Mayo 19, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

01 Abr 2008 08:45 #653537 por pestuza30
Respuesta de pestuza30 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a todos,

Nosotros nos quedamos también con la primera opción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 10:44 #653613 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s,

Nosotros estamos con la primera opción, creo que es la más completa.

Lo que no me ha quedado claro es que pasa con el Coliseo y los Foros si ahora también es necesario la entrada para ver los foros ¿que vamos a hacer una visita por fuera? o ¿se va a sacar entrada para ver el Coliseo por dentro y pasear por los foros? Tal vez para un grupo grande como vamos se podía hacer una reserva para no tener que hacer cola y aunque la entrada no este incluida en el precio que nos han dado yo creo que merecería la pena.

Si esto no es posible y vamos a tener que estar mucho tiempo haciendo cola creo que lo mejor sería verlo por fuera y aprovechar ese tiempo para ver otras cosas.

Bueno haber que dice la gente.

Un Abrazo.... ¡¡¡solo 20 dias!!!!

01 Abr 2008 11:43 #653657 por IRONMAN
Respuesta de IRONMAN sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola, nosotros estuvimos en Roma hace dos años, y la verdad es que la cola para entrar en el Coliseo es un poco larga. Yo creo que no interesa entrar si tenemos tan poco tiempo. Hay muchas cosas que ver en Roma; y es preferible que no nos pille el toro.

Saludos.

01 Abr 2008 13:03 #653745 por trust
Respuesta de trust sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
hola a tod@os:
Echarle un vistazo a este relato de un forero que he encontrado en otro hilo de este mismo foro:http://www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39779

esta super bien la información que nos proporciona

nos vemossssss
hoy dia 1 de abril empieza la cuanta atras............

01 Abr 2008 17:33 #653988 por nekalo
Respuesta de nekalo sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
A nosotros también nos parece más interesante la primera opción.
Que poquito nos queda ya....

01 Abr 2008 17:33 #653989 por virginiaarroyos
Hola
Este es el mensaje que me ha mandado Emiliano, la verdad es que no hay un itinerario estipulado y solo nos tenemos que poner de acuerdo con Roma, tambien habia un error con el suplemento del mirador, son 40 € en lugar de 20.
os dejo esto para que lo leais, un saludo.

Buenos dias,en Florencia no hace falta de un itinerario porque el centro es muy pequeño y peatonal y se visita facilmente a piè; a menudo el sitio de llegada del bus es lo mismo del sistio de recogida, en la Plaza Santa Maria Novella, en el centro de la ciudad. El acompañante en el bus os esplicarà muchas cosas sobre la ciudad y en Florencia os darà mapas os enseñando varios itinerarios. Lugeo se va a Pisa, donde solo hay la estupenda Piazza dei Miracoli, donde hay la torre, el duomo y el baptisterio; pero en el resto de la ciudad no hay nada màs y a menudo la visita a Pisa se hace en meno de una hora, para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo de la torre. Como ya te comentè Pompeya es una ciudad-museo entonces puedes imaginar que no se pueden hacer itinerarios en bus. Por el tema de los precios, en las primeras excursiones nos hemos dado cuenta que hay un error. el precio del mirador del Gianicolo no es 20 sino 40 euros, acabamos de poner el nuevo precio en la pagina; entonces te confirmo los precios, solo hay que calcular 20 euros màs en Roma
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx

02 Abr 2008 00:26 #654702 por jagf59
Respuesta de jagf59 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
HOLA A TODOS, Hoy he echo una encuesta con una docena de taxistas en el aeropuerto y les e preguntado cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto hasta el MUELLE ADOSADO donde sale el GRAN MISRAL y practica mente todos me han comentado que entre 20 y 25 euros como máximo si el trafico es fluido y os explico salen del Aeropuerto dirección al Puerto y se va por el Cinturón del Litoral qué algunos días esta bastante cargado de trafico pero no contento con eso yo he realizado el trayecto desde el AEROPUERTO hasta el MUELLE ADOSADO y hoy he tardado 30 minutos, me han comentado que las tarifas son: 1 euro por maleta y 3 euros la tasa de Aeropuerto el resto es el itinerario y que todos los precios están a la vista dentro del Taxi o debería estar.

Sobre el tema de poder aparcar los coches en el mismo muelle de salida del barco no es posible se lo he preguntado el guardia de la entrada del MUELLE ADOSADO y me ha dicho que
se puede entrar con los coches pero solo para dejas el equipaje luego el coche tiene que salir y dejarlo fuera del puerto que la zona mas cercana es el estacionamiento del Woltrey Center
al lado de a estatua de COLON y que hay se puede coger un BUS color azul que te lleva a las terminales.

02 Abr 2008 01:59 #654769 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Muxas Gracias x todo el esfuerzo de preguntar lo del taxi!!! Q pokita keda!! Animo!

02 Abr 2008 11:29 #654928 por txaqui
Respuesta de txaqui sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Gracias a ti Virginia por contestar, seguro que sereis fácil de distinguir ya nos veremos que son muchos días.

02 Abr 2008 12:37 #654994 por Vicentme
Respuesta de Vicentme sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a todos.

Acabo de apuntarme al crucero del 21 de abril y es la primera vez que voy a hacer un crucero y es la primera vez que entro en un blog,y como he visto que estais organizando un grupo para excursiones, saber si es posible aun unirse.

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos