Mayo 10, 2026

Grupo chiki chiki GRAN MISTRAL 31-03-08 completo

26 Feb 2008 18:06 #629860 por superloki
Raul Moal el nombre!!!

Es verdad a alquien se le ocurre algo mas friki??

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 22:28 #630168 por soletes
Hola a todos. Somos una pareja que también zarpamos en el GRAN MISTRAL. En principio estamos mirando esto de las excursiones. Más que nada por si alguien está haciendo una recopilación para buscar autobuses. Iremos mirando el foro. Un saludo.[:)]

26 Feb 2008 23:27 #630251 por lolas
hola a todos.Nosotros somos una pareja con dos niñas de 2 y 3 años,nos gustaria participar en eso de las excuriones.quedan plazas?
las niñas pagan? somos nuevos en esto,tanto de crucero como del foro.[:)]espero contestacion.gracias

lolas

26 Feb 2008 23:37 #630262 por bernardo
Hola a todos!
Grupo Mistral me gusta,el viento mistral puede ser puñetero,pero el nombre suena bien. Siguiendo con temas marinos os apunto alguno mas:
Los Cormoranes
Grupo Barlovento
Grupo Mesana
Los Fragatas
Grupo Noray
Como seremos una panda estupenda cualquier nombre sera genial.
Un saludo.

27 Feb 2008 09:27 #630381 por superloki
Hola Lolas!!

Bienvenidos!!

pues si que quedan algunas plazas, en principio, entiendo que los niños si no ocupan plazas de buses pues no pagarian.
Antonio Jose, ¿Sabes hasta que edad pagan los niños?
Indicadnos a que excursiones quereis apuntaros, para actualizar la lista.
Por cierto que ya tengo toda la documentacion en casa, pero me acaba de llegar un correo indicandome que tengo que pagar 40 euros mas por persona por carburante... ¿os ha pasado a vosotros?
¿es legal?

¡¡que poco queda!!

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

27 Feb 2008 11:59 #630456 por ciru
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ragpoc
<br />Hola a todos, soy Raul del grupo de Antonio.
Solo queria saludaros a todos y comentarle a ciru que no se preocupe por el niño de cuatro años. Nosotros tenemos tambien 2 hijos, un bebe de 1 año y una niña de 5 junto con una sobrina tambien de 4 y en el primer crucero que hicimos aguantaban mas que nosotros. Para cualquier cosa puedes contactar con nosotros en mi messenger Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
En cuanto al nombre del grupo, me parecen bien los que habeis propuesto, Mistrales , bucaneros ... y este es uno cachondo "los chiqui-chiqui" ya sabeis por lo de la cancion de eurovision porque para cosas cachondas y/o friquis no nos ganan nadie.
Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hola raul!!!!!!!!!! muchisimas gracias por resolver mi duda,la verdad mis hijos el de 4 y el de 9 años siempre vienen cn nosotros y suelen aguantar pero me daba cosilla pq es la primera vez q hacemos un crucero ( ya me dejas mas trankila jajaja) el año pasado fuimos a mexico en navidad y disfrutaron como nosotros. y stoy segura que en este viaje lo pasaremos genial . en cuanto al nombre me parece bien cualquiera jejejej. la verdad ya me voy enterando de esto de los foros, de todas formas te voy a añadir y charlamos en el messenger.no quiero que piensen los demas que no contesto a los mensajes!!!!!!!!! mil gracias a todos por la ayuda !!!!! ((( ya que al principio me lie jajajaja))))) bueno nosotros hacemos las excursiones de roma y pompeya. yo ya estuve en italia hace mucho tiempo.a malta iremos dando un paseo.tambien me han recomendado ( mi amiga la que me ha vendido el crucero) que en la fontana de trevi hay 2 restaurantes y uno de ellos esta genial y bien de precio, cuando estemos alli lo veremos( no me preocupa tema comer). joer como me enrolllo jejejeej. bueno al final cuantos somos????? cuanto sale por cabeza???? jijiji ciao y hablamos. me voy a conectar al messenger ahora y asi te añado . saludos

27 Feb 2008 12:01 #630459 por ciru
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por eva fuic hic
<br />Si es correcto.Haremos esas excursiones...
GRACIAS[:)][:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> hola a todos!!!!!!!!!!!!! ya esta el grupo formado verdad? que guay estoy deseando que llegue el dia jajajaaja.
en cuanto al nombre del grupo me parece bien cualquiera !!!!. buenos saludos y hasta pronto! belen

27 Feb 2008 12:05 #630463 por ciru
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ANTONIO JOSE
<br />Bueno habra que "vautizar" este grupo con algun nombre no.

Haber que nombre se le pones.

UN SALUDO
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> hola antonio jose!!! soy belen, queria darte las gracias por la ayuda , bueno en general a todos!! mil gracias chicos. nos vemos en breve jajajajajaj. que ganas de que llegue el 31 de marzo. en cuanto al nombre me parece bien cualquiera cuanto mas friki mejor jejejeje. al final donde vamos a quedar???? en el bar o en alguna salita. y otra cosa. cuanto sale por persona? me imagino que los niños si ocupan plaza pagaran como un adulto. bueno un saludo y seguimos en contacto.belen

27 Feb 2008 12:08 #630464 por ciru
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por m teresa
<br />

Originalmente enviado por ANTONIO JOSE
<br />Esta es la relación de las excusiones confirmar si es correcto:

Antonio José: 9-1 Florencia, Roma, Nápoles, Túnez
Superloki: 9 Florencia, Roma, Nápoles,
Néstor : 5 Florencia, Roma, Nápoles, Túnez
Carlos canarias: 2 Florencia, Roma, Nápoles, Túnez
Bernardo 4 Florencia, Roma, Nápoles, Túnez
Estela 4 Florencia, Roma, Nápoles,
M. Teresa 2 Florencia, Roma, Nápoles,
Córdoba 2 Florencia, Roma, Nápoles, Túnez
Ciru 4 Roma, Nápoles,
Eva fuic 2 Florencia, Roma, Nápoles, Túnez
total 43 y 1 bebe
Esta es la relación de para el restaurante en Florencia y Roma:
Antonio José, M. Teresa, Carlos canarias

Gracias esta es la relación q. queremos. M Teresa Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> hola teresa! soy belen de madrid y viajo cn mi marido y mis 2 hijos de 4 y 9 años. nosotros haremos las excursiones de roma y pompeya. que ganas de que llegue el dia. saludos y gracias a todos por la ayuda. ciao bambinos jajajaj

27 Feb 2008 14:36 #630545 por eva fuic hic
Hola Antonio José

En dias pasados te envíé un correo pidiendote que me incluyeras a mi y a una compañera en las excursiones, recibí tu respuesta afirmativa pero ahora quiero ver la confirmación para reenviarsela a mi compañera y no la veo. ¿Podrías por favor reenviarmela nuevamente?
Gracias,
Eva

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos