Hola amigos !
Me encanta que el foro siga tan animado! Y que haya tan buenas noticias!
Califa, te está saliendo un verano perfecto, felicidades por tu nuevo destino. Lástima de la varicela de Laura, esperamos que esté recuperada y que disfruteis mucho en el Algarve.
Que suerte los que volveis a tener vacaciones. Nosotros trabajamos todo agosto y es una sensación rara porque es el primer año que lo hacemos. El resto de vacaciones las haremos para octubre. Entonces seremos nosotros los que os daremos envidia...[

]
Mapimir, seguro que te irá muy bien el segundo examen. Es buen año para las oposiciones, yo también soy funcionaria, tengo varios compañeros que se han presentado a distintas opos y todos están aprobando, así que toca aprovechar la buena racha. Suerte!!
Julio, por fin hemos podido abrir los archivos de las fotos. Gracias por las indicaciones.
Y
American, Picasa es un programa muy fácil de usar. Yo no lo conocía y me resultó sencillo porque te va indicando como hacerlo. Tienes que entrar en la web de Google y en el menú superior, en la opción "Más", pinchas en "Fotos". Se te abrirá la página de Picasa y te obligará a crearte una cuenta de Google (tipo gmail), si no tienes ya una. A partir de aquí le das a "Crear nuevo album" y vas siguiendo las indicaciones para subir las fotos. Las tendrás que ir añadiendo desde donde las tengas guardadas y despues darle a Subir. Ya verás como no es nada complicado aunque, depende de la cantidad de fotos que quieras poner, pues tarda un ratillo. Venga anímate a probarlo. Es una buena manera de compartir las fotos.
Bueno amigos, ojalá podamos gritar como Lorien lo de <font size="3">BARCO A LA VISTA ! </font id="size3"> en Grecia.
Un abrazo
Silvia.