Mayo 10, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

21 Jul 2008 23:55 #759767 por juymar
ah otra cosa chicos

¿Alguien sabe quien tiene las fotos que nos hicimos todo el grupo unido en el puerto de Nápoles?

¿Y la que nos hicimos todos los integrantes del autobus 1 en Pompeya?

El que tenga esas fotos lo podria decir en el foro. Y así nos pondriamos de acuerdo para mandárselas a todos los "compis" del grupo LUCIA.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 00:15 #759817 por juymar
GRANACOR hemos recibido tu e-mail con las fotos en las que estamos juntos. Muchísimas gracias por el detalle chicos. Os hemos respondido al e-mail con una proposición (que no es indecente EH? JE,JE,JE[:D]

Por que no probais de entrar en el xat alguna vez a partir de las 23:00. Seguro que alguna vez coincidimos.

Gracias

22 Jul 2008 00:23 #759829 por Naive25
Hola Grupo Lucia!!!

Primero de todo expresar el maravilloso viaje que hemos compartido con todos vosotros, sera una experiencia difícil de igualar a no ser que vayamos a las islas Griegas, jeje.

Siento el retraso,nuestro ordenador se ha tomado unas largas vacaciones y os escribo desde el hospital al curro otra vez!. [B)]

Verde gracias por tus explicaciones, iremos colgando fotos en la web.

Agradecer a dorrino y juymar por su felicitación, he hablado con Carms mi tocaya, pero los recien casados no tienen aun ordenador y los de almendralejo Silvia también se encuentran bien, os envian saludos.

Por último, estaids todos invitados a pasaros por la Costa Brava, tenesi una casa!! Este finde 26 son las fiestas de Blanes, ya lo sabeis.

Un besote y un abrazo.

Mari Carmen y Albert

22 Jul 2008 00:30 #759842 por mabelpelu
¡hola grupo lucia! nosotros es la primera vez que escribimos despues del viaje,pero yo ya empecé a trabajar y estoy muy liada.Digo lo que todos que me lo he pasado genial y que ha sido una suerte dar con gente tan estupenda,un besazo a todos.Nos dió mucha pena no poder subir el domingo pero estabamos super mareados,de los que no pudimos despedirnos pues decir que tanto para los niños como para nosotros han sido unas vacaciones maravillosas.Cuando paseis por Algeciras llamadnos que aquí teneis unos amigos para lo que sea.

22 Jul 2008 00:48 #759859 por califa54
Hola, buenas noches a todos, ya ha hecho una semana que desembarcamos [V] ¡que fresco esta todo en nuestras mentes! ¿eh? Cuando me preguntan qué cómo nos lo pasamos en el viaje, digo que no tengo palabras para expresar la "experiencia vivida", pues han sido un cúmulo de cosas que han hecho que sea unas vacaciones cortas pero intensas.
JUYMAR, gracias por tus elogios hacia mi, pero hay mucha mas gente maja en el grupo, yo contribui con mi granito de arena en lo que pude, pero lo mas importante es que sigamos alimentando la ilusion que tenemos bastantes, por ahora, de repetir el año próximo a las cacareadas "islas griegas".

Hasta pronto...

CALIFA

22 Jul 2008 11:52 #760158 por Mª Luisa
Buenos días chicos:
Que tal la semana? A mi se me está haciendo un poco larga y aún estamos a martes. La semana pasada a estas horas estábamos en Pisa, que buenos recuerdos, pero no nos queda otra que volver a la rutina. Por cierto alguién sabe algo de Tayler?
Saludos a todos y hasta pronto.

22 Jul 2008 12:25 #760193 por mariiina
Hola de nuevo a todos! a nosotros también nos gustaría recibir las fotos que nos hicimos en grupo, la del puerto de nápoles y la de pompeya los del grupo2,( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
Todavía hoy nos seguimos acordando donde estabamos hace dos semanas[:)].

22 Jul 2008 14:47 #760339 por tyler
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mª Luisa
<br />Buenos días chicos:
Que tal la semana? A mi se me está haciendo un poco larga y aún estamos a martes. La semana pasada a estas horas estábamos en Pisa, que buenos recuerdos, pero no nos queda otra que volver a la rutina. Por cierto alguién sabe algo de Tayler?
Saludos a todos y hasta pronto.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

segun me comenta la novia , sigue vivo, aunque reventado con el curro. Tambien me ha dicho que va a intentar organizar estos dias las fotos del viaje ya que son en torno a 1000 fotos.

Espero haberte sido de ayuda [:D][:D]

22 Jul 2008 15:51 #760418 por royluigi
Hola, que tal estáis?
Nosotros aquí pasando la calor como podemos, bueno los de por aquí del sur tb estarán como nosotros, y el termómetro sigue subiendo,uf¡¡

Mª José (verde) que he leido en el chat que le decías a Aurora que el tatuaje de tu hija le estaba molestando. Pues Gema (Supernena) se lo quitó con alcohol este sábado porqu lo tenía muy despintado y se le ha puesto rojo rojo, parece que tiene una herida, el del brazo todavía lo tiene. Anda que te puedes alegrar de que la tía no te quisiera regalar a ti uno, sino estarías igual [;)].

Rocío

22 Jul 2008 18:43 #760630 por gasgar
Hola a todos, acabo de leer el post de royluigi, y he recordado una noticia que salió en prensa el sabado pasado, en la que contaba que los tatuajes de henna negra pueden producir ampollas y enrojecimiento de la piel, por los colorantes que le ponen, asi que si la cosa os va a más, mejor una visita al medico o al farmaceutico.
Por lo demas, tenemos a Silvia en Madrid, y los demas aqui trabajando.
Solo fué una semana, pero creo que nunca me habia cundido tanto el tiempo, y a la vez se me hacia corto el estar con vosotros.
Un abrazo a todos y en especial a ti Damian, que espero que leas esto sin problemas.
José Manuel

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos