Mayo 22, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

07 Jul 2008 12:40 #745480 por withor
Hola, a mí me pasa un poco como a Cali con lo de Venecia, la mayoría de mi grupo estuvieron en septiembre, y alguno hasta pidió matrimonio por el puente de los suspiros...
Entonces yo dependo un poco de ellos a la hora de recorrer Venecia, porque ya me han dicho que me llevarán por lo más bonito, y que lo más interesante es casi perderse por las callejuelas de la ciudad.
Bueno, mucha suerte Paula.
Por cierto Monyjor, que a mí tampoco me funcionan la mayoría de los enlaces, incluso los que doy yo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 12:40 #745491 por withor
Hola, a mí me pasa un poco como a Cali con lo de Venecia, la mayoría de mi grupo estuvieron en septiembre, y alguno hasta pidió matrimonio por el puente de los suspiros...
Entonces yo dependo un poco de ellos a la hora de recorrer Venecia, porque ya me han dicho que me llevarán por lo más bonito, y que lo más interesante es casi perderse por las callejuelas de la ciudad.
Bueno, mucha suerte Paula.
Por cierto Monyjor, que a mí tampoco me funcionan la mayoría de los enlaces, incluso los que doy yo...

07 Jul 2008 13:11 #745507 por cali
De todas formas yo creo que el primer dia va a ser un poco follón querer hacer todos la misma cosa, teniendo en cuenta que muchos ya conocen Venecia. Yo creo que ya para el resto de excursiones, que por lo que se ve, estamos todos igual de perdidos...pues ya será otra cosa!! Y lo de entrar a ver las cosas, o callejear, o pasear en góndola...hay tantas cosas que yo creo que ahí lo mejor es que cada uno vaya a su bola y que se junte con los que hagan lo mismo. Nosotros nos plantamos los lacitos, y cuando ya nos vayamos localizando, ya veremos cómo nos agrupamos para lo de venecia. Si entre unas cosas y otras somos un montón!

07 Jul 2008 14:58 #745559 por Monyjor
Yo estuve en Venecia en 1994. Pero no me acuerdo de demasiadas cosas. Recuerdo que San Marcos me encantó, pero no recuerdo detalles. Pero callejear y las tiendecitas de murano fue muy chulo. También dimos el paseo en góndola con cantante y todo. Pero esta vez es mi hijo el que pide el paseo.
Cali, tienes razón, como seguramente muchos ya nos veremos el lunes noche pues ya nos pondremos un poco de acuerdo los que tengamos intereses comunes.
Roni, creo que tú tenías bastante reciente lo de Venecia, no? Nos aconsejas algo?

07 Jul 2008 15:56 #745580 por pericotrino
Cali te doy la razón, he estado dos veces en Venecia, para el que no la conozca, y teniendo en cuenta el poco tiempo de que se dispone, recominedo no perder el mismo en las colas. Mi consejo, para los que es su primera y corta visita, sería ir el lunes a la noche a la Plaza San Marcos, sentarse en una terraza (sobre todo si hay músicos y sitio) a tomar una birra o un chocolate (según como esté la noche)... ...ya, ya se que es carísimo... ...pero podeis estar un buen rato disfrutando de la música, del entorno, de vuestra familia (para mi, y eso que que tiro un poco al monte, me emonocionó, casí han pasado diez años y estoy deseando poder repetir de nuevo esa experiencia)... a muchos esto les parece super empalagoso, vamos una pastelada, pero si teneis la ocasión dejad que os brillen los ojos.
Para la mañana del 29, hay muy poco tiempo, tomar el vaporetto por el Gran Canal, regresar con calma y callejeando, tomar un helado en alguna plaza, pasar por el Puente Rialto y...
... AL BARCO... ...QUE NOS VAMOS...
Jodo, menudo rollito me ha salido.
Chao

07 Jul 2008 16:14 #745591 por Monyjor
Chocolate, Capuccino, terracita, música.. ....Pericotrino, eso suena de maravilla. Por eso en el fondo yo no he querido pedir hora a nada más. Lo de la Basílica de San Marcos, vale, porque tampoco estas dos horas para visitarla y a malas si vemos que hay cola y que no respetan los horarios, pues, pasando. Y lo del paseíto en góndola si cuadra, cuadra. Porque claro, creo que salimos de Venecia a las 6 de la tarde no? Pero si no queremos perder la comida del barco habrá que ajustar un poco los horarios. Que con lo que cuesta el crucerito, no hay que desperdiciar nada de lo que llevamos pagado.[:)]

07 Jul 2008 16:16 #745592 por Monyjor
A no, dije mal lo de la hora de salida de Venecia. Roni pone que es a las 16.00. Pues nada, aprovecharemos el tiempo todo lo que podamos, y siempre quedará la excusa de volver a Venecia a ver lo que se nos quedó[:)]

07 Jul 2008 17:18 #745616 por ALCOR
Hola a todos/as
Paula deseo de todo corazón que el tema de tu hijo se haya arreglado bien.

Mi compañero Sidi y yo hemos decidido anular el vuelo de ida a Venecia e irnos por nuestra cuenta.

Grupo Albatros II

El hada Truca

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

07 Jul 2008 17:26 #745626 por Monyjor
Hola, Alcor!!!

Qué os ha pasado para tomar esa decisión?

07 Jul 2008 17:33 #745632 por ALCOR
monyjor, avisado por una compañera de mi grupo he ido a la agencia y nos habian cambiado (a ella tambien) el vuelo de ida a Venecia a las 19.45, con llegada a las 22.05.

La visita tarde-noche a Venecia, nos la habian "joio".

Como ya estaba con la "mosca tras la oreja", ayer encontré un vuelo Madrid-Venecia en Vueling a las 9.50 con llegada a las 12.00 h. y voy a reservarlo esta tarde, cuando venga del médico.

Grupo Albatros II

El hada Truca

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos