Junio 23, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

25 May 2008 14:17 #705453 por ALCOR
roni esta tarde te explicaré el tema

Cuando ya lo tenia todo escrito, puesto precio [:)][:)] y te lo iba a enviar, una tormenta que anda por aqui me ha dejado sin internet durante un minuto, pero ya no ha entrado el mensaje.

Este es el precio juajuajua[:D][:D][:D]

<center> </center>


GRUPO ALBATROS II


Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 16:36 #705543 por scrogel
Holaaa!!! ya se nos acaba el finde, jo, qué pronto pasa lo bueno!
He mirado lo de los vuelos y efectivamente es a las 13:40, y delante pone IWD así que a lo mejor sí es lo del iberoworld, que decís, aunque no es demasiado nuevo, ya que nosotros ya reservamos a mediados de abril.
veo que estais poniendo muchos el camarote al que vais. Nosotros tenemos el 9118.
Pues buen inicio de semana a todos. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 18:07 #705615 por ALCOR
roni cuando leas esto haz esta prueba

1º Pincha el dibujo de la cerveza con el boton derecho, sale desplegable arriba GUARDAR IMAGEN COMO pinchas con el izquierdo, sale ventana, le das a GUARDAR ya tienes el dibujo guardado en el ordenador, si tienes el Vista seguramente estará en IMAGENES DE MUESTRA.
A partir de aqui es como si subieras una foto, solo que a los dibujos no hay que ponerlos medida.

<center> </center>

GRUPO ALBATROS II


Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 18:51 #705657 por roni
alcor, lo de la cervecita no lo dudes, bien fresquita mmmmmmmmm....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 21:57 #705864 por roni
Hola a todos.
os envio información de horarios vaporetos de Venecia.

www.visitandoeuropa.com/venecia/transpor...-rutas-consejos.html

Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 12:11 #706252 por withor
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Creo que a partir del sábado podré dar datos más concretos de nuetro viaje, es que me tienen completamente aislada!! Vaya gente con la que me he juntado!!
Alcor tienes una facilidad increible para explicar las cosas!! Y yo tengo una capacidad increible de no comprenderlas, el problema es mío, que quede claro. Es que yo voy a lo mío y me es más fácil escribir y no complicarme con las fotos, porque seguro que algo me pasaría ( o se me bloquea el ordenador, o me cargo algo, o borro algo, yo soy así de desastre...)
Ánimo compis que ya queda poco!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 12:15 #706257 por withor
Se me olvidaba!! Paula si puedo te adjunto por mail, unas informaciones sobre lo que tenemos que visitar y si tú sabes las cuelgas de alguna manera, OK? Es que en ordenadores soy un poco limitadita.
Un beso.
P.D: La foto que te envié soy yo el día del simulacro (supongo que te lo imaginabas, pero te lo digo por si pensabas quien c..o es esta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 19:35 #706686 por ALCOR
<center> </center>



GRUPO ALBATROS II


Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 22:26 #706917 por roni
Hola alcor.
Igual es una pregunta tonta, pero la hago.
¿ donde entras para ver los dibujos que quieres poner y como puedes escribir los letreros?
Gracias y perdona por mi torpeza con estas cosas de la informática.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 22:56 #706973 por maikena
Y después de 7 páginas nuevas... vuelvooooo! Y me encuentro que estáis hechos unos artistas y roni venga a poner info, que bien, habrá que imprimirla y leerla. Ya nos queda bien poco. Me he enterado que alguna gente ha organizado bus para Santorini ¿sabemos alguno algo de esto? Si es que no... me encargo de conseguir la info y la traigo para acá.
Alcor, Paul, mil gracias, sois los grandes mantenedores del foro. Yo prometo entrar siempre que pueda.
[:X][:X][:X]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos