Junio 30, 2026

alguien para el 7 de abril en el mistral???

08 Feb 2008 10:31 #618869 por verita
Hola eva nosotros tambien estamos en la cubierta 7 y en el primer turno de cena. Sobre si hacer Pisa o Florencia, estamos echos un lio, ya que nos gustaria tener la tipica foto de la torre de Pisa y por otro lado florencia dicen que es muy bonito asi que no sabemos. Roma si no conseguimos hacer un grupo, la cogeremos por el barco pero la de roma a tu aire ya que con el niño nos va a ser imposible seguir al grupo quiado e incluso enterarnos de lo que nos expliquen. Tunez es la que mas palo me da, mas que nada por el niño, auque aqui en el foro dicen que no pasa nada, pero...nose, si nos llegamos a bajar seguro que esta la hacemos con el barco, ya que he leido por ahi que mas o menos sale igual de precio que hacerla en taxi, porque los taxitas te llevan a los sitios mas caros y te pegan el palo a la hora de comer, asi que esa seguro seguro que con el barco con comida y todo. La de napoles por libre y la de malta lo mismo. Cogeremos bus turisticos y a relajarse, jejeje.. Sobre la ropa para la cena de gala ¿como lo llevas? yo es que la verdad nose que llevarme. Haber mi marido muy facil, un traje, el niño pues un tejanito y una camisa, y yo...nose aun, porque no quiero dar el cante jejeje... pero tampoco me quiero quedar con las ganas de haberme vestido mejor.
Bueno aun nos queda un poquillo asi que ya veremos. Bueno te espero por aqui...

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2008 20:56 #619213 por pirata-pata-palo
hola verita, yo tb tengo un lio con lo de la noche de gala, por que la verdad es que no tengo ningun traje asi, por que yo despues no los utilizo, pero bueno como tengo el bautizo de mi ahijada, pues supongo que sera el que me lleve al crucero, por que como siga echando equipaje no vamos a caber en el camarote jajaj
acabo de llegar del carrefour y le he comprado a mi marido una corbata de barquitos todo puede ser que me la tire a la cabeza jajajj, nosotros estamos en el 2 turno de la cena, yo he visto aqui en el foro gente muy arreglada, asi que no tengo ni idea, ademas tu sabes que las mujeres estamos guapas con todo lo que nos pongamos jajaj.. Bueno ya seguimos hablando.. por cierto de donde sois??

09 Feb 2008 13:28 #619433 por verita
Hola eva y todos los que esteis interesados , en compañeros de crucero Iberojet 7/4/08 hemos empezado a hacer la lista de los que estan interesados en hacer las excursiones por libre. ¿quien mas se apunta? Bueno pues ya lo sabeis solo teneis que decirselo a Basel y empezaremos a contar... venga quien se anima???

09 Feb 2008 13:35 #619434 por verita
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37296

13 Feb 2008 12:14 #621556 por ulises125
Hola, nosotros vamos también en esa fecha en luna de miel. Es la primera vez que vamos de crucero y no sabemos que tal saldrá.
No sabemos que excursiones hacer y cuáles no. Alquien nos puede dar una idea?

13 Feb 2008 14:16 #621613 por verita
Hola ulises, nosotros tambien es la primera vez que vamos de crucero, por eso no te puedo ayudar mucho, lo unico que te aconsejo es que leas mucho en este foro, es la unica manera de que te hagas una idea. Lo unico que te puedo decir es que estamos organizando un grupo para hacer las excursiones por libre, es decir para alquilar un autocar y asi ahorrarnos dinerillo,,ya que las excursiones del barco rondan los 80 euros por persona y si las organizamos nosotros como mucho 15 euors persona. Por lo que he podido leer aqui lo mas divertido es eso, hacer un buen grupo y a disfrutar. Asi que si te animas pues nada, pincha en el enlace de compañeros de crucero iberojet y apuntate de momento ya somos 17. Estamos en contacto.

19 Feb 2008 10:05 #625075 por verita
hay alguien mas que vaya por estas fechas???

19 Feb 2008 21:46 #625598 por yoliyjavi
hola amigos, espero poder ayudaros algo. Nosotros estuvimos en octubre del año pasado. El barco es emocionante y una pasada. La tripulación está totalmente pendiente de ti. Durante nuestra travesia, casi ni se notaba que el barco se movia, excepto el ultimo dia que hizo mucho tiempo. Todo lo que te vendan en el barco es caro. Tienes de todo. Las comidas excelentes, la bebida no entra (agua 3€ 1.5 l). Sobre las excursiones, nosotros un mes antes, en este foro nos juntamos 50 personas y hubo una de ellas que fue la que se encargo en contactar con una agencia en Roma y organizarlas. Nos salieron tiradas de precio en comparacion con las del barco. Cuando se enteraron la demás gente, casi podíamos haber llenado otro autobús.Organizamos las de Florencia, Roma y Nápoles. Malta se puede ir andando y Túnez, es cuestion de pillar taxis grandes y negociar mucho el precio. Hay que regatear una pasada. A la llegada del Barco habrá como 100 taxis de todas las marcas y modelos. Negociar tb el recorrido. Para la noche de disfraces, la gente aprovecho las compras en Túnez para ponerse cosas.
Sobre la cena de gala, había gente de todo, desde que iban de punta en blanco, elegante y otros informal. No pasa nada.
Sobre el turno de la cena yo os recomiendo el segundo. Cuando llegais de las excusiones, os da tiempo de relajaros, ver la función y luego cenar tranquilamente.
bueno, si alguien quiere saber mas, me decis. Un saludo.

20 Feb 2008 16:29 #626102 por heber
Hola a todos:

javandana y ulises125 animaros y uniros al grupo. Estamos formando un grupo de lo más pintoresco.

El barco ya casi esta lleno , nadie más se anima a ahorrarse un dinerillo en las excursiones.

Ya queda menos.

20 Feb 2008 20:01 #626280 por ulises125
Hola de nuevo, chicos!
Sabe alguien cómo va el tema de las bebidas en el barco? Se pagan en el momento o todo al final? Es verdad que existen bonos de bebidas?
En cuanto a lo de las excursiones no sabemos todavía cómo hacerlas? Cuánto pueden costar las programadas por el barco? Son iguales si se hacen independientes?
Gracias a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos