Junio 25, 2026

GRUPO AQUILES. GRAN MISTRAL 11 AGOSTO 08

24 Jul 2008 18:47 #763012 por Jaime23
y buenas tardes es Kalispera, entre estas palabrejas y con el joroña que joroña del danone, creo que vamos a ir sobraos....

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 19:46 #763057 por ALCOR
Con este enlace os podeis dedicar al griego juajuajua[:)][:D][8D][:p][}:)][^] sin cachondeos, oiga[:)][:)]

www.grecotour.com/grecia-grecia/glosario-griego-de-viaje.htm




<font size="2">GRUPO ALBATROS II</font id="size2">




<font size="2">GRAN MISTRAL 24/09/07</font id="size2">
<font size="2">GRAN MISTRAL 22/09/08</font id="size2">


Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 19:49 #763063 por nika131
Kalispera para todos.
No beber,no es ningún coptel.[:D]
Jaime,encogemos para tardar más en mojarnos,bajamos la estatura[}:)]


Gran Mistral 2008[B)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 20:09 #763094 por toni2201
Kalispera kírie Jaime, Kírie Nika, Kírie Alcor...

Den katalabéno, parakaló parakaló.

(Traducción simultánea:
Buenas tardes señor Jaime, señor Nika, Señor Alcor

Que os den no se qué para la calor.)

Jo!! como domino eh?

Ah no!! que ahora que miro el enlace que habéis colgado es:
"No entiendo nada de nada"

Bueno si es cuestión de dominar el griego lo tenemos chupado. Jaime le agarra de los brazos, Nika de los pies y yo le canto "Ay mi torito guapo" del Fary (que en paz descanse)
QUE ESO DUELE...!!!

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">18</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 23:59 #763357 por ALCOR
Tony, a falta de cuatro dias para irse a los Pelicanos del 28/07, les han cambiado los horarios de vuelo, de las 16.35 a las 19.00 creo, y ya con los billetes entregados.




<font size="2">GRUPO ALBATROS II</font id="size2">




<font size="2">GRAN MISTRAL 24/09/07</font id="size2">
<font size="2">GRAN MISTRAL 22/09/08</font id="size2">


Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 00:23 #763372 por toni2201
Kaliníjta Alcor,

no entiendo que narices pasa con los vuelos. En fin recemos para que no nos hagan la marranada otra vez. Mañana mismo paso por la agencia a consultar.

Efjaristó compañero

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">17</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 05:59 #763448 por ALCOR
Buenos dias grupo Aquiles

<center> </center>




<font size="2">GRUPO ALBATROS II</font id="size2">




<font size="2">GRAN MISTRAL 24/09/07</font id="size2">
<font size="2">GRAN MISTRAL 22/09/08</font id="size2">


Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 08:43 #763496 por marclembcn
Kalimera grupo Aquiles!!

Veo que os estáis poniendo en serio con lo de aprender griego...jajaja[:D]

Alcor gracias por la info. Espero que ya no nos cambien más los vuelos...a ver si tenemos suerte. A mi los de la agencia me aseguraron que los horarios de vuelo eran "definitivos", pero vaya, nunca se sabe...

Toni2201, al final no vamos en airlines aquiles: nuestro vuelo es a las 16:35h y el vuestro a las 16:45h, no?

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 12:22 #763692 por Seychellois
¡Hola!

No sé si quizás al principo de este post ya dije algo... pero nika131 me ha comentado en otro que habéis formado un grupo. Muchas gracias nika131 por el ofrecimiento. Iré leyéndo, ayer ya comencé, jajjaja...[:D] Llegué a la página del listado de las excursiones con los precios (pag.7 - 8) ¿Creo? Estaré al tanto para saludaros en el barco. Seguro de que antes de llegar al barco ya nos conocemos en el aeropuerto o en el avión...

Tenemos los vuelos de ida a las 15.45 h. La vuelta, creo que a las 21:20 h.

En principio, según las recomendaciones varias (foros, amigos, etc.)
y los sitios a visitar, como vamos con nuestra hija de casi 3 años, lo haremos todo por nuestra cuenta, un poco según ella nos deje...[;)] salvo el último día, que probablemente optemos por coger la excursión que organiza el barco, por las diferentes ventajas (maletas, etc.) pero ya veremos el día de las explicaciones de las excursiones en el Teatro Ibiza, que es donde nos reúnen, (según las cubiertas) para explicar todo.

Decir que repetimos con el mismo barco, ya es decir bastante. ¿No? [:)]

Y eso que le han quitado las cubiertas traseras para hacer suites, y eso era un atractivo enorme.

Archivo Adjunto:
[/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 12:34 #763704 por Jaime23
Kalispéra para las mujeres....
Kalimocho para los Hombres....
Como voy aprendiendo poco a poco, ya falta menos un par de semanas y embarcamos...
¿ Al final la noche de disfraces nos difrazamos?
¿ Las excursiones vamos por libre?
¿ Por que cuando buscamos aparcamiento apagamos la radio? ¿ Acaso vamos a encontrar sitio por no escucharla?

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos