Junio 21, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

12 Jun 2008 12:18 #724542 por cali
Madre mía, en un día cómo se ha animado esto! En nuestra agencia, nos han dicho que el último día, las maletas se quedan en consigna, guardadas todo el día hasta que llegue el momento del traslado al aeropuerto. Nosotros volvemos ese día super tarde (a las 10 de la noche o así), pero los que salgan a las 18,30, como Monyjor...lo van a tener un poco complicado, porque en el aeropuerto hay que estar casi dos horas antes...De todos modos, por lo que yo he visto, madrugando, en la mañana, se puede ver lo más turístico de Atenas.
Ayer estuve en el Prat y en Barcelona y hacía un tiempo estupendo!! Hacía hasta calorcito y todo...y cuando llegué a Madrid, llovía...Menudo tiempo más raro estamos teniendo para ser Junio. Espero que en el crucero nos haga bueno, porque con este tiempecito, cualquiera sabe!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 12:49 #724563 por Monyjor
Es verdad Cali, mi hora de avión es un poco temprano. Nos estamos planteando el hacer la excursión de mediodía con el barco, así, como los desplazamientos y todo lo tenemos contratado, igual es la única manera de poder ver por lo menos la Acrópolis y lo más esencial de Atenas, sin tener que estar sufriendo por horarios. No sé, cuando lleguemos allí y veamos cómo está el panorama, decidiremos.

12 Jun 2008 14:42 #724706 por modjino
Buenas tardes a todos. a mi me pasa lo mismo que a Monyjor, tambien salimos sobre las seis y media. Monyjor nosotros tambien nos planteamos hacer la excursion de Atenas con el barco para asi poder ir mas tranquilos.
Referente a lo de la huelga de transportistas, nosotros que somos de Palma de Mallorca, lo hemos notado un monton. En los supermercados no habia ni carne, ni leche, bueno, nada de productos basicos. Como es logico nosotros recibimos el genero por barco (algo tambien en avion) y no dejaban salir los barcos de Barcelona ni de Valencia con lo cual no llegaba nada. Hoy ya ha llegado algun barco cargado de camiones con genero, pero si la cosa hubiese seguido unos dias mas no se lo que habriamos hecho. Bueno pues nada hasta luego.

12 Jun 2008 15:25 #724775 por cali
Una cosita, a ver si alguno de los que sois de Barcelona me podeis ayudar. Tengo que viajar, por temas de curro, en dos semanas a Sant Cugat del Valles, y no se cómo llegar hasta allí. ¿sale muy caro ir en taxi desde el aeropuerto del Prat? ¿desde el aeropuerto hay algún tipo de transporte que me lleve? me estoy volviendo loca con el google y tampoco me aclara nada...
Paula, si estás en Martorell, no creo que me pueda pasar, porque todos mis viajes a Barcelona, son express: voy y vuelvo en el día, y no me puedo desplazar mucho. No se por qué, pensaba que estabas en Barcelona, y como en mi viaje de ayer tenía 2 horas libres por allí...
Y ahora otra preguntita para los que ya habeis hecho cruceros: ¿todas las cenas son de ir elegante? ¿o solo alguna? es que llevar un modelito de fiesta para cada cena...se me come media maleta!!

12 Jun 2008 16:39 #724840 por Monyjor
Hola Cali! Voy a intentar resolver alguna de tus dudas. Del aeropuerto del Prat a Sant Cugat, puede haber como una media hora de coche si no hay tráfico y creo que la forma menos complicada es un taxi, pero no sé que te puede costar. Debe haber transporte público pero no conozco la convinación.
Yo vivo en el Prat. No sé que días vienes ni que horas son las que tú tienes libres. Yo suelo llegar a casa sobre las 7. Si puedes, te apetece y lo podemos convinar, podríamos quedar para tomar aunque sea un café y vernos las caras[:)]
Por otro lado, lo de las noches de gala. En el Mistral no sé cuantas cenas de gala hay, pero en el que yo hice hubo dos. En esas cenas los hombres iban de traje (la gran mayoría) y las mujeres con vestidos más elegantes (había excepciones). Como en todas partes hay quien se pasa y quien no llega. Hubo una que hasta llevaba un vestido que cantaba que era de novia, e incluso había que llevaban fulares de esos de pluma. Pero más o menos se puede comparar a la ropa que llevarías para la boda de alguien allegado. El resto de las noches la gente se arregla, pero no tanto. Es como cuando sales un finde de fiesta. De todos modos, yo pienso que aveces los complementos pueden hacer mucho, porque un vestido que parezca poca cosa, con un chal, un collar y unos buenos pendientes parece que arregla mucho más.

Otra cosa, en este crucero es seguro que habrá noche de disfraces? Alguien lo sabe? Y si es así, vais a llevar disfraces?

12 Jun 2008 18:14 #724892 por cali
La verdad es que mi idea es volver antes de las 7 de la tarde, aunque si no encuentro vuelo...igual me tengo que quedar! así que ya te pasaré una foto para que me pongas cara[:I]
Lo de las cenas de gala...en fin, que es lo que tu dices, ya lo solucionaremos según se de el caso!!
Es que me parece tan rollo ponerme de tiros largos para cenar todas las noches...aunque bueno, ¡me adapto a lo que sea!

12 Jun 2008 18:20 #724896 por cali
Ah, lo de los disfraces no tengo ni idea, la verdad, pero me parece que no me voy a llevar disfraz...si hace falta algo, yo creo que improvisaré y punto, porque si no, es lo que te decía, que hay que llevar un maletón tremendo. Bueno, si encuentro un huequito y no hay mas remedio...de todos modos, en esto los que sois expertos sois los que ya habeis hecho cruceros! Este es mi primer crucero, así que no se si hay fiesta de disfraces en todos o sólo en algunos. ¿Alguien sabe si en nuestro viaje hay fiesta de disfraces?????

12 Jun 2008 20:02 #725062 por roni
Hola cali.
Para ir a sant Cugat, lo mejor es un taxi, pero te costara un pico.
Del aeropuerto al centro de Barcelona te puede valer unos 25€, pues hasta Sant cugat calcula el doble.

Con transporte público, tienes un aerobus que te lleve a la plaça de catalunya y alli salen los ferrocarriles catalanes que salen cada 5 o 10 min y te lleva a Sant Cugat. La linea de tren que va a Sant Cugat es la S5.

Espero que te haya servido de algo.

12 Jun 2008 20:56 #725128 por Monyjor
Pelícanos, estoy un poco triste. Me he puesto en contacto con mi agencia, por lo del tema de mi viaje de vuelta, más que nada por que me confirmaran si me daba tiempo a hacer la excursión saliendo como salía a las 18.30. Y si no, a ver si me lo podían atrasar algo, y no solo, en principio no me lo pueden atrasar, sino que como son charters que contrata iberocruceros, me lo han cambiado a las 16.30. De todos modos me han dicho que la excursión de mediodía dura unas tres horas, pero vamos, que nuestra visita a Atenas va a ser relámpago.
Modjino, mira que no te haya pasado a ti lo mismo. El de salida del 28 no ha sufrido modificaciones, de momento.

12 Jun 2008 21:46 #725193 por esther0508
Buenas tardes a todos!!! Como esta de movidito el foro!!
Alcor te han gustado las fotos eh??
Estamos todas muy preocupadas por la noche de gala, jejeje!! Es que no nos gusta quedar mal, yo como no tengo mucho de gala, me llevare un vestido corto y otro largo y listo. Para la noche de disfraces nos llevaremos algo sencillo que nos ocupe mucho en la maleta. Sino encuentro nada, improvisaremos algo en el barco. Algo haremos verdad??
Cali, yo tambien te recomiendo el tren y luego alli en sant cugat coges un taxi. Te saldra mas barato.

esther

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos