Mayo 15, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

12 Sep 2008 21:24 #795475 por marisy
hola gagarin!!!! por supuesto que te puedes unir a nosotros!!!! , lo que pasa es que la excursion para atenas ya está cerrada, pero para todo lo demás el grupo Albatros te dá la bienvenida.

Lo primero es que nos des tus nombres, el numero de personas que vais, y el numero de tu camarote, para que mi querido amigo Alcor te incluya en nuestra lista de compañeros.

Lo segundo es que leas un poquito de este hilo, si....ya sé que son un monton de paginas , pero puedes echarle un vistazo por encima y te haces una idea de quienes somos y lo que pretendemos!!!

Lo tercero, estamos intentando que nos pongan lo mas cerca posible a todos en el comedor para las cenas, así que tienes que mandanos tu numero de localizador de tu reserva del crucero ya que nuestro amigo Locogin está ne conversaciones con la naviera para tal fin.

Muy importante, tus horarios de vuelos y de donde parten para saber a que hora llegas a venecia y poder contactar contigo, a las malas como verás en nuestros port, en las firmas , hemos quedado con todos a las 9 en el gambrinues, que es un bar que hay en la cubierta de piscinas del barco, cualquier cambio de este horario te lo informaremos.

otra cosa , no pongas ni el localizador ni tu movil aqui en los post, mandanoslo por mensaje privado, si no sabes como se hace lo dices y te lo explicamos.

Para que nos vayas conociendo somos un grupo de personas que llevamos desde el mes de enero planeando este viaje, algunos ya viajamos juntos el año pasado en el mistral y otros se han ido incorporando a esta aventura a los largo de estos meses. Lo único que pretendemos es....PASARLO GENIAL Y DIVERTIRNOS LO MAS POSIBLE!!!!

AUNANDO TODOS LOS ESFUERZOS PERSONALES, HEMOS CONDEGUIDO HACER DE ESTE VIAJE UNA PRECIOSA AVENTURA PERSONAL Y DE COMPAÑEROS QUE SE VERÁ REFLEJADA EN UNA SEGURA AMISTAD PARA SIEMPRE!!!

joer.....que bonito me ha quedao!!!!!

cualquier duda que tengas aqui estamos dispuestos a aclarartela.

yo , me llamo marisy , tengo 45 años, viajo desde Málaga con mi marido Juan de 47 y mi hijo Alejandro de 10 años

Los demas seguro que se van presentando solitos.

por lo pronto ..... NOS VEMOS EL LUNES 22 DE SEPTIEMBRE EN VENECIA!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2008 21:30 #795485 por marisy
ARANTXITA ....CARIÑO!!!!!

Tú te mereces un post aparte , solo para ti, desde ayer le tengo puesta una velita a San judas tadeo , que es patron de los imposibles, a ver si nos hecha una manita con lo tuyo,,,,,para mi , personalmente, será un palo si no vienes, pero como yo soy muy,muy,muy positiva, es que no lo quiero ni pensar, seguro que al final las brujas de la fortuna nos sonrien y podemos estar juntas, que te añoro, te quiero y te echo tanto de menos!!!!!! que....creo que me vas a hacer falta hasta para respirar,,,,,,guapisima!!!!

Mi ale me pregunta a cada rato si "arantxa y andres ya lo han arreglado , mami??" , dice que se va a aburrir si Andres no viene, y que le encantaria que le dijese todas las mañanas...."que haces...chavalote" , jajajajaja

Y juan....dice que.....quien lo va a despertar a la hora de la siesta???? , quien le va a dar la coña a cada momento??? , que no , que seguro que tenemos suerte!!!! coño!!!!!

besitos cariño, y,,,,,,,mucho animo, que tu no eres de las que se rinden , a que no????

12 Sep 2008 21:38 #795490 por marisy
a ver.....donde andais?????

se supone que nos quedan 9 dias para salir!!!! esto tendria que estar echando humo!!!!!

LLAMADA PARA TODOS LOS ALBATROS, SE LES RUEGAN APAREZCAN POR EL FORO!!!!!!!

12 Sep 2008 22:21 #795515 por Sandy28
HOLA WAPETONES!!! y excompis del ALADROQUE!!!

Como va todo??? ya casi con las maletas preparadas, no??? Aixxx pero que envidia me dais!!!

Pos weno, por fin nosotros hemos conseguido nuestro sueño, pero weno, hasta Mayo no le veremos la carita!!! Ha costado pero, valdrá la pena!!!

Pues nada, el año pasado, después del crucero estuvimos en Venecia unos días y nos apasionó, eso sí, es caro como el carajo, ehhh!!!! nada que ver con Florencia o Roma... y ya es decir!!!!

Os seguiré leyendo para irme poniendo los dientes largos... jejejeje

Besos y recuerdos a todos!!!!!

12 Sep 2008 22:22 #795516 por Sandy28
cuantos os juntais del grpo aladroque???

12 Sep 2008 22:31 #795518 por marisy
HOLA Sandy buenas noches!! que bien que vayais a ser papas!!! , yo el año pasado vi vuestras fotos de la boda!!!!! , y alcor me ha hablado de vosotros en varias ocasiones, pues que sea enhorabuena lo del bebe!!!!

y que entreis aqui de vez en cuando para saludar, eh???

mira, de vuestro grupo viene , que yo sepa, alcor, y lolirama , que se han incorporado recientemente, creo que ya está, pero seguro que Alcor lo sabe con mas exactitud, es que anda de vacaiones por tierras catalanas , y entra poco en el foro!!!!

bueno pues besitos!!!

12 Sep 2008 22:40 #795526 por Sandy28
Pues estaba asustada, pq como han canviado el foro, no veia el post... y pensé, aixxx que ahora no voy a poder saludarlos jejejeje

Pues a ver si os voy siguiendo, y así me vais dando envidia grrrr jejejeje

12 Sep 2008 22:47 #795530 por marisy
pues nada!!!! aqui estamos preparando ya las maletas casi!!!!

que nos quedan solo unos dias para empezar la nueva aventura!!!

y esperamos pasarlo por lo menos tan bien como el año pasado!!!

besitos!!!!

12 Sep 2008 23:22 #795543 por marisy
bueno!!!!! como veo que nadie se anima y para hablar sola siempre hay tiempo, jajajaja , pues me voy a dormir, así aprovecho y descanso!!! , porfa....todo el que pueda que le pida al santo que mas coraje le dé que mi amiga arantxa pueda confirmar sus billetes para venir con nosotros!!! vale???

besitos a todos y ....buenas noches!!!

BARTMAI!!!! CIERRO POR HOY,,,,,ME VOY A DESCANSAR!!!

13 Sep 2008 00:19 #795559 por bartmai
marisy wrote:

hola buenas tardes!!!

esta la tarde tranquilita, que??? echando la siesta???

Bartmai acabo de descargarme todas las recetas, pienso ponerlas en practica en el restaurante a partir de octubre, ire probandolas y ya te diré, jajajajaja

espero que al final mi amiga pueda venir, siguen a la espera de confirmacion, tienen pagada la reserva incluso, a ver si hay suerte, no entiendo como la compañia no pone los aviones sufucientes a las ofertas que lanzan, realmente hacen lo que les dá la gana!!!!

bueno, pues dentro de un ratito andaré por aqui otra vez!!

besitos!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho que te gusten las recetas y si lo pones en practica mejor .....
Marisy te mando un emilio ,porfa miralo y ya me contaras ok...........

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos