Junio 22, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

21 Jul 2008 23:55 #759769 por pericotrino
Jodo, Maikena, si estás en la 10 a donde te iban a subir...
... a los altares?,
no te preocupes de eso nos encargamos nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 23:57 #759776 por maikena
Ja, ja!! Pero mira, los vuelos me los han empeorado y mucho!!!!! Que el de vuelta me lo han pasado de las 20:30 a las 15:30!!!!![xx(]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 23:58 #759779 por pericotrino
Sabes en que compañia tienes el vuelo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 00:00 #759789 por maikena
Sí, la ida es Spanair y la vuelta creo que Iberworld

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 00:14 #759810 por pericotrino
Nosotros lo hacemos con Privilage, es menos conocida, seguro tiene menos aviones y menos vuelos contratados, aunque ultimamente se habla de ella porque creo que es la que se encarga de los vuelos de la selección española de fútbol.
Con lo frágil que soy de vientre para volar a ver que autobus con alas nos han puesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 00:22 #759827 por maikena
Seguro que vais de cine, peri.[:D]
Ya me voy a la camita que hoy con el asunto "Silvia" se me ha echo un poco tarde. Hasta mañana Pelicanos!![:X][|)]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 00:27 #759836 por esther0508
Nosotros volamos con iberworld de ida y vuelta

esther

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 00:28 #759838 por pericotrino
Como decía el otro...
...yo ya me iba...

Buenas noches y muy buenos días.
Ciao.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 00:28 #759840 por esther0508
Bueno me voy a dormir, hasta mañana pelicanos!!


esther

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 00:39 #759847 por pericotrino
“un menuto”, sin ninguna gana de amargar la existencia a nadie, este link es de la predicción del tiempo para Venecia (bueno para unos 20 Km de Venecia), ojo con la lluvia el lunes, a alguno se nos puede fastidiar, por no decir joder, la romántica y nocturna birra en la terraza de la plaza San Marcos…

Habrá que buscar algo en sustitución para encantar a la “donna”…
…y cantar no se meda bien.
Se acepta ayuda.

www.windguru.cz/int/index.php?go=1&vs=1&...=3&doh=22&fhours=180

Modificación al comentario,<font color="orange"> el pronostico a cambiado sensiblemente en 24 horas, es decir, la cantidad de lluvia a bajado y la nubosidad también respecto cuando he puesto el enlace... si sigue en esta tendencia el tiempo será bueno... voy a llevarle unos huevos a Santa Clara.</font id="orange">

Otro apunte, no se por las Grecias como será la cosa, pero por Venecia a veces hay unos mosquitos muy activos, por si las "moscas" haceros con Autan o compuestos similares.

Lo dicho…
…buenos días a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos