“Gweno… gweno… gweno…”, veo que esto no es que se anime…, es que no para…!.
“Pezkeñines Cruisers Tours” esta en marcha, El próximo año contratamos un crucero para nosotros…que nos de la vuelta al mundo…jejeje.
Gracias por vuestros elogios por la web, realmente veo que gusta mucho por lo que me hacéis sentir satisfecho de mi labor y de mi esfuerzo para mantenerla actualizada y ampliada, hasta me estoy planteando en dedicarme a ello…jejeje.
Ahora una reflexión a los recién llegados y a los que aun están por llegar:
Como comenta Erpiru, también recomendaría que os leyerais nuestro apartado del foro desde el primer post para que supierais como surgió la idea. Que lo que estamos haciendo es de forma altruista y que se necesita vuestra participación en el foro, al menos para mantener contacto y en las decisiones de ciertas cosas. No se trata de simplemente reservar plazas como si de una agencia de viajes se tratara, pues nadie saca ningún beneficio.
Nuestro cometido creo que culmino llenando el primer autocar, (que por cierto lo complete yo con mi familia), para poder compartir los gastos del mismo, la idea de un segundo autocar vino dada por vuestra solicitud en aprovechar la información, organización, simpatía y buena imagen que estamos creado y la que compartimos con mucho gusto. Nos hemos esforzado para hacerlo realidad buscando compañeros de viaje en otros foros, y creo que en este momento ya sois suficientes como para que alguno de vosotros tome el papel de portavoz, responsable o como queráis llamarle. Casi todo esta hecho, la web, los itinerarios de las excursiones, las compañías de autocares, etc. Viajaremos juntos, seremos Pezkeñines para siempre (Pezkeñines4ever) pero creo que no es lo mismo el control de mas o menos 50 personas, que el de mas o menos 100. Por lo que comparto con Erpiru, que aunque fue el precursor, no ha de cargar con todos.
Cambiando de tema:
Lo de las camisetas o/y gorras me parece bien como recuerdo, especialmente para los mas Pezkeñines, aunque me puedo imaginar que pasaría en la cena del capitán, yo con el traje negro de galán y la camiseta…o mi mujer vestida de largo con la gorra…JAJAJAJA, por cierto su vestido es de color vino, lo digo para que al menos combine…JAJAJAJA. Al final de la cena podríamos inmortalizar el momento con una foto de grupo vestidos así…JAJAJAJA, (se me caen las lágrimas de la risa de solo pensarlo…JAJAJAJA…)
Ahora en serio, estoy pensando en alguna opcion, ya me informare.
Perdonad el ladrillazo…
Hasta luego Pezkeñines
Xavier
www.grupopezkenines.es.tl