Mayo 15, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

09 Oct 2008 20:43 #808309 por bartmai
ALCOR wrote:

Quiero tener esto a la vista por si hay que buscar alguna cosa para información de los demas.

Claro que si amigo,estoy contigo,a nosotros nos ayudaron otros y ahora los que nos pidan consejo pues tendremos que ayudarlos igualmente verdad......

saludos y un abrazo........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2008 12:55 #809148 por ALCOR
Si señor Bartmai, igual que nos ayudaron debemos si llega el caso ayudar, aunque no todos opinen lo mismo.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

11 Oct 2008 16:48 #809226 por bartmai
ALCOR wrote:

Si señor Bartmai, igual que nos ayudaron debemos si llega el caso ayudar, aunque no todos opinen lo mismo.

Cada uno que opine o cuente su vivencia,mejor o pero a su manera y los demas que opinen o añadan ,o puntualicen segun que cosas ,por si al narrador se le olvida....Pero si amigo ,estoy contigo y estoy dispuesto lo mismo que tu si sale de ayudar a protsimos amigos o compañeros de crucero que esten interesados o tengan dudas respecto a el viaje........

un saludo amigo y seguimos leyendo..........
Poco te queda para volver a nuestra tierra ,rey jajajano te dejes a sofia,que tenemos que comer juntos......

11 Oct 2008 18:00 #809243 por burgman
alcor....bartmai....si no os importa me gustaria , seguir entrando en este hilo,,,para cuando os necesite...porque, estar seguros que os necesitaré.y sé que estareis aquí.es una tranquilidad muy grande teneros ahí.una abrazo a los dos...de mí.

11 Oct 2008 19:47 #809284 por bartmai
burgman wrote:

alcor....bartmai....si no os importa me gustaria , seguir entrando en este hilo,,,para cuando os necesite...porque, estar seguros que os necesitaré.y sé que estareis aquí.es una tranquilidad muy grande teneros ahí.una abrazo a los dos...de mí.

Claro que si amiga,para ti y para todos..........

12 Oct 2008 11:13 #809547 por burgman
buenos dias de nuevo...alcor...te saludo por tercera vez,en pocos minutos...jajaa..y las que hagan falta...

una pregunta...os salio bién la excursion al atenas..los autocares,estaban allí,salio según lo contratado...valió la pena,verdad?....a mí todavia no me han dicho cuando tendré las vacas...y pedirlas ,no lo voy hacer,porque la cosa en el trabajo no está muy fina...entonces de momento voy pillando notas y cuando tenga que ser, pues será, si luego encuentro un grupo para cuando yo me vaya pues me acoplaré..a él....y si no buscaré taxis..o otros medios.

por eso no puedo unirme al grupo de marenostrum, todavia.

12 Oct 2008 14:27 #809609 por bartmai
burgman wrote:

buenos dias de nuevo...alcor...te saludo por tercera vez,en pocos minutos...jajaa..y las que hagan falta...

una pregunta...os salio bién la excursion al atenas..los autocares,estaban allí,salio según lo contratado...valió la pena,verdad?....a mí todavia no me han dicho cuando tendré las vacas...y pedirlas ,no lo voy hacer,porque la cosa en el trabajo no está muy fina...entonces de momento voy pillando notas y cuando tenga que ser, pues será, si luego encuentro un grupo para cuando yo me vaya pues me acoplaré..a él....y si no buscaré taxis..o otros medios.

por eso no puedo unirme al grupo de marenostrum, todavia.

Claro que si muy buena decision.......mas que todo por el curro que tienes que pensar que detras de ti hay un monton esperando ,verdad.......muy bien pensado......

12 Oct 2008 14:28 #809610 por bartmai
Hora de comer ...........dew nos vemos despues del planchado de oreja jajajaja

12 Oct 2008 20:46 #809701 por bartmai
Animo chicos preguntar lo que querais que estamso aqui,para que pregunteis lo que querais........

12 Oct 2008 20:50 #809702 por marisy
hola a todos ....que haceis por aquí....recuperando los hilos??

e parece bien subirlo un poco de vez en cuando por si hay gente que necesite ayuda!!!

animo chicos!!! , yo sigo malita, pero ya sabeis que estoy para el que me necesite

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos