Mayo 11, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

01 Jul 2008 21:04 #742608 por dorrino
Hola otra vez,

El sábado pasado fui a recoger los billetes y sólo me cargaron los 40 € por cabeza iniciales por el aumento de carburante. Os confirmo que no me han dicho nada sobre la segunda subida de carburante.

Me han confirmado el 1er turno de cena y que la salida del barco es en la terminal D del muelle adosado (Palacruceros) como ya sabíamos todos. Me han dicho que esté unas dos horas antes de que zarpe el barco, es decir, sobre las 11 de la mañana, pero si podemos embarcaremos antes, sobre las 10 para poder empezar a disfrutar del barco mucho antes.

Un saludo,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 21:19 #742623 por dorrino
Hola Juymar,

En la excursión de Roma no hay en principio ningún componente más. En cambio, sí que hay dos componentes más en la de Pompeya grupo I, Pepi y su hija, aunque todavía no han confirmado a Verde por e-mail. Debido a que las excursiones ya estaban cerradas, propuse que el importe de las nuevas incorporaciones fueran a un fondo común del grupo para celebrar con cava el día de la despedida, o algo así, aunque nadie se ha pronunciado al respecto todavía. Si no, habrá que rectificar sobre la marcha en el barco, lo cual tampoco será muy complicado.
Os envío a ti y a Califa el fichero de los autobuses por e-mail.

Un saludo,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

01 Jul 2008 21:38 #742645 por dorrino
En cuanto al tema de dónde y a qué hora quedar el primer día en el barco, también me parece bien quedar en la disco Alameda sobre las 6 de la tarde. Si funciona el aire acondicionado estaremos fresquitos, aunque si preferís quedar a esa hora en el chiringuito de popa con una cervecita bien fresquita[:p], también me parece bien.

Os agradecería que hicierais vuestras propuestas sobre qué hacer con el dinero de las posibles nuevas incorporaciones, una vez ya se ha cerrado el tema del precio de las excursiones (fondo común, propina para el chófer, etc).

Una puntualización sobre la Medina de Túnez : la mayoría de las callejuelas del zoco están cubiertas, por lo que el calor no se nota tanto como en la calle. Nosotros estuvimos en septiembre del año pasado, y aunque fuera hacía realmente mucho calor, en el zoco no se notaba. Eso sí, son callejuelas repletas de gente, y entre eso y el regateo, la sensación de agobio es grande. De todas formas, es una cultura y costumbres diferentes, que creo que vale la pena visitar.

Un saludo,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

01 Jul 2008 21:48 #742656 por Naive25
Hola a todos:

Me parece bien como ha dicho Juymar quedar en la disco Alameda a las seis de la tarde, para poder comer sin prisas antes de ir al simulacro.

Veo que se esta animando el tema de Tunez, contad con nosotros dos, en el barco podemos juntarnos por grupos segun lo que queramos ver, tenemos tiempo...

Gracias a todos una vez + por toda la información que estais dando, con ganas de conoceros pronto[:I]

Mari Carmen

01 Jul 2008 21:48 #742658 por dorrino
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MAPIMR
<br />Hola de nuevo.

Tengo una duda sobre el recorrido de los autocares. Si no recuerdo mal, el autocar I nos dejaba en el Coliseum y nos recogía en el Vaticano. Entre esas paradas creo recordar que nos daba unas horas y nos recogía de nuevo para llevarnos a otra parada y luego al Vaticano. No encuentro el post donde lo explica... y mi memoria falla ultimamente.
Alguien me lo puede aclarar ?

Como se ha hablado de coger el metro ya no se si es por ir más a tu aire o porque el autocar no nos acerca.

Gracias

Pilar

Pilar
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Pilar,

A continuación te copio el post de Cei sobre el recorrido tipo del bus de Roma por libre. Es orientativo, no tiene porqué ser así, aunque parece que es el más utilizado. Espero que resuelva tus dudas.

Un saludo,

Jordi

ROMA: LLEGADA 07:00H SALIDA 20:30H
Llegada al puerto de Civitavecchia a las 7.h comenzaremos la excursión a las 8,30 horas. Y tras 70 km. y una hora y cuarto, llegaremos a Roma, la ciudad eterna
El l bus llegara al Coliseo uno de los monumentos mas importantes de la ciudad construido entre los años 72 y 81 a.c. por los emperadores de la familia Flavio donde dejara al grupo, que después de visitar al Coliseo se ira andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estará el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, monumento barroco construido por Incola Salvi, desde allí se va a píe a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Panteón uno de los mejor conservados de la antigüedad y pasando por la Via Del Corso a Plaza Navona uno de los emblemas de la ciudad. Cerca de la plaza nos estará el bus esperando para llevar al grupo a la Ciudad del Vaticano.

Dani

NCL EPIC Agosto 2012

01 Jul 2008 21:55 #742669 por dorrino
Hola de nuevo,

Para los componentes del bus nº 1 a Roma por libre, os dejo este enlace sobre el metro de Roma, por si estais interesados en utilizarlo. En Roma sólo hay dos líneas de metro, que confluyen en la estación Termini. Casi siempre hay una parada de metro cerca de los monumentos más importantes. Nosotros lo utilizamos el año pasado para ir desde Plaza de España hasta el Coliseo con sólo un transbordo, y nos fue muy bien. A los que vais con niños pequeños os puede ser útil.

www.metroderoma.com

Un saludo,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

01 Jul 2008 23:28 #742775 por american
Hola:
También me parece bien el quedar a las 6 de la tarde en la disco Alameda, pero sin menospreciar tampoco lo que decia dorrino el hacernos una cervecita hablando, conociéndonos y celebrándolo.
Y hablando de celebraciones Jordi yo pienso que con el dinero sobrante que has comentado de las nuevas corporciones deberiamos de dejarlo para depósito común y no de propinas, puesto que yo, personalmente pienso que ya pagamos por todo y encima con propinas, y sin embargo ¿no nos acordamos de nosotros que somos la propia realidad de la excursión? ¿No es mejor guardar para nosotros para las tantas cosas que tenemos que celebrar? Por eso, yo propongo, y sin ánimo de desprecio a las propinas, que el dinero sobrante deberia de quedar como depósito para nuestras fiestas o celebraciones; y si hay poco pues guardarlo para la fiesta final como dice dorrrino con cava o lo que haga falta; hasta incluso si hay que poner algo más pues lo ponemos.

Hasta dentro de poco.

02 Jul 2008 01:07 #742875 por juymar
dorrino te he enviado un e-mail

es que no me queda claro lo del autobus I Roma

Dime algo

Juymar

02 Jul 2008 08:57 #742931 por Mª Luisa
Buenas a todos:
Ya queda menos.
A mi también me parece interesante quedar en la disco Alameda sobre las 6 de la tarde para poder comer tranquilo, aunque la idea de Dorrino tampoco está mal.Lo que decida la mayoría.
Un saludo a todos.

02 Jul 2008 10:15 #742990 por MAPIMR
Hola a todos ¡¡

Dorrino, gracias por la información del recorrido del bus en Roma. Tengo muy poco tiempo y entro en el foro unos minutos.
En cuanto al dinero de las nuevas incorporaciones estoy de acuerdo con Dorrino. Ahora supondría un trabajo extra rehacer los listados, pienso que los dejamos como están y hacemos un bote.

Un saludo

Pilar

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos