Mayo 14, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

15 Jul 2008 21:25 #753659 por tyler
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por juymar
<br />Hola a todos de nuevo,

aunque esta vez no podamos mirarnos a los ojos mientras hablamos, me conformo con saber que con las cuatro palabras que colgamos en el foro, mantenemos el contacto. Por eso sería importante que el foro siguiera vivo.

De la experiencia del viaje, todo ha sido una pasada pero si tengo que escoger algo no me quedo con las excursiones, ni con las aventuras de Malta y Túnez, ni con el barco, ni siquiera con las excelentes cenas, je, je. No chicos, no. A mi familia y a mis amigos les cuento que del crucero me quedo con vosotros. Con vuestra compañía, con vuestras sonrisas, y con vuestro calor.

Sé que alguna vez volveremos a vernos, no todos a la vez, claro. Pero volveremos a vernos.

Ha sido una semana intensa, cansada, pero inolvidable.

Solo me queda un amargor en el recuerdo: que TYLER no hiciera la excursión de Tunez por desorganización en los taxis y regresara al barco. Oye Enrique, te dije que te quedaras, que ya nos apañariamos en los taxis, pero ya lo tenias decidido y te fuiste. Tú, que tanto empeño tenias en visitar el museo. Joder pibe, tuviste que quedarte conmigo.

Cuando vaya a Lora del Rio a visitar a mi familia, contactare con la gente de Sevilla para intentar quedar en un punto y pasar un dia, o un rato juntos. Entonces volveremos a vernos sevillanos.

Es una manera de continuar viéndonos, aprovechar viajes para convocar a la gente que viva alrededor de nuestro destino.

Bueno, me voy que tenemos que ir al gimnasio y Marce me mete prisa.

Un besazo muy gordo a todos.

P.D. ¿Aún seguiremos entrando en el chat a partir de las 23:00?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

aquel dia cometí muchos errores, quizas el impacto de lo que era aquello, me superó. Yo lo siento mas por Sara que por mi, ya que no ir a Tunez para mi no era ningun trauma, de esta forma disfrute un poco del barco. Agradezco tu comentario, pero te aseguro que no cambio ir a tunez por esos 5 minutos en la flagoneta de malta. Este viaje me ha servido de mucha experiencia , y espero repetir en futuros cruceros con vosotros. Para mi la mayor satisfacion ha sido conoceros, realmente ha sido una bonita experencia, que en un futuro será dificil igualar o superar. En fin , hoy nos hemos zampado todo el video y la verdad, es que es cuando he visto roma y florencia [:D][:D]. Yo cre, que el proximo viaje que hicieramos , no importaria el lugar. siempre que fuera con ustedes [8D]. En fin, lo peor del viaje , es que la botella de ron se ha quedado sin estrenar ooohhhhh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 21:30 #753666 por juymar
Hola LOS4.

Por el World Trade Center no debeis pasar absolutamente para nada. Sólo teneis que ir a la terminal D del muelle Palacruceros y alli os recogen las maletas. No tendreis ningun problema pues todo esta muy bien organizado.

Disfrutareis muchisimo.

Buen viaje.

15 Jul 2008 21:33 #753670 por tyler
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por vallvidrera
<br />Hola!
Salimos en el Grand Celebration el 28 de julio.
Alguien que haya regresado ya nos podría facilitar los diarios de abordo?
Hay fiesta de disfraces?
Se paga toda la bebida? El agua también se paga?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

sinceramente , yo tengo los diarios de abordo , pero no merece la pena tenerlos sino es para el recuerdo.

La fiesta de disfraces me defraudó, a penas duro 20min. la fiesta en si , y luego pusieron canciones que solo escuchan ( a mi juicio ) las personas de 50 años para arriba. Las bebidas, menos en el desayuno , se pagan todas, aunque en el buffet hay una maquina de agua, aunque no parecia muy pura la verdad. Yo y mi pareja habremos consumido unas 10 botellas de 2 litros de agua mas o menos.

15 Jul 2008 21:40 #753677 por juymar
Hola VALLVIDRERA,

No tengo los diarios de a bordo, pero no te preocupes en absoluto por esos diarios, pues cada tarde encontraras en tu camarote el diario de a bordo del dia siguiente.

Si hay fiesta de disfraces. Esta fiesta se hace la noche siguiente de la visita a Túnez. Se realiza en la cubierta 11, al aire libre, en una pista de baile con escenario. Estuvo muy animada pero sólo se disfrazaron un 50 por cien de los asistentes.

Si se paga toda la bebida tanto en los bares como en los restaurantes.
Hay dos excepciones:
1.- En los desayunos el zumo de piña y el de naranja así como la leche y el café son gratis.
2.- En el buffet Triana, Abierto en la comida del mediodia y en la merienda haya máquinas de hielo, de agua, y de cafe gratis.

Espero haber respondido satisfactoriamente. Si tienes alguna otra duda aquí esta el grupo LUCIA a tu disposición.

Que envidia me das VALLVIDRIERA.

Buen viaje

15 Jul 2008 21:41 #753679 por califa54
Hola a todos de nuevo, efectivamente VERDE, que aterrizaje mas malo en Sevilla, me recordo a la pelicula "ATERRIZA COMO PUEDAS", la verdad es que yo iba acojonado agarrado con las dos manos al asiento delantero, pero bueno, aterrizamos al final, gracias a Dios, y por otro lado, efectivamente, como llegamos a Barcelona tan temprano y no la conociamos, nos fuimos al centro mi hija y yo y nos cogimos un bus turistico e hicimos dos rutas; entre las dos nos bajamos a tomarnos un desayuno, pues el del barco tan temprano ya lo teniamos en los pies, fui al servicio estando en el bar, y estando haciendo pis, parecia que seguia estando en el barco, jejeje, la verdad que el sentimiento del movimiento "sexy", jejeje, me ha durado un par de dias.
Bueno, y cambiando de tema, coincido con un comentario de un poste de no se quién ahora mismo, que lo mejor ha sido, el aunamiento y sincronizacion que ha habido entre el grupo, dificilmente igualable e insuperable en un futuro, yo creo que estas cosas, pasan una vez en la vida, aunque yo estoy dispuesto a repetir para el proximo año, el de las islas griegas, asi que si alguien se anima, habra que organizarlo pronto, jejeje, y en cuanto a lo de quedar en vivo y en directo por aqui por Sevilla si alguien viene, que sepa que las puertas de mi casa las tiene abiertas o mi compañia para tomarnos una cerveza.
Bueno, ya me despido, y espero que este contacto y union siga viva. Anoche entre en el chat para ver si habia alguien, pero no habia nadie, y me dio mas pena, en fin, a ver si alguna noche coincidimos, y charlamos; y en cuanto a los futuros pasajeros, si quieren saber algo, que pregunten lo que quieran, que gustoso, les comentare lo que deseen. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y mis tfnos son 696242174 y 954443111, y mi nombre Rafael.
CALIFA
Sevilla

15 Jul 2008 22:20 #753751 por dorrino
Hola compañeros,

Hoy ya ha empezado la rutina laboral para mí. La verdad es que ha sido duro, pues como es normal, el recuerdo del crucero aún está muy fresco en mi memoria.
Esta tarde, cuando he vuelto de trabajar a las 8, me he ido a correr unos cuantos kilometros, y el primer pensamiento ha sido que no hacía muchas horas, a las 8 de la tarde estaba entrando en el restaurante Vistahermosa con mi familia para disfrutar de la cena en el 1er turno. Luego la tertulia con algunos de vosotros en La Rambla, los espectáculos, la última copa antes de ir a dormir, las excursiones del día siguiente, etc., etc. Durante el poco más de una hora que he estado corriendo, continuamente venían a mi cabeza recuerdos del crucero, y en todos ellos, de una manera u otra iban apareciendo vuestras caras.
Como decía Juymar ha sido lo mejor del crucero.

Un abrazo a todos y hasta pronto,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

15 Jul 2008 23:04 #753813 por belfot
Bienvenidos![:D] Me alegro de que lo hayais pasado tan bien.Solo una preguntita. Los que fueron el mes pasado dijeron que la organizacion habia sido regular y quisiera saber si ha mejorado. Tambien si siguen haciendo reformas.
Muchisimas gracias.

15 Jul 2008 23:18 #753824 por califa54
Hola a todos de nuevo, hace poco menos de una hora, he estado hablando con MARIA, que se encuentra en Cullera (Valencia), me ha comentado que la hija esta bastante mejor, y me ha dicho que lo pusiera por aqui, ya que alli no dispone de internet para entrar en el foro, asi que, queda dicho.
BELFOT, la oraganización ha estado bastante bien, en mi opinión, y creo que para todos, ya que la entrada y salida del barco para las excursiones, asi como el embarque y el desembarque, resulto bastante rapido. Sí, decirte, que las excursiones por el barco, fueron motivo de bastante descontento por parte de la gente que las habia contratado, ya que aparte de ser carisimas, te llevaban a la carrera por todos los sitios, y te dejaban poco tiempo para ver cosas, por lo demas, no están haciendo ningun tipo de reformas, ni se ve, que haya nada inacabado, yo, para ser mi primer crucero y a pesar de ser antiguo el barco, la remodelación esta bastante conseguida.
Bueno, hasta la proxima. Saludos
[:)]

15 Jul 2008 23:19 #753830 por MAPIMR
Buenas noches Belfort.

La organización desde mi punto de vista ha sido perfecta. Imaginate que fueron capaces de hacer el desembarque de 1400 personas en poco más de media hora. Me imagino que el primer grupo que fue pagó la novatada, pero ahora todo funciona a la perfección. En cuanto a las obras yo no las he visto... creo que todo estaba en perfectas condiciones.

Un saludo
Pilar

16 Jul 2008 00:01 #753916 por belfot
Nosotros teniamos pensado hacer las excursiones del barco, pero se esta organizando un grupo y quiza participemos. Lo malo es que me da un miedo horroroso perder el barco en alguna escala. ¿Ha pasado algo asi en vuestro crucero? ¿No hay nadie contento con las excursiones del barco?.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos