Mayo 10, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

02 Jun 2008 00:09 #712357 por Becano
Hola compis ¿cómo lo lleváis?

Jorge y Vero más bien agradezco que lo hiciérais, lo contrario es un absurdo.

Sky al final no he tenido que pagar nada, sólo los 40 que ya estaban incluidos cuando hice la reserva. Agradecerte tus consejos y orientación pues al final se aclaró en la agencia y los 65 euros no me correspondían por haber reservado con antelación.

He estado mirando la temperatura que probablemente encontraremos en Italia y es suave, entre 21 y 23 grados.

Otra cosa, he encontrado unos consejillos para la visita a malta y túnez, que transcribo:

Convenciones sociales en Malta
Dominan las mismas convenciones y normas sociales que en el resto de Europa, aunque se debe tener en cuenta la tremenda importancia que la religión católica juega en la sociedad maltesa. Si se visita una iglesia, por ejemplo, se debe vestir con modestia y con los hombros y piernas cubiertas. Está prohibido fumar en el transporte público y en algunos edificios públicos, incluyendo los cines.

Convenciones sociales en Túnez
La forma más habitual de saludo es un apretón de manos. La hospitalidad es muy importante y se debe agradecer con un pequeño obsequio. También se hacen regalos como muestra de amistad. La vestimenta puede ser informal, pero se deben respetar las convenciones del Islam al visitar monumentos religiosos, por ejemplo hay que cubrirse los hombros o las rodillas. Fuera de los complejos turísticos no se deben vestir prendas de baño.

Por cierto Sky, supongo que porque estás liado, pero no íbais a enviar un correo con los datos de todos? sería interesante intercambiar móviles por si lo necesitamos sobre todo en las excursiones.

En cuanto a lo de quedar, yo no sé muy bien donde, pero leo que el Piano-Bar Bellavista es más bien para la noche no?, pues pone que es ideal para pasar la velada después de la cena; tal vez el mejor sea el Bar Santa Cruz, máxime que es el nombre de nuestra capital canaria [;)] (es bromita)

Y una duda, las excursiones se pagan al llegar al destino ¿no?, al menos eso decía en el correo Emiliano, pues ponía que pagáramos al llegar a Roma y a Pompeya, con lo que se recauda el dinero el día antes, y con Florencia se podría hacer igual; es mi idea al respecto. Quedar la tarde anterior y hacer la colecta. En fin, hagan sus apuestas señores ... que los días se nos echan encima ...
Tic tac tic tac ... el tiempo pasa ... qué poquito nos quedaaaaaa [8D]

Ci vediamo presto compagni di crociera!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 12:51 #712770 por manu37
Hola a todos.Soy la mujer de manu37.Agradeceros toda la información que estais dando.Si os sirve de ayuda,cuando viajé con mis padres en un circuito que hicimos cuando tenía 17 años,visitamos Padua y Venecia y no pude entrar en algunas iglesias por llevar shorts.No sé si las constumbres han cambiado desde entonces.(ahora tengo 36).De todos modos,llevaros las que somos feminas, algún pañuelo grande o chal para cubrirse los hombros.Por si acaso.UN saludín.Aunque no entrmos mucho,estamos al corriente de toda la información que vais poniendo en el foro.

02 Jun 2008 13:48 #712837 por Luna08
Hola a todos!! vaya como va esto ""viento en popa""jejej..
Skywalker , me parece también bien que os hagáis cargo del dinero,todo lo demás os lo habéis currado demasiado bien!!

Solo quedan 2 semanitasss...y nos vemos!!

ciao!!

02 Jun 2008 16:02 #712970 por SKYWALKER
Hola a todos de nuevo, esta semana os enviaremos la lista definitiva a todos estamos ultimando alguna cosilla
Cierto es que en el mail, de los italianos pone que hay que pagar al llegar a roma y pompeya, y nada en florencia, lo ideal es recaudar el dinero en el trayecto de vuelta a puerto. No es plan que alguien tenga que hacerse cargo el dia antes en el barco, llegado el momento, si tenemos que pagar antes pues igual hay que hacerlo, pero bueno no he visto que haya tenido nadie problemas con el tema. Y espero que podamos pagar al regreso.
Por cierto una cosa no estaría demás que llevaramos todos alguna monedas sueltas, en algunos casos para tener cambio a la hora de pagar, y claro para los servicios en Italia.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

02 Jun 2008 16:25 #713014 por ananarro13@gmail.com
Hola Abriles!!!!!

Venga que ya nos vamos!!![:D]

Jose,claro que voy a ir el primer dia a conoceros a todos y a meteros caña!!jeje

Por cierto,yo queria irme un poco morena al crucero pero con estos dias de lluvia no hay manera de poder ir a la playa,llevamos un mes así,ayer salió el sol y a las 3 del mediodia ya estaba lloviendo[xx(]

ani

02 Jun 2008 18:49 #713192 por Becano
Hola compis.
Una cosita, ya está empezando a hacer calor por Roma, una amiga estuvo estos días y están sobre veintitantos grados, no supo decirme cuantos, lo peor la humedad ... he encontrado esta info por la web:
Temperaturas en Roma ... Domingo 01 junio 2008, Día, Noche. Temperatura Máxima: 29°C. Temperatura Mínima: 15°C. Humedad: 54 % y subiendo pues para este domingo se calcula una humedad del 65 %...

¡tamos avisados! [8D]

02 Jun 2008 23:07 #713574 por fmh
Hola gente!!!!!!!!! ke pokito nos keda.....Me parece bien la idea de Sky de pagar las excursiones al regreso.........Esperemos que nos hga buen tiempo por que por aki lleva un mes lloviendo....[:0][:X][:X][:X]

03 Jun 2008 12:49 #714035 por corazones22
Hola Abriles
Bueno ahora tengo menos tiempo de escribir, pero os leo.
Becano te vamos a nonbrar la señora del tiempo, pork todos los dias nos informas de las prediciones, k esta muy, sobre todo unos dias antes, para saber si hay k echar mas ropa larga o corta.
bueno como la lista esta echa para ir ganando teimpo os la voy a ir enviando, si alguno no la recibe pues que me lo diga.Tambien por si hay algun error, para k lo cambie.

saluditos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

03 Jun 2008 17:35 #714298 por Becano
Hola compis!!!

Alicia te he respondido al correo, sólo decir que nos cambiamos al primer turno de cena por la niña. Y no tengo ningúna problema en ver cómo va el tiempo por aquellos lares, pero mejor sin el doña [:D]

03 Jun 2008 21:03 #714749 por ananarro13@gmail.com
Hola,hola.......!!

Chicos no me gusta ver el nombre del grupo en la segunda página![}:)]

Y las parejitas..... ya lo tendreis todo preparado ¿no?

Bueno chicos hasta luego!!![;)]

ani

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos