Mayo 18, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

06 May 2008 20:52 #686644 por ahisa
hola a todos he visitado vuestra fantastica pagina y veo que teneis preparado un segundo autobus para realizar las excursiones , somos 2 amigas y nos gustaria saber si aun teneis plazas ... si es a si contar con nosotras ... os agradeceria que me mandarais toda la informacion ......Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS ..un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 21:56 #686734 por Erpiru
Hola a todos, cómo crece la familia, je,je,je, bienvenidos al Grupo Pezkeñines ahisa, actualmente y con vosotros sumamos 81 pezkeñines en breve os enviaré un correo para que me faciliteis algunos datos necesarios para confirmar vuestra presencia en las excursiones. Os recomiendo que visiteis nuestra página web www.grupopezkenines.es.tl y este foro desde el primer mensaje para que os vayais poniendo al día. Un saludo y estaremos en contacto.

07 May 2008 01:37 #686924 por cspeligros
Erpiru, si es cierto. NO TE DEJARAN ENTRAR EN EL BARCO!!!!!
Osea que el tema de las camisetas, ya es jugarselo del todo.
A este paso, nos deberian hacer descuento en todo...jajaja.
LA web, genial, me encanta lo de news.
Te enviado en un privado hoteles de barcelona, jo no sabia que eran tan caros los hoteles en bcn.
Weno miratela haber si encuentras alguno que te cuadre, si tienes dudas por la zona, ya sabes que aqui estamos.
Creo que la opcion de Portaventura, no estara mal al final...jajaja.

Las camisetas, s, en ese centro de deportes valen desde 1,5 hasta 3 euros, en blanco. Lo que no se es que valdria poner el logo. Pero no mas de 4 o 5 €
Lo que no se es si la gente se animaria a ponersela, imaginate, todo el mundo haciendo el ajuar para el crucero y acabamos con una camiseta. Para los pekes, seguro,les encantara.

Ya seguimos hablando, saluditos

07 May 2008 09:59 #687008 por xavier1
“Gweno… gweno… gweno…”, veo que esto no es que se anime…, es que no para…!.
“Pezkeñines Cruisers Tours” esta en marcha, El próximo año contratamos un crucero para nosotros…que nos de la vuelta al mundo…jejeje.

Gracias por vuestros elogios por la web, realmente veo que gusta mucho por lo que me hacéis sentir satisfecho de mi labor y de mi esfuerzo para mantenerla actualizada y ampliada, hasta me estoy planteando en dedicarme a ello…jejeje.

Ahora una reflexión a los recién llegados y a los que aun están por llegar:
Como comenta Erpiru, también recomendaría que os leyerais nuestro apartado del foro desde el primer post para que supierais como surgió la idea. Que lo que estamos haciendo es de forma altruista y que se necesita vuestra participación en el foro, al menos para mantener contacto y en las decisiones de ciertas cosas. No se trata de simplemente reservar plazas como si de una agencia de viajes se tratara, pues nadie saca ningún beneficio.
Nuestro cometido creo que culmino llenando el primer autocar, (que por cierto lo complete yo con mi familia), para poder compartir los gastos del mismo, la idea de un segundo autocar vino dada por vuestra solicitud en aprovechar la información, organización, simpatía y buena imagen que estamos creado y la que compartimos con mucho gusto. Nos hemos esforzado para hacerlo realidad buscando compañeros de viaje en otros foros, y creo que en este momento ya sois suficientes como para que alguno de vosotros tome el papel de portavoz, responsable o como queráis llamarle. Casi todo esta hecho, la web, los itinerarios de las excursiones, las compañías de autocares, etc. Viajaremos juntos, seremos Pezkeñines para siempre (Pezkeñines4ever) pero creo que no es lo mismo el control de mas o menos 50 personas, que el de mas o menos 100. Por lo que comparto con Erpiru, que aunque fue el precursor, no ha de cargar con todos.

Cambiando de tema:
Lo de las camisetas o/y gorras me parece bien como recuerdo, especialmente para los mas Pezkeñines, aunque me puedo imaginar que pasaría en la cena del capitán, yo con el traje negro de galán y la camiseta…o mi mujer vestida de largo con la gorra…JAJAJAJA, por cierto su vestido es de color vino, lo digo para que al menos combine…JAJAJAJA. Al final de la cena podríamos inmortalizar el momento con una foto de grupo vestidos así…JAJAJAJA, (se me caen las lágrimas de la risa de solo pensarlo…JAJAJAJA…)
Ahora en serio, estoy pensando en alguna opcion, ya me informare.

Perdonad el ladrillazo…

Hasta luego Pezkeñines
Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

07 May 2008 13:40 #687264 por Erpiru
Hola a todos, veo que estais de cachondeo ehh....,ja,ja,ja... yo había pensado que para que no quede muy feo con los trajes y vestidos ponernos unas aletas ja,ja,ja..... . Bueno en serio, lo de las camisetas o gorras sería para alguna excursión o para tener un recuerdo solamente, de todas formas os aviso, en el barco no se va de gala todos los días y las 24 horas, es más por mi experiencia os aviso que no os lleveis todos los trajes de nochevieja, ja,ja,ja . Normalmente se viste informal de día y "arregladitos" de noche, pero en pocas ocasiones se suele utilizar el traje, yo por lo menos con Pullmantur fué lo que observé. Lo de "Pezkeñines Cruissers Tours" va viento en popa, opino igual que Xavier cuando lleguemos a cien paramos eh..., que si no voy a tener que contratar un Secretari@ para que no me agobie ja,ja,ja.... Por cierto, quien sabe Xavier, a lo mejor organizamos otro, dicen que todo el que lo hace por primera vez repite.
Bueno, tenemos varios asuntos pendientes, pero principalmente, necesito que vayamos diciendo vuestra elección en la excursión a Nápoles, me refiero a que os decidais o mo a realizar la excursión a Pompeya u optar por otra cosa en dicha escala y en caso afirmativo si quereis guía o sólo autobús. Por último, gracias Cspeligros por la información del Hotel en Barcelona, así como a Inmamálaga y Xavier, pero hasta el momento no lo tengo claro, tened en cuenta que somos 24 y al estar la noche del sábado en Barcelona la cosa sube bastante. Un saludo.

07 May 2008 20:27 #687728 por xavier1
Re..hola a todos, Crislunae ya he agregado vuestra foto, como aun me faltan muchas, he decidido hacer dos presentaciones asi se pueden ver dos a la vez y no se hara tan largo.
Erpiru hoy te he machacado a e-mails.

Hasta luego Pezkeñines y no tan pezkeñines.
Xavier

07 May 2008 20:27 #687738 por xavier1
Re..hola a todos, Crislunae ya he agregado vuestra foto, como aun me faltan muchas, he decidido hacer dos presentaciones asi se pueden ver dos a la vez y no se hara tan largo.
Erpiru hoy te he machacado a e-mails.

Hasta luego Pezkeñines y no tan pezkeñines.
Xavier

07 May 2008 20:55 #687789 por Erpiru
Hola a todos, bueno xavier ya te he contestado, a tí y a cuatropecientos, ja,ja,ja.... . Bueno os comento estoy echando un vistazo a los datos que me habeis facilitado y creo que sería conveniente que los que aún no me lo habéis enviado lo hagais lo antes posible (principalmente los veteranos), para poder ir cerrando cosas ya que teneis que tener en cuenta que si no se aportan los mismos, no se os asegura ninguna plaza. Bueno veo que esto es un mano a mano entre xavier y yo, espero vuestros comentarios sugerencias, chistes, ideas sobre merchandaising, elecciones para excursión de Pompeya (Incluidos a los de mi grupo), ideas para la web, ¿qué turno de cena habeis elegido?, ¿experiencia cruceril?, ¿conocéis alguna ciudad de las que visitamos?, ¿Planeamos una cena el domingo en Barcelona?, ¿Dónde nos reuniremos el primer día?etc... . Fijaros si hay temas para charlar y preparar todavía, por lo cual, espero cerrar proximamente el tema de datos y excursiones y dedicarme a otra cosa. Un saludo.

07 May 2008 23:11 #687997 por joan i sandra
hola buenas todos los de siempre y dar la bienvenida a los nuevos, que veo que son muchos.
Xavier la web fantastica.
Siento si en estos momentos estamos participando poc, espero que en un cierto tiempo poder participar mas. Vamos muy liados y tanto la voragine de Erpiru y Xavier nos desbordan lo siento no llegamos a mas jajajaja. Nada que lo estais haciendo fantasticamente lo unico que parece que abusemos un poco.
Erpiru para la excursion de pompeya por nosotros con guía. Lo unico comentatme que he oido que si hace calor se puede hacer un poco pesada para alguno.

Un saludo

Joan i sandra

07 May 2008 23:20 #688012 por crislunae
Erpiru tienes razón, a ver si nos animamos y empezamos a comentar mas temas relacionadas con nuestro "pedazo de viaje"
Empiezo comentando, que a nosotros en la agencia, nos han recomendado que cogiesemos el primer turno de cena, para ir mas tranquilos al espectáculo, de la otra forma sería primero el espectáculo y a continuación la cena...y para el que le pille con un poco de hambre, sería un poco pesado.
Por otro lado ¡¡y para seguir dando ideas!! jajaja, me han dicho hoy mismo que una de las noches, hay una fiesta de disfraces...asi que si es cierto ¡¡yo me apunto a un bombardeo!!

Erpiru y Xavier1, seguimos pensando ideas para las camisetas o gorras, tenemos algo visto para el tema de la impresión, pero nada que merezca la pena de momento, encuanto miremos algo mas os lo comento. En cuanto al diseño, tenemos un montón de ideas.

1ª idea para quedada de todos los "pezqueñines" dentro del barco:
En la piscina principal...por ejemplo [:D]

Xavier1, gracias por lo de la foto.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos