por lo visto contrataremos el autobús sin acompañante (Creo recordar que Cspeligros falta por dar su opinión). Según he podido averiguar a través del Foro podríamos conseguir para esta primera excursión un autobús de 52 Plazas. Por lo que queda todavía alguna plaza disponible. En la actualidad somos 47 y quedarían 5 Plazas si conseguimos el de 52 Plazas. En cuanto, al nombre del Grupo, puede que ya lo hayan puesto, pero si no tenemos otra opción será este, por favor se aceptan propuestas. Por último, deberíamos concretar si todos pagamos el mismo precio, o diferenciamos, entre niños y adultos o como en el precio del crucero los niños menores de 3 añps no pagan. Espero vuestros comentarios. Un saludo y ya estoy mirando la excursión de Roma/Vaticano.

26 Mar 2008 22:45 #648408 por joan i sandra
Hola a todos, en cuanto a lo que tendriamos que pagar yo no haria distincion entre niños y adultos, todos el mismo precio. Eso si si queresmos poner un limite a partir del cual los niños (por ejemplo menores de 3 años)no pagan nos parece correcto.

joan i sandra

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos