Mayo 22, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

22 Jul 2008 16:26 #760461 por MdM
El fin de semana me estuve preparando cosas con la guia y en todos los foros del mundo mundial,[:D], ahora falta ordenarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 16:30 #760463 por pericotrino
MdM, si es tarde yo diría de ida y regreso en vaporetto (PL. Roma a San Marcos), la PL. Roma está a unos 1200m. del barco.

Monyjor, el apunte de Alcor, supongo que era por el cambio que nos hicieron de camarote (de la cubierta 7 a la 9, por la jeta) comentaba en un post anterior, que a veces subir de cubierta si varián la posición del camarote no es un cambio a mejor, es decir, si estás situado por el centro y te cambian a proa o a popa.

22 Jul 2008 16:32 #760465 por Monyjor
Ah!! Eso si lo leí[:)] Si es más caro, algo mejor tendrá no?[:)]

22 Jul 2008 16:33 #760468 por pericotrino
Bueno, puede ser discutible eso de que "si es más caro algo tendrá de mejor".

22 Jul 2008 16:35 #760474 por Monyjor
También es cierto. Todo depende de lo que se busque, lo cierto es que cuanto más alta es la cubierta, más caro es. También cuando más arriba más se nota el movimiento, y cuanto más abajo, más se pueden oír los ruidos de motores. Aunque nosotros en MSC viajamos en la más baja y no oímos nada[:)][:)] Todo es relativo.

22 Jul 2008 16:36 #760475 por Monyjor
Y en la cubierta más alta, tampoco se notó ningún movimiento[:D][:D]

22 Jul 2008 16:36 #760481 por Monyjor
Y en la cubierta más alta, tampoco se notó ningún movimiento[:D][:D]

22 Jul 2008 16:38 #760484 por Monyjor
De todos modos los cambios de cubierta no sé a que serán debidos. Cuando miramos nosotros el viaje en enero, miramos en la cubierta 7000 y ya estaba todo completo. Así que si han movido a todos, vaya lío.

22 Jul 2008 16:38 #760478 por Monyjor
De todos modos los cambios de cubierta no sé a que serán debidos. Cuando miramos nosotros el viaje en enero, miramos en la cubierta 7000 y ya estaba todo completo. Así que si han movido a todos, vaya lío.

22 Jul 2008 16:44 #760487 por MdM
Pericotrino no he entendido bien lo que me dices: que de la Pl. Roma a San Marcos 1.200 metros, es mucho? o porque es tarde?. Por eso vaporetto ir y volver? Perdona[;)]me lo explicas?.

Estos dias y meses he estado bastante liada, ahora a punto de coger las vacaciones lo tengo todo bastante organizado por eso me "veis" más por aquí.

A las 5, me voy a recoger a mi hijo al casal y a por mis billetesssssssss, lo digo por si os dejo colgados.

Hasta mañana!
Pericotrino, si tienes ganas y tiempo me lo puedes explicar?

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos