Mayo 22, 2026

los mejores del Voyager

10 Nov 2007 00:04 #588311 por Tenorio
Respuesta de Tenorio sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Pues si que está mal la cosa...llevo dos días intentando entrar. Yo pensaba que me habían cortao el internete!

Que tal ha ido la primera sesión? Un beso muy fuerte pa la más campeona del foro!!

Ana, los billetes de avión son Jerez-Madrid 16:30, Madrid-Jerez 14,45. Salida 5 y vuelta 8. Me hubiera gustado retrasar el del sabado para almorzar tranquilos, pero el billete nos salía el doble.

Los demás seguro que están planeando otra cosa y por eso no dan señales de vidorra.

Aunque es viernes, una ya no sale si no es para salir al parque, así que me voy para el sobre que JM ya llevo un rato soñando con angelitos...o mejor dicho con Angelitas...[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2007 00:38 #588317 por Anabel la del Jacuzzi
Vale guapa, por lo menos nos veremos esos dias, a mi tambien me hubiera gustado que os quedarais mas tiempo.Bueno intentaremos aprovechar el tiempo y que nos cunda lo mas posible,a la cama que es tarde, besitos para todos.

Ana

10 Nov 2007 14:58 #588376 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Entre que cuando puedo entrar no funciona el foro y cuando funciona no estoy online... vaya plan!

Bueno ya estoy aqui para deciros que tengo muchas ganas de veros a todos de nuevo [8D] Ya mismo estamos en ese puente de Diciembre celebrando y brindando por la vida [:X]

Mañana me voy para Barcelona asi que voy a darme prisa con la maleta que hoy tengo cumpleaños y la cosa promete alargarse [:p] jeje

Muchos besos para todos!! Volveré para despedirme!!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

10 Nov 2007 19:53 #588415 por Anabel la del Jacuzzi
Hola a todos sigo sin ver casi a nadie, Inma que vas a tener razón, tenemos un complot a la vista, todos escondidos haciendo planes por su cuenta, cruceros por sepa Dios donde, y viajes por el fin del mundo, bueno que le vamos hacer, nosotros erre que erre, puente quedada en mi casa y ya hablaremos de todos estos disidentes. Hay algo que especialmente no os guste? como el jamón del bueno, el foi,el arroz con bogavante, vosotros decir que yo lo suprimo del menú.
En Breve nos arreglamos para ir a cenar, ya sabéis a la noche de magia, después si traigo ganas os cuento, besos para los que me lean.

Ana

11 Nov 2007 00:10 #588476 por Tenorio
Sábado sabadete y nosotros aquí viendo la telete!! Cuando vuelva a tener oportunidad de salir por las noches me voy a dormir por los rincones...creo que dentro de 15 años por lo menos je,je, y seguro que para perseguir a mis niñas y saber por donde andan...[}:)]

Vamos a tener que contratar a Lobatón para encontrar al personal. No hay derecho a ésto...[:(!]

Green llévate mas ropa interior en este crucero que en el otro la dejaste olvidada en no se qué camarote...je,jej [:D][:D]

Ana & Rafa gracias por todo.

Besosssssssssssss

11 Nov 2007 00:10 #588521 por Tenorio
Sábado sabadete y nosotros aquí viendo la telete!! Cuando vuelva a tener oportunidad de salir por las noches me voy a dormir por los rincones...creo que dentro de 15 años por lo menos je,je, y seguro que para perseguir a mis niñas y saber por donde andan...[}:)]

Vamos a tener que contratar a Lobatón para encontrar al personal. No hay derecho a ésto...[:(!]

Green llévate mas ropa interior en este crucero que en el otro la dejaste olvidada en no se qué camarote...je,jej [:D][:D]

Ana & Rafa gracias por todo.

Besosssssssssssss

11 Nov 2007 10:54 #588559 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Ya era hora coño!!!! por fín he podido entrar!!!!! Hace días que no hay manera de conectarse.....

Qué tal todos? Hace días que no tenemos noticias de Boreales, Chanelines..... supongo que también tendrán problemas para entrar.

Bueno Inma ya veo que has cambiado un poco el refrán del sábado, sabadete ya le contaré yo a J.M. como acaba realmante el dicho.....¡¡estos jóvenes!! [:D][:D][:D]

Rafa y Ana vosotros seguro que sabeis como acaba el refrán ¿verdad?

Animooooo Green!! Casi embarcando otra vez!!! Qué envidia!!!

Bueno amigos/as aprovecharemos el día tan radiante que está haciendo y saldremos a ventilarnos un poco.

Hasta luego.

EDU.

11 Nov 2007 13:13 #588579 por antonio banderas de rodas
Buenos dias a todos:
Se esta acabando el finde y hay que aprovecharlo todo lo que se pueda

Green y mofli, que os lo paseis estupendamente

Edu: para nosotros, todos los dias son sabado

Chanelines y Boreales decidnos algo

Tenorios, gracias a vosotros

un abrazo para todos

antonio banderas rodas

11 Nov 2007 17:10 #588616 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
HOLAAAAA!!! QUÉ SUPLICIO ÉZTE, imposible de comunicarme con vosotros vía foro!. ¿ ´Qué ha psado ??

A ver por puntos... INMA, el papa estuvo a punto de concederme una audiencia para mí solita y acmpañantes, jejej!! pero, un problemilla de salud se lo impidió. cachiis!! no pierdo la esperanza de que a la proxima me pueda recibir. [:p]

Y...QUIÉN ES CLEMENTE?? Jajajaj!!, qué bueno! en fin..ya me lo presentarás.[;)]

Edu y Montse, cómo vais? venga que al viaje EGIPTO, os queremos ver ahí!! junto con JORDI Y MARIBEL, que todavía estoy esperando que se pronuncien... [^]

Rocío, Ángel, Ana, Jose Luis... ande andais?? que se os echa de menos!! qué hay de nuevas pr vuestras tierras?.
Cómo te encuentras Rocío con tu hombro?

Y...ANA - ANTONIOOOO BANDERITAS, que ya quisiera meterme yo en la maletita de GREEN para irme de new de crucero, pero esta vez me quedo en tierra, partiendo la semanita en dos!!. ROMA Y LANZAROTE.

Por cierto, que siento deciros, que no tengo el día libre para marcharme a veros y compartir cn todos vosotros la fiestetota, el puente tendré que trabajarlo enterito, enterito... me lo han confirmado esta misma mañana [:(]

Confío que a la próxima sea posible... besitos de caramelo![:)]

11 Nov 2007 17:39 #588626 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola a todos! Ahora si me despido!

Esther pues si ves que al final tienes auque sea un dia, te vienes para Madrid, ya sabes que mi casa es tu casa [:X]

Inma llevo ropa interior de todos los colores y formas, que nunca se sabe [:p]

Gracias a todos por vuestros buenos deseos, prometo recordaros tomando un cócktel o en la discoteca [:)]

Nos hablamos y nos vemos a la vuelta!!

Rocio gracias por la llamada del otro dia, muchos besos guapa!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos