Mayo 18, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

15 Abr 2008 01:45 #667646 por togasi
wenassssssss nosotross os estamos leyendo siempre pero entre el trbajo y q acabamos de venir de londres no nos deja muxo tiempo.... no os escribimos xq siempre q ponemos algo no contestais solo segis ablando de xavier ejejje
es broma!!
weno pos nada ya va viendose algooo y pronto nos veremos en el barco no¿?????? q ganassssssssssssssssssssssssss
weno xicosss oye joan y sandra se an perdio jejej ponernos algo compañerossss!!!!!1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 10:34 #667785 por cspeligros
Hola a todos:

Venga que se ve que hay ganas de que llegue el dia...

Yo tambie he comprado la guia de Roma, pero creo que con tanta info que encontramos en internet ya vamos bien.

Os saludo a todos todos todos...que nadie tenga celitos...jajaja.

Tambien saldra la guia de Malta y la de Florencia, os lo aviso por si la quereis comprar.

Weno, vamos a trabajar.

Tengo unas ganas enormes de que salgan los primeros para ver en que condiciones esta el barco.

Lo unico rollo es qu een los camarotes no hay cama de matrimonio, si tienes niños parece como que ya no tienes que dormir juntos. Recuerdo que en el primero si tuvimos cama de matrimonio y litera para la niña, era precioso el camarote, y eso que era interior, pero era enorme limpio y la peke se lo paso genial saltando de la litera a la cama, quizas sea por eso que no ponen camas de matrimonio, a menos que sean camarote de dos.

Saludos, desde la soleada pero seca de agua, bcn.
(con lo que a llovido en Cordoba la semana pasada...como pollos nos quedamos)

15 Abr 2008 11:58 #667904 por vidaloca
SOCORROOOOO!!! Si, aun estamos vivos, pero no paramos de currar.
En cuanto pueda mandamos fotos y te mando lo mio Erpiru.
Xavier, me encanta tu pagina... eres un artista!
Hasta prontooooo

15 Abr 2008 22:44 #668709 por joan i sandra
Hola a todos i en especial para Togasi, y asi puede comprovar que no nos hemos muerto. jejejejejeje.
Supongo que como todos muy liados ya vamos leyendo y viendo lo que hacen los dos craks del grupo (Erpiru y Xavier). Por cierto a ti Xavier te mandaremos pronto algunas fotos i para Erpiru los datos que te faltan, por cierto el pequeños se llama Marc.

Por cierto alguien sabe cuando hacen la inaguracion del barco.

Un saludo a todos y ya queda memos

Joan i Sandra

16 Abr 2008 00:37 #668856 por Erpiru
Hola amigos, os veo muy ocupados, eso trabajar mucho que luego vienen las vacaciones, por cierto este finde me voy a un hotelito cerquita en Almuñecar para desconectar del foro, ja,ja,ja. Sería conveniente que opinárais sobre la elección de guía o acompañante en la excursión para Roma/Vaticano, yo como ya dije en su momento prefiero guía pero todos debeis dar vuestra opinión y se decidirá por mayoría. Bueno, como progresa la web. de aquí a Septiembre vamos a batir records, ja,ja,ja... . Bueno esperamos vuestras fotos, enviárselas al correo de Xavier1 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Asimismo si podeis echarle un vistazo a la página web de los grupos chuscopleros y abril, que serán nuestra referencia en el crucero. Ya quedan pocos datos que confirmar en la lista de componentes del grupo, cuando los tenga todos os la enviaré. En cuanto a la inauguración del barco sólo se sabe que su primer crucero confirmado será el 16 de Junio, pero puede haber algun crucero promocional para touroperadores y agentes, así como visitas guiadas para algunas personas afortunadas, de todas formas si estais interesados los que viven en Cataluña, podeis mandar un correo al Administrador del Foro Infocruceros, por si pudiera conseguir alguna invitación, normalmente al tratarse de una web tan importante como Infocruceros puede que sea factible, por cierto en el caso de que lo hiciérais invitarles a conocer la web y tampoco estaría nada mal que enviarais el mismo correo a Iberocruceros, por si fuera posible. Un saludo.

16 Abr 2008 22:11 #669649 por vidaloca
Uyyyy Xavier... Mira que poner la banda sonora de Titanic en la pagina!!! Que mal rollo!!! Además nosotros creo que tenemos justo el camarote donde chocó el iceberg jajajajaja.
Naaa que es broma. Me encanta, en serio.
Erpiru ¿cuanto costaba con guía y sin guía?

16 Abr 2008 23:21 #669748 por xavier1
Hola a todos, estoy haciendo pruebas, con la musica,para que no suene siempre la misma, y al menos sea diferente en el cambio de pagina, ya veis que ultimamente casi no salgo por el foro, pero estoy liado con la web, casi cada dia pongo cosas nuevas, ahora acabo de poner una cuenta atras para saber los dias que faltan, en este momento tengo problemas con el servidor no me deja rectificar errores o mejoras. en fin sigo peleandome con ella. Creo que con la pagina estoy marcando estilo pues ya hay quien esta intentando hacer una de muy parecida, lo que me obliga a personalizarla lo maximo posible.
Lo de la guia esta semana de Roma yo no la he comprado porque ya tengo una que compre hace tres años cuando fui. Pero me gustaria que avisarais cuando salga la de Florencia y Malta.
He recibido una foto a traves del reproductor de imagenes de la web, hecha en un avion de una pareja, pero no me pone quienes sois.
Un saludo
Xavier

17 Abr 2008 00:06 #669852 por cspeligros
Buenas noches a todos...
No os preocupeis por las guias cuando vayan a salir os aviso.

Xavier si necesitas ayuda, en mi medida, te ayudare.
Te observo, cuando tenga mas rato te enviare alguna foto de la famili, la de pisa a tenia en el escritorio del portatil, por ello la envie de prueba.

Lo del contador genia, el año pasado en el foro de Pullmantour, tenia una compi que le salia cada vez que escribia en el for, era genial asi sabiamos lo que faltaba.

Weno, vamos a recogernos.

Me gusta el nick de vidaloca...jajaja. Muy original

[:)]

17 Abr 2008 01:52 #669913 por Erpiru
Hola a todos, me voy a dormir, pero os comento Vidaloca en la web excursión Roma/Vaticano vienen los precios y la excursión al detalle, te comento: Sólo autobús 13,75 por persona; Con acompañante 17,71 por persona y con guía toda la jornada 24,17 por persona, a esos precios habría que sumarle algo para la propina. Otra cosa la guía rápida de Florencia sale el 23 de Abril y la de Malta el 19 de Mayo. Xavier te comprendo la web te esta "matando",y yo dándote mas curro, ja,ja,ja . Un saludo.

17 Abr 2008 11:52 #670152 por vidaloca
Hola compis!
Xavier, los de la foto somos nosotros. De todas formas estuve haciendo pruebas y te mandé 3 al e-mail.
A VER SI OS ANIMAIS TODOS Y MANDAIS LAS FOTOS!!!
Lo que decidais respecto a lo de llevar guía estará bien. Pero pensad que entre unas cosas y otras se va un pastón... como algunos dicen que estamos en crisis... jajaja.
Bueno, que si pezqueñines dice SÍ, vidaloca and company dice SÍ... ¿para algo nos matamos a trabajar no?

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos