Mayo 19, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

24 Mar 2008 13:41 #645838 por redesme
Respuesta de redesme sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hombre para el resto de comidas nosotros irémos con la ropa informal y comoda, para las cenas algo mas, xo tampoco vamos a ir de chinos todas las noches, además a mí no me va esa ropa, xo weno tendrémos que hacer una excepcion, jeje. un saludo.

Grand Mistarl 21 de abril. (david y esmeralda)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2008 16:30 #645922 por pestuza30
Respuesta de pestuza30 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Lo de los chinos es formal o informal, porque no me entero.

¿Entonces que debemos llevar para las cenas?

24 Mar 2008 16:33 #645926 por redesme
yo creo que para las cenas y comidas normales cada uno va como quiera y como le guste. para la de gala si, pero para lo demás puedes ir de vaquero, o informal, o de sport o mas elegante si quieres, como tu quieras. bastaría que tuvieras que ir vestido como ellos digan para todo, para eso pagas y vas como quieres no? supongo vamos.

24 Mar 2008 16:35 #645927 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s,

¿Que tal esas fiestas? ... espero que estupendas.

Bueno ahora si que nos va quedando poco, ya casi huelo el mar.

¿que pasa con suchi y Leyenda? no sabemos nada de vosotros que pasa ¿todavía lo estaís pensando? Animo que tenemos el grupo casi cerrado.

Con los 41 apenas nos sale a 60 € por persona las 3 excursiones.

Virgi ¿se sabe algo de nuestro amigo el Emiliano?.

Haber si nos cuentan algo los del 17/03/08 que ya estan llegando.

Un abrazo.

24 Mar 2008 17:10 #645945 por virginiaarroyos
Hola chic@s!!!!
de momento con Emiliano estamos mirando los recorridos, ya que vamos con el tiempo justo para ver todo, por ejemplo, si visitamos pompella, el bus nos deja de vuelta al barco para que nosotros visitemos por libre napoles,la zona mas turistica esta al lado del puerto, ya que la media jornada son las 3 horas que asi que o bien visitamos pompeya o napoles... y todos preferimos la opción de pompeya. En cuento me confirme todos los recorridos os lo comunico. Un saludo. Ahh de momento <font color="green">guardo la plaza de LEYENDA </font id="green"> pero si una semana antes del viaje <font color="navy">no</font id="navy"> ha contestado y tenemos gente a la espera pues la anularemos, que os parece[?][?][?]

24 Mar 2008 17:26 #645951 por redesme
yo estoy de acuerdo. habéis oido la noticia de un crucero de pullmantur por el mar mediterraneo y egeo, que han denunciado todos los viajeros porque no paró en ninguna isla, según el capitan por mal tiempo, vaya tela, jeje.

24 Mar 2008 19:34 #646039 por virginiaarroyos
De esta noticia algo hemos oido.... ¡QUE FUERTE!! espero que nosotros tengamos buen tiempo.... y hagamos todas las escalas. Solo faltan 28 dias......

24 Mar 2008 20:38 #646093 por alcoyanos
Respuesta de alcoyanos sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s.
Ya no queda casi nada, cuando menos nos demos cuenta ya estamos en el barco. Por cierto, ¿alguien va con niños?. Nosotros llevamos dos, de 10 y 8 años. Esperemos que haya más de edades similares, si no no dejarán de darnos la murga, ja, ja.
Hasta pronto.

24 Mar 2008 21:51 #646171 por virginiaarroyos
Por fin ya tenemos los billetes de tren y mañana nos mandaran los del barco. Tengo unas ganas de tenerlos en las manos....y ver que es cierto!!!! Ahora es cuando empieza la cuenta atras...28....dias.....

24 Mar 2008 21:54 #646182 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
WEEEEEENAS!!! Q TL ESA SEMANA SANTA! ESPERO Q OS AYA IDO BIEN,, Y PARA EL K NO HAYA PODIDO SALIR O HAYA CURRAO MUXO QUE NO SE PREOCUPE K EN 4 SEMANITAS ESTAREMOS MONTADOS EN UN BARCO RUMBO A ITALIA!!! JEJE Q NERVIOS! K POKITO KEA.... Y ENCIMA NOS SALEN LAS EXCURSIONES X NA Y MENOS Y CADA PERSONA MAS DISMINUYE EL PRECIO! YA VEREIS K BIEN VA A SALIR TODO! ANIMO""" Q EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.... QEAN 28 DIAS....[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos