<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por juymar
<br />Hola a todos de nuevo,
aunque esta vez no podamos mirarnos a los ojos mientras hablamos, me conformo con saber que con las cuatro palabras que colgamos en el foro, mantenemos el contacto. Por eso sería importante que el foro siguiera vivo.
De la experiencia del viaje, todo ha sido una pasada pero si tengo que escoger algo no me quedo con las excursiones, ni con las aventuras de Malta y Túnez, ni con el barco, ni siquiera con las excelentes cenas, je, je. No chicos, no. A mi familia y a mis amigos les cuento que del crucero me quedo con vosotros. Con vuestra compañía, con vuestras sonrisas, y con vuestro calor.
Sé que alguna vez volveremos a vernos, no todos a la vez, claro. Pero volveremos a vernos.
Ha sido una semana intensa, cansada, pero inolvidable.
Solo me queda un amargor en el recuerdo: que TYLER no hiciera la excursión de Tunez por desorganización en los taxis y regresara al barco. Oye Enrique, te dije que te quedaras, que ya nos apañariamos en los taxis, pero ya lo tenias decidido y te fuiste. Tú, que tanto empeño tenias en visitar el museo. Joder pibe, tuviste que quedarte conmigo.
Cuando vaya a Lora del Rio a visitar a mi familia, contactare con la gente de Sevilla para intentar quedar en un punto y pasar un dia, o un rato juntos. Entonces volveremos a vernos sevillanos.
Es una manera de continuar viéndonos, aprovechar viajes para convocar a la gente que viva alrededor de nuestro destino.
Bueno, me voy que tenemos que ir al gimnasio y Marce me mete prisa.
Un besazo muy gordo a todos.
P.D. ¿Aún seguiremos entrando en el chat a partir de las 23:00?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
aquel dia cometí muchos errores, quizas el impacto de lo que era aquello, me superó. Yo lo siento mas por Sara que por mi, ya que no ir a Tunez para mi no era ningun trauma, de esta forma disfrute un poco del barco. Agradezco tu comentario, pero te aseguro que no cambio ir a tunez por esos 5 minutos en la flagoneta de malta. Este viaje me ha servido de mucha experiencia , y espero repetir en futuros cruceros con vosotros. Para mi la mayor satisfacion ha sido conoceros, realmente ha sido una bonita experencia, que en un futuro será dificil igualar o superar. En fin , hoy nos hemos zampado todo el video y la verdad, es que es cuando he visto roma y florencia [

][

]. Yo cre, que el proximo viaje que hicieramos , no importaria el lugar. siempre que fuera con ustedes [8D]. En fin, lo peor del viaje , es que la botella de ron se ha quedado sin estrenar ooohhhhh