Mayo 22, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

17 Jun 2008 19:25 #730125 por maikena
Alcor, me alegro leerte, ya estaba preocupada porque aquí la que anda tres o cuatro días fuera suelo ser yo!!![:X]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 19:59 #730168 por ALCOR
Buenas tardes
Gracias Maikena, he andado este finde pasado en las tierras de Almeria.

GRUPO ALBATROS II

El Hada Truca

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

17 Jun 2008 20:53 #730230 por roni
Hola pelicanos.
Otra opción, es que como todos vamos llegando a diferentes horas, es quedar por la noche en la Plaza San Marco ya que iremos cenando a diferentes horas (no os preocupeis que seguro que nos iremos reconociendo, sobre todo el grupo de withor je, je).
Estoy buscando una foto de los 4 juntos y la que he encontrado es de hace un año y medio aprox, pero, tampoco hemos cambiado mucho, mis hijas un año y medio mas mayores y yo un año y medio mas joven je, je, je.

17 Jun 2008 20:53 #730235 por roni
Hola pelicanos.
Otra opción, es que como todos vamos llegando a diferentes horas, es quedar por la noche en la Plaza San Marco ya que iremos cenando a diferentes horas (no os preocupeis que seguro que nos iremos reconociendo, sobre todo el grupo de withor je, je).
Estoy buscando una foto de los 4 juntos y la que he encontrado es de hace un año y medio aprox, pero, tampoco hemos cambiado mucho, mis hijas un año y medio mas mayores y yo un año y medio mas joven je, je, je.

17 Jun 2008 21:08 #730250 por Cruji
Bueno chic@s a ver si me deja escribir el ordenador no se que le pasa pero va fatal, ya no se si es el foro o mi ordenador.
Monyjor si que te lei ayer pero cuando te iba a contestar el ordenador decidio que estaba cansado y no tiraba ni para atras. Veras si que tenemos elegido el restaurante lo sugirio un compi de Alcor ellos viajan en la misma ruta que nosotros pero en septiembre se llama locogin, ahora te vuscare la direccion del restaurante para que lo veas, y somos de momento: locogin 2, Alcor 4, esther 2, vosotros 3,nosotros 2 y javier que paso por el bar antes de ayer y se lo comente ya nos dira algo.
Alcor como ha ido?
roni desde luego que tus hijas son guapisimas igual que tu mujer.

17 Jun 2008 21:21 #730259 por Cruji
www.cancollpolinya.com/main.asp
Este es el enlace del retaurante.
A ver si encuentro yo una fotico de los 4.
roni a mi me parece que es una buena idea lo de quedar en la piazza san marcos con los que lleguen mas tarde.

17 Jun 2008 21:59 #730319 por Cruji
Que te parece que despues de mirar un monton de veces el horario del vuelo para ver si nos lo habian cambiado, ahora me dice que no es posible por que el localizador pertenece a una agencia distinta. Esto de "interné" me tiene frita.
No encuentro ninguna foto de los 4 juntos.

17 Jun 2008 22:22 #730365 por roni
Paula.
Pedi a la agencia que me dieran el nº del localizador de nuestro vuelo y me dijo que no hay porque es un vuelo charter y ya esta programado con iberocruceros.
yo no se si es verdad ,porque la que me dio la información era una chica nueva y .....

17 Jun 2008 22:37 #730381 por Amaltea
Hola compis!!!! A la que me descuido llenáis un montón de páginas, cómo se nota que ya queda poco, ainsssss, qué ilusión. Me apunto al bus de Santorini (somos 3 adultos), pero para visitar Atenas prefiero hacerlo con guía para enterarnos mejor.
Muchas gracias a los que os estáis molestando en recopilar información, se agradece muchísimo.
En Venecia lo importante es callejear e ir descubriendo rincones. También es bonito coger una góndola por los canales interiores, que tienen mucho encanto, ya que el gran canal se puede recorrer en los vaporetos.
Paula, quisiera darte mi correo electrónico porque he tenido problemas para entrar en el foro. Porfa, díme cómo se hace, ya que no lo quiero poner aquí, más que nada porque hay mucha gente que lo lee, aparte de nosotros, y pueden hacer spam.
Para localizarnos se me ocurre que podíamos llevar un lacito del tipo de esos que nos ponemos en las campañas anti-sida, o contra el terrorismo y como los pelícanos tienen el pico naranja (creo) pues puede ser en ese color, qué os parece?

17 Jun 2008 22:50 #730420 por roni
Estoy de acuerdo amaltea, Venecia es callejear e ir descubriendo los rincones que te ofrece la ciudad.
Os recuerdo que solo quedan 41 dias.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos