Mayo 19, 2026

GRAND MISTRAL 7/04/08

05 Mar 2008 21:21 #635500 por lamerchi
Respuesta de lamerchi sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
hola Basel no soy capaz de enviarte mis datos si puedes, mandarme tu un correo y así te agrego yo, gracias salao, que tienes un aguante, después te mimaremos entre todos [:o)]
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

como llevas lo del bus?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 22:52 #635586 por BASEL
Respuesta de BASEL sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Buenas noches a todos
Esto se va acercando a pasos agigantados, ya estamos a 32 días de nuestro embarque.
Pirata - Malagueños, ya estáis incluidos en la lista los tres.
Carlillos82 - Cordobeses, vosotros también estáis los dos.
Verita - Nigún problema con las maletas, puedes llevar hasta el baúl de la Piquer que no te dicen nada.
A los que lleváis niños se lo pasan fantástico, puedes llevarlos donde quieras del barco, espectáculos, bailes, piscinas. Por cierto, en cubierta hay una zona para éllos con parque infantil, piscina pequeña, etc.

Hoy ya he tenido respuesta de "xxxxxxxx.com", la empresa de los autocares, es la siguiente:

Buenas tardes, los precios del full day en un bus de 50 plazas serian los siguientes:
Livorno- Florencia-Pisa 780 euros
Civitavecchia Roma 660 euros
Nápoles-Pompeya-Vesubio 490 euros

Entonces espero el nombre para enviarte la confirmaciòn, hay que tener en cuenta que los proximos dias estarè fuera de Italia por trabajo, entonces os enviarè la confirmaciòn el proximo lunes. De todas maneras por calquier duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn

Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com / www.tuitalia.com

Original Message
From: "Mariano Jimenez" <mariano_jimenez_h@yahoo.es>
To: "xxxxxxxx Excursiones" <cruceristas@tiscali.it>
Sent: Tuesday, March 04, 2008 12:15 PM
Subject: Re: Desde xxxxxxxx.com

> Buenos día Emiliano
> Ya hemos formado el grupo de 50 personas, nos falta
> darle el nombre.
> Salimos el lunes 7 abril de Barcelona, y queremos
> autocar en Florencia, Roma y Nápoles. Los horarios de
> llegada y salida del barco son los siguientes, aunque
> habrá que contar regresar por lo menos con 1 hora de
> antelación a la salida:
>
> FECHA PUERTO VISITAS LLEGADA SALIDA
> 8-4 Livorno Florencia-Pisa 10,30 21
> 9-4 Civitavecchia Roma 7 20,30
> 10-4 Nápoles Pompeya-Vesubio 10 18
>
> Mi tel movil es 609 78 90 50

Por ahora nada más. un saludo para todos.

BASEL

05 Mar 2008 23:18 #635619 por BASEL
Buena noticia. Bienvenidas al grupo de las 7
Me acaban de enviar ss datos el grupo de las 7, son 7 estudiantes de Murcia.
Pirata - Me preguntabas sobre la noche de gala, pues no te se decir exactamente porque cuando yo hice el Grand Mistral empezamos por Vilefranche (Mónaco), y no fuimos a Malta, de ahí que ahora no sepa que noche fué la Cena del Capitán, aunque creo que fué después de Roma. En Tunez es la noche de los disfraces y la última noche fué la de Gala.
Pero no te preocupes que lo anuncian con antelación.

Ahora sí, buenas noches a todos y hasta mañana.

BASEL

05 Mar 2008 23:44 #635650 por pirata-pata-palo
Respuesta de pirata-pata-palo sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
hola el de siempre, es una niña y tiene 5 años, tiene un disfraz de robin hood pero de niña que es muy gracioso, y vamos desde malaga a barcelona en avion, el dia antes y nos quedamos en un hostal, y nosotros la verdad que no tenemos ni idea jajaj, como todos supongo..
bueno ya queda poco.

de donde eres tu?. un saludo a todos

06 Mar 2008 10:49 #635794 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola basel, cuando tengas la hoja del excel ya terminada, tambien nos pondras lo que devemos pagar cada uno por cada excursion???, lo digo por el rollo de quien tenga niños, pues para no estar calculando lo del 50%, los que no pagan etc ,..y asi cuando llegue el dia ya sabemos todos lo que debemos pagar, mas que nada para que nos cuadre todo bien. Lo haras tu, o se ofrece otro???

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

Archivo Adjunto:

06 Mar 2008 12:04 #635850 por heber
Respuesta de heber sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola a todos :

Basel , me parece buena idea lo de apuntar el importe a pagar . Respecto a los niños , si es complicado lo del 50% , a mi no me importaria pagar por los 4 el mismo importe. Realmente nos ahorramos mucho al hacer la excursión por libre y no las del barco.

Un bico,

Y a restar días.

06 Mar 2008 12:53 #635877 por contelilla
Respuesta de contelilla sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola! Me alegro de que todo vaya viento en popa a toda vela[:)]

Lo que pregunte el otro dia de lo de ir de caminata en Roma es muy importante para mi, porque tenemos un amigo alli al cual queremos darle una sorpresilla. Yo me comprometo a estar en contacto con el responsable en todo momento, lo menos que quiero es ocasionar un problema a nadie y sobretodo no perder el bus ni de coña. Entonces me gustaria que fuera posible, aunqe supongo que eso se deberia ver una vez alli cuando este todo mas o menos organizado... aunque seamos estudiantes con ganas d juerga somos lo suficientemente responsables para estar a una hora determinada en algun lugar de Roma.

Bueno solo pido que se tenga en cuenta mi ruego, y a ver si es posible hacerlo.

Por cierto, como por mayoria gana el nombre de CUENTAME a mi me parece bien.

Un saludo!

07 Mar 2008 00:02 #636405 por BASEL
Buenas noches
Bien, por fín llegó el dia de enviaros toda la información del grupo en un excel. Seguro que hay errores, especialmente en los datos de Dolce07 y Lamerchi, no he sido capáz de aclararme.
Os agradeceré que cada uno haga la rectificación EN ROJO de aquello que se deba corregir y me devuelva la hoja a mi correo. Una vez corregida la volveré a enviar. Esto deberiamos hacerlo este fin de semana, así el lunes ya tendríamos todos los datos correctos.
Nombre del grupo: He incluido debajo de la hoja los nombres de los grupos que se propusieron, en la columna que pone GRUPO debéis poner el nombre. Yo ya lo he hecho, hacedlo vosotros tambien.
Además de los pañuelos que ya están en marcha, yo quería proponeros hacer unas chapas de 25 mm de diámetro de estas que se llevan en la solapa donde pusiera el nombre del grupo y posiblemente el nombre del barco y la fecha del crucero, ´sería en fondo rojo con letras blancas, es una idea, el coste no pasaría de 1 € aprox. ¿que opinaís? espero opiniones para estas chapas.
Contelilla - Por mi parte adelante, ya quedaremos en algún sitio, además con los móviles de todos seguro que nadie se pierde, mi intención no fué quitarte la idea, solamente exponer lo que pasa si alguien a la hora acordada no aparece en el lugar del autocar, ya nos pasó en Florecia con una madre y una hija y realmente todos lo pasamos muy mal, perdimos casi la visita de PISA porque les estuvimos esperando mas de una hora, y al final se quedarón allí y aparecieron a punto de salir el barco en un taxi, de Florecia a Livorno creo que hay unos 80 km. Contelilla, por mi parte OK y lo entiendo perfectamente, para eso llevamos los móviles.
También veréis que he puesto los precios de las excursiones y lo que debemos pagar cada uno, al precio de la excursión le falta la propina del chofer, es algo habitual, lo que espero que esos precios sean ya con IVA, no me han dicho nada y yo tampoco he querido preguntar, entiendo que será así.
Verita, en cuanto a lo de cobrar pienso que deberemos colaborar para que no sea muy costoso de tiempo, cuando lo hicimos el pasado año cobrábamos en el trayecto de vulta, ningún problema, al chofer se le paga cuando nos deja en el barco.
Me paso a mi correo para enviaros la hoja con los datos.
Hasta luego

Creo que no me dejo nada que comentar, cualquier sugerencia que tengáis, adelante, para eso estamos todos.

BASEL

07 Mar 2008 10:57 #636508 por pirata-pata-palo
Respuesta de pirata-pata-palo sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Buenos dias,basel me ha llegado la lista pero no soy capaz de mandartela.Si eres tan amable de actualizarla tu te lo agradeceria un monton,esta todo corecto, mi voto tambien para cuentame y lo de las chapitas me parece genial. Sin mas solo mandarte un saludo y darte las gracias por todo.<font color="green"></font id="green">[:D][:D][:D]

07 Mar 2008 11:04 #636516 por heber
Respuesta de heber sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Buenos días a todos:

Basel me ha llegado tu correo pero no soy capaz de leer nada. He probado en 3 pc de la oficina y en ninguno puedo. Te agradezco que me lo reenvies ,

Pirata a lo mejor puedes reenviarmelo tu, te pongo mi mail.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Respecto a las chapas me parece bien.
La verdad te mereces un premio, te lo estas currando.

un bico,

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos