Junio 13, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

15 Jul 2008 11:33 #752848 por cali
Jorge, es que mi revista es trimestral, sacamos número en marzo, en junio, en septiembre y en diciembre. Lo que pasa es que tengo que entregar todos los contenidos de la de septiembre entre esta semana y la que viene, así cuando vuelva de vacaciones, tengo el cierre de maquetación y de imprenta (segunda quincena de agosto)...y la revista en mesa la primera semana de septiembre. Un rollo soberano, y encima me tocará actualizar cosas cuando vuelva de vacaciones sobre los textos que estoy entregando ahora...pero bueno!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 11:36 #752853 por cali
MdM, pensábamos que habías desaparecido...lo del foro ha sido una odisea, la verdad. Primero se cortó, y nos volvimos locos para encontrarnos, hicimos un foro alternativo en cruceromanía, volvieron a abrir este foro, no se podía acceder...pero bueno, ya parece que va mas o menos bien!! Te va a tocar ponerte a leer si quieres ponerte al día!! O pregunta lo que quieras y te contamos...

15 Jul 2008 11:39 #752855 por withor
Estábais hablando de dormir, uff!! menuda soy yo!!! me gusta más una cama que a un tonto un lápiz. Pero de vacaciones nadie me tiene que esperar, eh? Para eso soy muy puntual.

15 Jul 2008 11:48 #752865 por MdM
Cali, gracias por acordarte de mí, pero ésto aún no va no?, he salido un momento y no me dejaba entrar, he tenido que buscar en google y no sé por dónde he entrado.

Bueno, dejando las "odiseas informáticas" voy leyendo pero me cuesta, casi os voy preguntando vale?.

Por cierto, parece ser que hay bastante gente en el grupo que se dedica más o menos a lo mismo (diseño gráfico, maquetistas, impremtas...) yo también entro en el sector, jajaja!

Saludos
MdM

15 Jul 2008 11:53 #752871 por cali
Ah si? ¿y a que te dedicas tu? ¿cuál es el tuyo? al final, por unas cosas o por otras andamos ahí medio relacionados...es curioso!! Claro que me acordaba de tí, el otro día actualizaron la lista de pelícanos, y vi que aparecías, pero hacía mucho que no escribías...Acuérdate del lacito naranja para reconocernos!!!

15 Jul 2008 11:54 #752873 por COBE
<font size="3">Otra opcion de crucero , esta es en Vietnan</font id="size3">

<center> </center>

Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

15 Jul 2008 11:55 #752875 por Monyjor
A ver, yo tengo un truquillo para entrar que siempre me ha funcionado. Tengo guardada en favoritos la última página del foro y así siempre entro directo, sin pasar por la página principal. No es necesario que siempre sea la última. Lo importante es poder entrar al foro, una vez dentro ya te puedes mover bien.
MdM, de donde érais vosotros. A que hora salís. Creo que cuando yo empecé a entrar en el foro tú desapareciste.[:)]

15 Jul 2008 12:18 #752903 por esther0508
Hola vte, cuantos dias!! Ya has reservado la visita de la Basilica de San Marcos??
Ya nos queda muy poquito...

esther

15 Jul 2008 12:18 #752904 por cali
Este es el enlace con el que suelo entrar yo, es el que me pasó Paula, y normalmente, más o menos lento, pero me funciona: foros.infocruceros.com/foros/default.asp

15 Jul 2008 12:23 #752909 por pericotrino
Haber si alguien de los que ha reservado por teléfono el Itinerario Secreto del Palacio Ducal, me puede decir como y cuando realizó el pago para formalizar la reserva.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos