Mayo 18, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

07 Oct 2008 07:40 #806939 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Katy , cariño!!! yo tambien te mandé mensajes, no te llegaron?? , a ver a que movil los estaba mandando, jajajajaja, porque te juro que te mandé por lo menos 4, pero no te preocupes, ya me conoces!!!

En la foto que ha puesto Carmen yo no estaba porque nos quedamos en el barco, ya sabeis, dia tranquilito, spa, masajes, sauna, jacuzzi!!! un lujo, vamos!!!

pero como la carmen tiene como 7.000 fotos!!! ya pondrá alguna en la que salgamos todos juntitos!!! , jajajaja

Viceroy , ya sabes que mientras esté en mi mano , este hilo no se pierde!!! , y si necesito ayuda yo sé que puedo contar con vosotros!!!, con kay, contigo y con maluz!!

Es una pena que los demás albatros no se acuerden de entrar de vez en cuando!!!, me refiero a todos los compis del año pasado de los que no sabemos nada.

Bueno , me voy a arreglar que empieza mi dia!!!

un millon de besos a todos!!!

Katy!!!! despues te llamo, vale??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2008 09:05 #806951 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
AY MARISY, CARIÑO, No me llegó ni uno solo, pero no pasa nada. Lo que cuenta es la intención. Vete tu a saber donde los has mandado. o lo mismo tienes a otra Katy, Y eso si que NO, JA JA JA.
Que guapos estan Carmen y Boni, Ale, la foto del Titanic, Arantxa con Juan, Andrés, Jordi en fin todos vosotros.
Y FERRAN GENIO Y FIGURA, QUE BIEN HABLA Y HACE LOS MONTAJES.
Por cierto ANDRESITO de no se que camarote y el silencioso de BONI, y posiblemente ROVELLO 25, ya hablaré personalmente con vosotros de vuestra eleccion personal de la postal que recibí ayer, enviada desde Mykonos, que por cierto gracias otra vez por acordaros de mi. Preciosa MI FOTO, JA JA JA
OS QUIERO,
UN BESO

07 Oct 2008 11:01 #806986 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Que alegría da conectarse al foro y ver que estáis todos, como debe ser. Y es que debe ser que el irse de crucero pone las pilas y os infunde ánimos que transferís a los que no hemos podido ir con vosotros, pero que algo hemos disfrutado del crucero a través vuestra, y ahora, con vuestras fotos, ya podemos poner imágenes al crucero virtual que habíamos hecho siguiendo vuestros pasos.

Muchísimas gracias por compartir vuestras fotos con nosotros (yo como siempre pidiendo y agradeciendo fotos, que es lo mío), me hace mucha ilusión verlas, y ver que esté año estáis todos mucho más guapos y sonrientes.

Viceroy, yo como demandadora oficial del grupo Albatros, apoyo la propuesta de poner un espacio común para poner las fotos de los Albatros, y lo de los vídeos del youtube, mejor que mejor, que los videos reflejan mejor las sensaciones.

Muchísimas gracias también por vuestras palabras de cariño, que le animan la moral a una.

Por cierto, mi hijo la carrera que quiere hacer es la de Turismo, si le dan plaza y la hace, a ver si cuando la termine nos consigue crucerillos bueno, bonitos y baratos, que hay que seguir con la afición.

No me enrrollo más, un besito muy fuerte para todos.

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

07 Oct 2008 14:47 #807070 por VAZESP
Respuesta de VAZESP sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
HOLA A TODOS/AS:

HE ESTADO LEYENDO QUE HABEIS VUELTO DEL MISMO VIAJE QUE VOY A REALIZAR YO DENTRO DE UNOS DIAS. OS ESCRIBO PARA VER SI ME PODEIS AYUDAR CON LAS EXCURSIONES Y DEMAS. OS LO AGRADECERIA. YA QUE HE REALIZADO OTROS CRUCEROS POR EL MEDITERRANEO (ITALIA) Y HEMOS IDO SIEMPRE POR LIBRE, PERO EN CRECIA, DUBRONIK, NO SE SI ES FACTIBLE O MAS COMPLICADO. OS DEJO MI MAIL TAMBIEN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS.

07 Oct 2008 15:11 #807083 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola a todos!!!

mira, mejor entra en el hilo de los albatros II , que somos los que hemos hecho este crucero este año, ok?? , es que este hilo es del año pasado, que no importa, pero es que si lees el otro seguro que pillas muchas mas informacion, ok??

hay dos hilos , uno de antes de irnos, que pone Grand mistral 22/9/08 grupo albatros y otro que pone grupo albatros II el regreso, y no sé que mas de rodas!!! jqajajajaj

Katy, tengo que mirar a ver a quien le he estrado yo mandando los mensajes cariño!!! , a ver is es que ne he equivocado de numero!!!! , que es lo mas posible!!

despues te llamo y te lo cuento!!!

besitos!!!

07 Oct 2008 18:32 #807187 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Se me ha olvidado deciros que en Rodas nos encontramos a dos borrachuzos compulsivos....Ahí os dejo la foto. Parecían majos los chicos cuando les cambiamos por unos botijos.....jejejejejeeje:D

07 Oct 2008 18:36 #807190 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Pues como que me suenan. Creo que me los he cruzado en alguna parte..........
Besos

07 Oct 2008 18:51 #807197 por Andres-Camarote9035
Hola a todos,

aqui me teneis, como a Aznar desmintiendo embarazos por doquier, para desmentir lo de borrachuzos... es que en Rodas la medida minima de la cerveza era esa.. y no dejaban compartir. Bueno... no me acuerdo si fue en rodas..tengo lagunas!! jejejje

Y en cuanto a lo de la postal fuimos Boni y yo.. y es que ver el burro y acordarnos de Katy fue todo uno!! jejjejejejejj Pero no por que seas una burra.. ehhh!!!!! Lo importante es que te llego, pq empezamos en Corfú lo de la postal y acabamos con el tema en Mykonos. Por cierto Carmen eligió otra postal mas bonita, pero como ella estaba con lo de la direccion técnica ( junto con Ferrán) de las excursiones en un descuido le hizimos firmar esa.. jejej

Muchos besos para todos-

07 Oct 2008 18:53 #807199 por Andres-Camarote9035
Como se aprovecha la arantza de que solo ella tiene las fotos.... cuando las tenga yo tambien empezare a poner las censuradas!!

Aqui hay que repartir un poquito para todos.. no?

07 Oct 2008 19:22 #807212 por Andres-Camarote9035
Hola VAZESP,

en este link www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=23860&page=566

estan las excursiones que preparó nuestro amigo Ferrán con supervisión de Carmen y verificados una semana antes por nuestro capi Viceroy77.

Espero que te sirvan.

Un Saludo,
Andrés

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos