Hola Cali! Voy a intentar resolver alguna de tus dudas. Del aeropuerto del Prat a Sant Cugat, puede haber como una media hora de coche si no hay tráfico y creo que la forma menos complicada es un taxi, pero no sé que te puede costar. Debe haber transporte público pero no conozco la convinación.
Yo vivo en el Prat. No sé que días vienes ni que horas son las que tú tienes libres. Yo suelo llegar a casa sobre las 7. Si puedes, te apetece y lo podemos convinar, podríamos quedar para tomar aunque sea un café y vernos las caras[

]
Por otro lado, lo de las noches de gala. En el Mistral no sé cuantas cenas de gala hay, pero en el que yo hice hubo dos. En esas cenas los hombres iban de traje (la gran mayoría) y las mujeres con vestidos más elegantes (había excepciones). Como en todas partes hay quien se pasa y quien no llega. Hubo una que hasta llevaba un vestido que cantaba que era de novia, e incluso había que llevaban fulares de esos de pluma. Pero más o menos se puede comparar a la ropa que llevarías para la boda de alguien allegado. El resto de las noches la gente se arregla, pero no tanto. Es como cuando sales un finde de fiesta. De todos modos, yo pienso que aveces los complementos pueden hacer mucho, porque un vestido que parezca poca cosa, con un chal, un collar y unos buenos pendientes parece que arregla mucho más.
Otra cosa, en este crucero es seguro que habrá noche de disfraces? Alguien lo sabe? Y si es así, vais a llevar disfraces?