Hola
]
nineta, gracias[:I][:I][:I], nos cuentas que sales el 20 de Julio? estas hablando de la salida a Fiordos con el G.V., creo que en algún sitio te has confundido, pues la salida que hace el G.V. en Julio es el día 12, quiza quisiste decir 12?, de todos modos lo de hacer excursiones en grupo en autocares está bastante paradito, y si eres del 12 de Julio mejor pásate por el tema que tiene ellos abierto en su fecha, en cuanto a que estes enganchada, te comprendo perfectamente, asi ando yo hace unos años ya[8D]
anasilvia,yo he entrado ya en la página de nsb y por lo que estuve viendo no habria ningún problema para sacar ya los billete para el día 24 de Junio que es el día que estaremos en Flam, de hecho creo,( ya sabes lo del inglés y yo[

][:I]), solo me faltó poner el numero de la tarjeta para pagarlo, y al final el precio total para dos adultos y una niña (ida y vuelta) era de 1.040 NOK, que al cambio son (según un convertor que busque en internet) 132,17€. De todo esto entiendo que si lo hicieramos por Flaasmsbana el ahorro sería de 13,22€?, bueno no se.... porque la verdad que esto es un poquito desalentador, te das cuenta que las únicas que parecemos estar interesadas somos tu, Mayla y yo(bueno y nineta que no se de que grupo será al final).
Mayla, me parece que te vas a Praga sin la reserva para Flam[

] si es que no se puede viajar tanto!!(que mala es la envidia[:I])
En cuanto a las otras excursiones si con sacar unos simples billetes tenemos tal lio, ... la verdad que lo demás , de momento, esperaremos y si no pues al final la reservaremos con el barco.
Mañana seguiremos viendo como va el tema, un saludo desde Alicante
Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007
Grand Voyaguer 21-Junio 2008