Mayo 10, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

08 Jul 2008 23:34 #746921 por Becano
Jajaja a que nos vemos en el hotel de ana [:p]

Grand Celebration 16/06/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 23:41 #746924 por Becano
Belfot entra en la página de aena, asi despejas tus dudas. En Pasajeros/Equipaje (en el menú que te sale a la izquierda), ahi tienes info sobre el equipaje de mano. Bon voyage amici

Grand Celebration 16/06/2008

09 Jul 2008 14:19 #747396 por corazones22
hola abriles.
belfor yo fui madrid- barcelona en avion, y tambien tenia el problema con el traje, me meti en la pagina de la compañia y ponia k solo podias llevar una maleta muy pekeña como ekipaje de mano, asik por si acaso lo meti en la malet grande para facturar (eso si no me lleve chaketa) y luego ya en el avion la gente metia las bolsas de traje y todo, asik me da k al final dejan pasar todo, o por lo menos en los dos vuelo k yo hice, pork mas de una se notaba k pasaba las dimensiones permitidas.eso es a gusto del consumidor,jejeje.
un saludo para todos los abriles.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

09 Jul 2008 15:54 #747475 por rosi bcn
hola a todos:
muchas gracias por todos los consejos. es un gustazo encontrar a tantos cruceristas dispuestos a aclarar dudas...

si se me ocurren mas....os vuelvo a marear

un saludo

Rosana
grupo novatillos 21 jul gran celebration

09 Jul 2008 16:15 #747498 por audrey
Hola chicos!!!!!!!!

Bueno yo estaba superconvencida de que haríamos todas las excursiones con el barco para no tener que preocuparnos por trenes y esas cosas. Al final hemos decidido hacerlas todas SIN EL BARCO excepto la de Pompeya y porque queremos que nos expliquen bien las cosas que vamos a ver (estuvimos en Medina Azahara en Córdoba y no nos enteramos de casi nada porque ibamos solos).

Tunez: la estación no está lejos y por lo visto es barato el tren a Cartagho y a Sidi Bou Said. Yo personalmente no tengo intención de acercarme a la Medina. Además he descubierto que la playa está super cerca del puerto, se puede ir andando, así que igual optamos por pasar un rato playero y comer en el barco.

un saludito!!

09 Jul 2008 16:30 #747507 por Abrilia
Hola Rosi, todos hemos sido novatos no te preocupes en preguntar, te ayudaremos en lo que podamos.
Y para audrey, entiendo que vas a hacer las excursiones de Italia por tu cuenta, si te interesa en las paginas de Pitupo, hay varias guias, que te informan al respecto, con los trenes y autobuses que debes usar y consejos bastante buenos, te dejo el enlace aunque ya imagino que estarás al dia de ella pitupet.iespana.es/.
Para finalizar un saludo para todos y por aquí andamos, preparando la proxima del grupo Abril.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008

09 Jul 2008 18:26 #747658 por SKYWALKER
Hola a todos de nuevo, lo primero deciros que me ha escrito nuestra querida Mar, que ha empezado hace poco a trabajar, y que bueno cuando se ha conectado al foro ha coincidido, que la pagina funcionaba mal. Me ha dicho que esta bien y las niñas tambien, y que se apunta a la próxima.
Por otro lado, decir a Ana(Ananarro)que me han pasado una información que quizás puede serle interesante a ella y a todo el mundo en general, es sobre la compañia Vision Cruceros, y es una novedad que presenta para el año que viene a partir de marzo, es un barco que han adquirido, y que tendrá un recorrido mas que interesante por el Caribe, el barco es Superstar Gemini.
Este barco tendrá un recorrido con inicio y final en la Habana, pasando por la Cozumel, Grand Caiman, isla juventud (una isla poco explotada turisticamente y al parecer paradisica) y otro sitio que ahora no recuerdo.
Visto lo visto como están funcionando pullmantur e iberocruceros, con respecto a Cuba y la dejadez con que están tomando al público español, pues puede ser una buena opción, será cuestión de obserbar las experiencias de otros cruceristas con vision cruceros, pero como me comentastes, que muchos trabajadores cubanos de iberocruceros y pullmantur que se han incorporado con ellos, puede ser un buen destino con el interes que presenta Cuba y encima con una compañia dirigida al público español.

09 Jul 2008 23:11 #748028 por ananarro13@gmail.com
Hola chicos!!!

Jose,MUCHAS GRACIAS!!!por la información[:p][:p] Yo había oído algún comentario pero no sabía nada,y como todavía no he hablado con mis amigos los cubanos...pero sí que és verdad que todos se han ido al vision Athena,animación,cantantes (los mejores que he visto en cinco cruceros)camareros,músicos(geniales) bueno si yo me entero de algo más ya os lo comento.

Ah! ya que hablo tanto de ellos os voy a enseñar una foto en la que están dos de los mejores jefes de animación que he conocido. (en vision cruceros han sido muy listos a la hora de llevarselos)

ani

09 Jul 2008 23:19 #748047 por ananarro13@gmail.com
Y..... no me puedo olvidar de el venezolano que no es de cuba pero como si lo fuera. Es una caña y el único que sigue en iberocruceros.

ani

10 Jul 2008 16:45 #748767 por SKYWALKER
Hola de nuevo a todos, decir que sigo recopilando noticias y rumores, para la temporada próxima de cruceros cuando estamos a poco mas de la mitad de la presente, esto parece futbol, con rumores fichajes, cesiones.
Lo dicho, ayer puse lo de la nueva ruta, por Cuba de Vision Cruises, decir que me deje un puerto por poner, es Progreso, que no tengo ni idea si pertenece a Cuba, o México o vaya usted a saber, en cualquier caso, las escalas, son inmejorables, ni creo que en las mejores epocas del Holiday dream (pullmantur), haber si sale todo adelante.
Por otro lado, decir que Quail Cruises, que estaba bastante condenada al fracaso, por no tener socios demasiado fuertes, pues decir, que el grupo Globalia, ha adquirido una parte importante de su accionariado, cuando eso sucede, es que seguro que van a ampliar sus objetivos, y ya corren rumores, de incorporaciones de nuevos barcos, me quedo con los buenos comentarios que me dieron en su dia del New Flamenco, van a tener lo mejor de ellos y lo que se llevaron de pullmantur, parece mas que interesante.
Para el próximo año vamos a tener mucho donde elegir, asi que miembros del grupo Abril, debeis estar abiertos a muchas opciones de viaje.
Otra cosa Ana muy chulas las fotos de tus fiestas en el Mistral. Venga nos vemos. un saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos