Mayo 08, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

02 Ago 2008 11:17 #771000 por cei
Hola a todos
Hace tiempo que no escribo pero, voy leyendo el foro en cuanto tengo un rato.
Aquí esta haciendo mucho calor estos días, pero según los del tiempo lo que nos espera la semana que viene va ha ser aun mas calurosa. Tendremos que ir con abanico y mojando la gorra en las fuentes como hacíamos en las excursiones en el crucero.
Aquí estoy trabajando y pensando en las vacaciones del año próximo. Ya me quedan un par de semanas menos, jejejeje.
Jordi(dorrino), el próximo fin de semana (9 – 10) Rosi y yo lo pasaremos en Sant Hilari de Sacalm, si puedes podemos quedar cuando te vaya bien.
Pepe (american) la semana pasada me acorde de ti al pasar por xativa. Le dije a Rosi, entramos y le damos un susto a pepe?

Cuando tenga tiempo colgare mas fotos, por cierto las fotos muy buenas todas.
Un saludo

Dani.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 15:10 #771153 por MAPIMR
Hola a todos ¡¡

American, yo estoy como tú: no se como hacerlo. A ver si algún alma caritativa nos no explica.

Juymar, pensaba yo ofrecerme voluntaria para el año que viene. Yo podría ser la tesorera de Santorini. La bajada de la isla suele hacer en burro... imagínate si no era capaz de aguantarme derecha en el autocar de Pompeya... como para cobrar en el burro. Bueno, yo espero que tú me ayudes como este año jaja.

Saluditos

Pilar

02 Ago 2008 16:32 #771185 por juymar
MAPIMR, yo también volveria a presentarme voluntario para el año que viene, si es que al final hacemos algo. Y en cuanto a que te ayude, estaría encantadísimo de hacerlo. Hicimos un buen equipo verdad ?

Hasta pronto

02 Ago 2008 18:31 #771268 por dorrino
Hola a todos compañeros,

Veo que el espíritu del Grupo Lucía sigue muy vivo en el foro todavía, a pesar del calor, de que algunos esteis de vacaciones, de las oposiciones, etc, etc

Oye Califa, dime una cosa : ¿tú que has pisado para que te haya ido tan bien desde el crucero? Como te dijimos, esperamos que Laura esté recuperada del todo y que os vaya muy bien en Portimao (abre una buena botella de "vinho verde" portugués a nuestra salud).

Dani (Cei), tal como hablamos, el próximo fin de semana quedamos para vernos. Ya nos llamaremos al móvil para concretar sitio y hora.

A ver, por favor, algún alma caritativa del grupo, de los que teneis conocimientos informáticos, que por favor le envie a American las instrucciones para colgar las fotos en Picasa, gracias.

Juan Antonio (Juymar), me alegra saber que ese gemelo superior te transmite buenas sensaciones. Yo voy haciendo una horita día sí, día no (con este calor no doy para más).Espero que ahora en agosto cuando pille el 2º periodo de vacaciones pueda aumentar el volumen de entrenos y ponerme en forma para hacer alguna carrera juntos.

Mapimir, en Santorini, ¿hay que negociar unos 100 burros +/- para la gente del grupo?, je,je,je, es broma.

Un saludo a todos,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

02 Ago 2008 19:21 #771311 por gasgar
Hola amigos !
Me encanta que el foro siga tan animado! Y que haya tan buenas noticias!
Califa, te está saliendo un verano perfecto, felicidades por tu nuevo destino. Lástima de la varicela de Laura, esperamos que esté recuperada y que disfruteis mucho en el Algarve.

Que suerte los que volveis a tener vacaciones. Nosotros trabajamos todo agosto y es una sensación rara porque es el primer año que lo hacemos. El resto de vacaciones las haremos para octubre. Entonces seremos nosotros los que os daremos envidia...[:D]

Mapimir, seguro que te irá muy bien el segundo examen. Es buen año para las oposiciones, yo también soy funcionaria, tengo varios compañeros que se han presentado a distintas opos y todos están aprobando, así que toca aprovechar la buena racha. Suerte!!

Julio, por fin hemos podido abrir los archivos de las fotos. Gracias por las indicaciones.

Y American, Picasa es un programa muy fácil de usar. Yo no lo conocía y me resultó sencillo porque te va indicando como hacerlo. Tienes que entrar en la web de Google y en el menú superior, en la opción "Más", pinchas en "Fotos". Se te abrirá la página de Picasa y te obligará a crearte una cuenta de Google (tipo gmail), si no tienes ya una. A partir de aquí le das a "Crear nuevo album" y vas siguiendo las indicaciones para subir las fotos. Las tendrás que ir añadiendo desde donde las tengas guardadas y despues darle a Subir. Ya verás como no es nada complicado aunque, depende de la cantidad de fotos que quieras poner, pues tarda un ratillo. Venga anímate a probarlo. Es una buena manera de compartir las fotos.

Bueno amigos, ojalá podamos gritar como Lorien lo de <font size="3">BARCO A LA VISTA ! </font id="size3"> en Grecia.
Un abrazo
Silvia.

02 Ago 2008 20:13 #771363 por juymar
PRIMER ENCUENTRO DE LUCIA EN CATALUNYA

A ver chicos, ya sabeis que nos hemos prestado voluntarios para preparar un encuentro en Catalunya, para catalanes y todos los lucianos que quieran apuntarse.

Antes de nada, comentar que el trabajo de Marce sólo le permite librar un fin de semana completo cada cinco. Por eso el encuentro de un fin de semana en un hotel, nosotros solo podríamos hacerlo el 20-21 de septiembre.

A partir de ahí, planteamos dos propuestas:

1ª.- Fin de semana en el hotel Mediterráneo Park, tres estrellas superior, del pueblo de Roses (Costa Brava).
Conocemos el hotel y es recomendable. Restaurante buffet, piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baile sábado noche.
Información de Agencia de viajes "Viajes Iberia":
Pensión completa: 45,15 euros por persona.
Descuentos: niños de 2 a 13 años: 1º gratis y 2º 50%
tercera y cuarta persona mayor de 13: 30%

2ª,- Comida sábado o domingo en una masia siglo XIX del pueblo de Castellterçol (Vallés Oriental). Precio menú 20 euros sin contar la bebida. También hay carta. Si vamos mucha gente suponemos que el precio aumentará, como sucede en todos los restaurantes.

Cómo veis, precio por precio, vale la pena pasar un fin de semana juntos en el hotel.

Esperamos que los interesados opinen sobre sus preferencias para empezar a organizarnos.

Esperamos que os guste algunas de las 2 opciones.

Hasta pronto

03 Ago 2008 11:34 #771623 por dorrino
Hola a todos,

Juymar, para el encuentro de los lucianos catalanes, nosotros nos apuntamos al fin de semana en Roses, así que si no pasa nada ya podeis contar con nosotros.

P.D.: Juan Antonio, traete las zapatillas de correr para ir a rodar juntos un rato y quemar los cubatas de la noche anterior.

Un abrazo y espero poder vernos pronto de nuevo,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

03 Ago 2008 21:01 #771924 por gasgar
Hola grupo Lucía.

Juymar para el encuentro de los catalanes, nosotros tenemos un problema y es que yo tengo que ir por trabajo a Madrid la semana siguiente y me marcho en un AVE el domingo por la tarde. La propuesta del hotel de Roses nos gusta, pero suponemos que será de sábado por la tarde a domingo después de comer, con lo que no llegaría a tiempo al tren. ¿O sabes si la pensión completa es desde el sábado por la mañana al domingo después del desayuno?. En cualquier caso, si es la opción que prefiere la mayoría, contad con nosotros. Ya direis...

Un abrazo

Silvia

03 Ago 2008 22:56 #772060 por juymar
Hola a todos,

Dorrino y Gasgar, bien, ya somos tres familias. Mañana iré a la agencia de viajes para ver si hay reservas, pero no creo que haya problema pues en esas fechas tienen que haber la tira de habitaciones libres.

Jordi, me llevaré las zapatillas, pero un rodaje suave, no me machaques después de la noche de cubatas eh?

Gasgar, nosotros vamos al hotel un fin de semana al año entre mediados de septiembre y mediados de octubre. Cada año podíamos elegir entre la comida del sábado y la del domingo. Así y todo lo preguntaré en la agencia por si este año han cambiado. Ya os diré algo.

Os adelantamos que si Marce consigue cambiar el turno del viernes, nosotros nos iremos desde el viernes por la tarde, es decir, 2 noches.
Pero cada uno puede llegar cuando lo desee, ya nos pondremos de acuerdo para vernos en el hotel.

Mi hija Zaira, se alegra de que vengais porque dice que así estará con gente de su edad, y podrá volver a verlos: Oriol y Jordi.

Os seguiré informando.

04 Ago 2008 00:10 #772108 por Worua
Hola "foreros lucieros", aquí hago "mi humilde aportación fotográfica" del crucero:

picasaweb.google.com/grupodelucia2008/Gr...#5226334252441640946

Gracias a todos por las vuestras.

Llevo muchos días sin entrar a foro por falta de tiempo, pero os leo con cierta frecuencia. A ver si retomo la aficición un día de estos.

Os diré que cuando me pregunta la gente ¿qué tal lo habéis pasado en el crucero? ¿habéis hecho excursiones? les empiezo a contar que sí, que en un foro de internet encontré un grupo etc, etc y no hago más que hablar de vosotros; las maravillas de lugares que hemos visitados pasan a segundo plano ... ¡qué poderío el vuestro, Grupo Lucía!.

Silvia, te contesto mañana a tu e-mail, que se me hace muy tarde. Un besazo.
Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos